a ver, voy a decir esto desde el cariño y el respeto: recordad, es sólo un foro; pasadlo bien, disfrutad y ya. No es vital, no es importante. Tomáoslo con más humor y si alguien no os gusta, por el motivo que sea, no estáis obligados a leerle. Vamos (vale, yo no tanto ) teniendo una edad, no nos busquemos (busquéis ) un problema en la patata por una chorrada
Yo me compré una caja en la época en la que las hacían de aluminio anodizado en negro y plata.
Estaban bien. Venían con muchas facilidades y accesorios. Y el aspecto era sobrio.
Podías tener un equipo gamer que pasaba por un servidor. Pero un servidor molón, parecido a los de Apple de su época.
Los estilos de ahora se me hacen raros. Demasiado evidentes y llamativos.
@Elmowww.mediatize.info/tema/Pregúntalo Tenía un problema, pero ahora está bien, no es necesario mandar enlace, está pensado para escribir tu pregunta y que los sabios que rondan el foro te puedan responder.
Piensa que aquí corre gente muy entendida, muchos "expertos", al menos en estos temas (por lo que he podido ver):
- el espacio
- la nasa
- los cuñados
- el comunismo
- el fascismo
- los coches
- la fotografía
- la economía
- ordenadores
- cohetes
- astronomía
- física (cuántica, especialmente)
@BLUESS Como hoy es festivo en media España, en la parte buena, pues creo que realmente se iniciará mañana. Lo cual es muy peligroso, porque da pie a que tres enajenados resentidos e irritados con la gorra de plato puesta hacia atrás, a lo rapero, puedan liarla parda, muy parda. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 Jajaja, vale, nunca lo había visto así. A partir de ahora me lo pensaré mejor antes de decir a lo que me dedico. Gracias a Dios tengo otros quehaceres con los que buscarme la vida. Quizás por eso no me siento del todo identificada. @Injustice_Marvin
@Raquelita
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
Aspectos más relaciones,artísticos o sentimentales dejamé que dude bastante.
Hay que ponerle límites y no lo digo yo, lo dicen muchos que trabajan con ella y desconfían.
Lo están diciendo en foros importantes.
He estado en presentaciones de personas que sabían mucho y como se construyen, la última,una fanática vende motos es la que menos me convenció a mí y a otros. Tiene un puesto importante y no quería críticas.
EDIT: por cierto, por qué invocáis a @mephist?
@IterCriminis @Livingstone85 @ccguy @omoloc @Navi @function @vorkosigan @elmo @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @vorkosigan @elmo @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @tiburcio @BLUESS @tommyx @injustice_marvin @Fartón_valenciano @igormy
@IterCriminis @Navi @function @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @tiburcio @BLUESS @tommyx @injustice_marvin @Fartón_valenciano @igormy
Gente que dice cosas de otros usuarios, que no pueden probar, reprochando a otros usuarios que dicen cosas que no pueden probar. Inimaginable.
El administrador que luego envió la noticia y vio que se enviaba lo mismo que yo había enviado.
Te refieres al día que me acusaste falsamente de manipular un titular?
@Navi @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @omoloc @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @omoloc @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist @tiburcio @BLUESS @tommyx @injustice_marvin @Fartón_valenciano
@IterCriminis
@Navi @vorkosigan @elmo @GrofTheGuard @Livingstone85 @omoloc @rogero @RoundPixel @mephist @raquelita @nymph @mephist
No reconozco a Lian Li.
Yo me compré una caja en la época en la que las hacían de aluminio anodizado en negro y plata.
Estaban bien. Venían con muchas facilidades y accesorios. Y el aspecto era sobrio.
Podías tener un equipo gamer que pasaba por un servidor. Pero un servidor molón, parecido a los de Apple de su época.
Los estilos de ahora se me hacen raros. Demasiado evidentes y llamativos.
No te creas todo,hay mucho enterado que luego adivina. Hombre, sabrán de algo ya con más de 50?
De informática saben más que yo,y hice 400 h de programación hace años, de lo demás no sé y cuánto.
Adivina...
Piensa que aquí corre gente muy entendida, muchos "expertos", al menos en estos temas (por lo que he podido ver):
- el espacio
- la nasa
- los cuñados
- el comunismo
- el fascismo
- los coches
- la fotografía
- la economía
- ordenadores
- cohetes
- astronomía
- física (cuántica, especialmente)
Cómo mucho una patadita simbólica mientras decimos viva Putin y su puta madre.
@Raquelita @BLUESS @Pistongripau
@Raquelita @BLUESS @Pistongripau
(No lo usa ni Dios...
@Raquelita @BLUESS @Pistongripau
@BLUESS @Pistongripau
conste que a mí me caen bien los admin. Y ya quisiera yo tener esas piernacas. @Pistongripau
Hay pocas, y tú y la Nimph sois majillas.
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS @amind
en la parte buena,pues creo que realmente se iniciará mañana. Lo cual es muy peligroso, porque da pie a que tres enajenados resentidos e irritados con la gorra de plato puesta hacia atrás, a lo rapero, puedan liarla parda, muy parda.@Livingstone85
Pues no la veo, la verdad.
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS @amind
@BLUESS
@BLUESS
@Admin
Feliz en tu día?
Qué te vaya bonito?
Cucurrucucu Paloma?
En todo caso felicidades y agradecer el tiempo dedicado.
Y a Livingston que sigue como el zorro o algo parecido de Mediatize.
Salud!!
Os dan un reloj?
@Raquelita
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
Os enseñaré el resultado en un par de semanas
@Elmo @helisan
www.mediatize.info/story/juicio-humor-tour-manada-juan-soto-ivars-anon
Aspectos más relaciones,artísticos o sentimentales dejamé que dude bastante.
Hay que ponerle límites y no lo digo yo, lo dicen muchos que trabajan con ella y desconfían.
Lo están diciendo en foros importantes.
He estado en presentaciones de personas que sabían mucho y como se construyen, la última,una fanática vende motos es la que menos me convenció a mí y a otros. Tiene un puesto importante y no quería críticas.
Hay de todo,eso sí es cierto.