entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver, tío. Es que si no aceptamos las demostraciones, y andamos haciéndonos ideas falsas sobre lo que leemos, como eso que has dicho antes de "la probable explicación", pues entonces construimos un mundo paralelo a la realidad. :hug:
    @Replicante @helisan
    0    k 0
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    "La tesis era sugestiva, pero no estaba claro cómo demostrarlo. Así que para demostrarlo, Paris dedicó los últimos meses de 2016 y los primeros de 2017 a seguir al cometa 266P con un radio telescopio. Y, efectivamente, las señales que encontraron cuadran perfectamente con la señal de 1977.

    Es más, Paris examinó otros asteroides con nubes similares y concluyó que, si el causante no fue 266P, pudo haber sido otro cualquiera. Así es como se resolvió un misterio de más de 40 años y una de las grandes esperanzas de los que seguían buscando vida más allá de nuestro planeta Tierra."

    Vale, pa ti la perra gorda.
    @Replicante @helisan
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, perdona pero no habla de probable, habla de demostración.
    @Replicante @helisan
    2    k 31
  4. function
    function
    @Replicante No conocía la probable explicación, gracias.
    @helisan
    1    k 20
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function todos somos humanoides!! @Roundpixel @helisan
    4    k 75
  6. function
    function
    @GrofTheGuard @Roundpixel @helisan anatomíalien101 Lo malo es que por culpa de las imágenes en la publicidad, los y las modelos, la moda, la televisión, etc., la presión estética que los aliens tienen que sufrir está llegando a las mismas cotas que la que sufren las mujeres y los hombres, y muchos ya padecen de trastornos de alimentación y demás. Los suicidios de los humanoides verdes están aumentando.
    4    k 75
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no tengo claro si valdría para |anatomía101

    @Roundpixel @helisan
    3    k 60
  8. function
    function
    @Roundpixel Sí, es chocotabletero.
    @helisan
    3    k 60
  9. function
    function
    @helisan "el código 6EQUJ5 es famoso por ser la señal "Wow!" detectada por el radiotelescopio Big Ear en 1977"
    4    k 75
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ese le tiene que gustar a @BLUESS :-)
    1    k 15
  11. macarty
    macarty
    Po ya es vien-ne!
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tú quieres que Ayuso te compre un cuadro. xD
    2    k 26
  13. function
    function
    @Roundpixel Sigue así que Ayuso te acabará nombrando hijo predilecto...
    2    k 39
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Te veo más de esta guisa, pero sin pelo. xD
    @function

    media
    1    k 20
  15. function
    function
    @Roundpixel Muestra un poco más de respeto por el baile tradicional de la Comunidad que te acoge, especialmente indicado para personas mayores con artritis reumatoide, cosa que no puede decirse de otros bailes regionales.
    1    k 20
  16. function
    function
    Hoy es el día en que podemos ver a @Roundpixel bailar un chotis.
    1    k 20
  17. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Ríete tú del realismo mágico,supermágico.
    3    k 54
  18. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Mozas bebiendo y jugando al Viva Piñata.

    media
    3    k 56
  19. function
    function
    @helisan ¿No son chucherías?
    2    k 36
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mira, otra que me vino a la mente viendo tus postits. xD

    youtu.be/-FaDeCCyiQQ?si=PN4QfcuVFjwjMBmI
    1    k 20
  21. function
    function
    @Elmo He buscado imágenes del Pokémon acuático... ¡Y hay varios! Oye, están todos chulos.
    Creo que aquí salen todos: www.cultture.com/clasificacion-de-todos-los-pokemon-de-agua
    Hay uno que se llama Empoleon, sospecho que puede ser el favorito de @helisan
    @Roundpixel
    3    k 56
  22. function
    function
    @Roundpixel <- El supernotas, entonces.
    @Elmo
    2    k 40
  23. function
    function
    @Roundpixel Yo no tengo ningún contacto: me quitaron la gorra de plato de admin y, bueno, ni me pidieron que volviera ni nada, de los doritos que se me debían nunca más se supo. Así que tengo menos poder que una pila de reloj gastada.
    @Elmo
    4    k 76
  24. function
    function
    @Elmo ¡Al final te van a shadowbanear con todos los usuarios!
    @Roundpixel
    2    k 40
  25. function
    function
    @Roundpixel ¡Bien dicho! Poniendo los puntos sobre las íes, o, como decimos los cocinillas, las lonchas sobre las rebanadas.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Recuerdo de mi etapa universitaria un establecimiento donde vendían bocadillos, y sándwichs, por 20 duros y pico. Hacían un sándwich vegetal con atún y mahonesa que estaba para chuparse los dedos, amigo.
    @function
    3    k 59
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es un sándwich, ni que hiciera falta Arguiñano para hacer uno. :palm:
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver, que lo que me preocupa es el concepto sancionable, que no logro llegar a verlo. Por mi invitaba a todo mediatize a una barbacoa. :shit:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  29. function
    function
    @Roundpixel ¿Cómo dice? Ah, vale, usted disculpe...
    Ahora le ha dado por lo de masterchef.
    2    k 40
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ojo, que te puede caer un agravante y tener que traer además tigretones.
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La sentencia es injusta, no sé si se deberá a tu cultura. :troll:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La sentencia es firme. O traes mañana 10 bolsas de doritos --o ganchitos en su defecto--, o serás expulsado. Como no me quiero beneficiar de algo tan turbio, lo que haré será repartirlos entre los necesitados del foro. Así conseguimos que una mala obra termine siendo al final una buena acción.
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Joder! Si dije que me equivoqué, ¿no te basta? Tampoco era algo tan grave, pero vale, si te pones así... ¿pero qué bulo he soltado sobre tu persona? Tampoco lo veo claro eso. :shit:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vamos a ver, Mediatice se ha adscrito voluntariamente al manifiesto de buenas prácticas para las empresas de redes sociales (los foros de internet se califican como tales), el cual estipula que se perseguirán los bulos con multa interna, y si el bulizador no accede, entonces por vía judicial. Tú has soltado un bulo sobre mi persona. Te toca pagar. No pretendas ser más que Irene Montero, que bien que pagó su multa cuando la condenaron por difamar. Tampoco pretendas ser más que Pam --aunque eso sería más complicado--, a la que le pasó tres cuartos de lo mismo.
    @helisan @Raistlin
    1    k 19
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A veces me marea la libertad del sitio, pero pienso que no hay duda de que es de agradecer. Me permite percibir la realidad del país en que vivo.
    1    k 20
  36. Replicante
    Replicante
    @helisan Como mandan los cánones.
    3    k 56
  37. Replicante
    Replicante
    @function @Roundpixel

    Y se lo entregará Mario Conde.
    3    k 60
  38. Replicante
    Replicante
    @helisan Estoy enganchado.

    Ésta va por mi señora madre. Por cómo llama ella a Conan el Bárbaro.

    media
    4    k 75
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Y no puede ser que esté leyendo sobre agujeros negros, o algo parecido? Me parece otra opción probable.
    @Roundpixel
    1    k 20
  40. function
    function
    Si os preguntáis por qué @Roundpixel anda callado es porque está estructurando carpetas y renombrando archivos como si no hubiera un mañana. Se va a llevar el premio Marie Kondo cibernético del año.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre pagando multas. :palm:
    @helisan @Raistlin
    0    k 0
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y lo de pagarme una multa?
    @helisan @Elmo @Raistlin
    0    k 0
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cierto, no miré a que postit le respondías, y pensé que estabas respondiendo a ese donde helisan dice que no está en la foto. Error mío. :-)
    @helisan @Raistlin
    1    k 20
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El propio autor de la obra ha dicho aquí www.mediatize.info/postits/35623 que hay dos ejemplares bebiendo del riachuelo, ergo, se están hidratando, como yo he dicho.
    @helisan @Elmo @Raistlin
    2    k 39
  45. Replicante
    Replicante
    @helisan @Raistlin

    Me encanta.

    media
    6    k 115
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize