@Roboto7826 Vale, te lo compro. Tres países deciden soltar en la zona a parte del pueblo judio (según dicen comprando los terrenos), y a partir de ese momento ese pueblo va anexionando terreno porque consigue ganar guerras a otros pueblos de la zona (según dicen), y van agrandando su extensión y todo eso. Todo o.k.
Ahora, otra posible manera de cambiar fronteras. Unos países empiezan a meter gente en Europa, consiguen llenar Europa de su gente, y esa gente termina por hacerse con todo y proclamar terrenos europeos por ejemplo territorio marroquí. Pues entonces es insustancial que debatamos sobre la licitancia del proceso.
@Black_Bergman Oye, por cierto. En esa peli surge un concepto que me resultó especialmente llamativo, ¿te acuerdas?. Los presos con condenas muy largas, o de cadena perpétua, terminan institucionalizados después que pasan dentro de la cárcel tanto tiempo, y ya no querían la libertad porque allí dentro eran alguien. ¿Cuánto tardarán los politicuchos estos que tenemos en institucionalizarse? @LaPasionaria
@Black_Bergman El que tiene un mal momento es el tipejo misógino ese. Ya he dicho mil veces lo que pasó y sigue negándolo. Pero voy a volver a poner la captura del postit que originó todo esto para que quede bien claro. Es que sóis todos una panda de misóginos, claro, "el mal día lo tiene la mujer esa, seguro que tiene la regla" (incluso alguno habrá pensado). En fin, con esta calaña de gente da asco hablar. Y encima se creen superiores y se ríen diciendo una mentira detrás de otra.
Entiendo que tú eres admin. Entonces solicito que me pongáis eso que me habéis puesto con el nervión y el elmo. No sabéis lo tranquila que vive una sin ver la bazofia que regurgita esa panda de viejos mentecatos misóginos libertarios, que huelen a alcanfor cuando se te acercan
@omoloc Mmm, perdón, según la moral de cada uno. Por ejemplo, ser xenófobo puede ser bueno para un xenófobo, y no serlo puede ser bueno para un no xenófobo, y también puede ocurrir que alguien sea xenófobo sin saberlo, o crea que es xenófobo y no lo es, etc. De ahí la idea del tema para terapia colectiva. @GrofTheGuard@Black_Bergman@LaPasionaria
@omoloc Cada persona admira o deja de admirar lo que quiere. A mi me importa un ovario lo que tu admires o no, así que déjame en paz de una vez, misógino.
@function@omoloc@inconformistadesdeel67 omoloc se está dejando bigotito y ya está montando una. Les llevará a hacer un viaje en tren a unos sitios donde la gente se ducha con gas, que parece una cosa de estas modernas woke.
Fotografiar una “fuente de luz” es complicado.
Sobre todo si hay mucho contraste con el fondo.
De día es más fácil, de noche hay que tocar ajustes.
De noche, a la Luna la podéis sacar al ISO más bajo, F8 y 1 / 125 seg.
Con la cámara de un móvil veo complicado o directamente imposible poder tocar la apertura.
Hay que alimentar al cerebro con temas variados.
Darle tregua de las noticias que enfadan y visitar los subs de música o humor.
Ahora, otra posible manera de cambiar fronteras. Unos países empiezan a meter gente en Europa, consiguen llenar Europa de su gente, y esa gente termina por hacerse con todo y proclamar terrenos europeos por ejemplo territorio marroquí. Pues entonces es insustancial que debatamos sobre la licitancia del proceso.
@GrofTheGuard
@Black_Bergman @LaPasionaria
@LaPasionaria
www.youtube.com/watch?v=BLtqZewjwgA
@Black_Bergman @LaPasionaria
@LaPasionaria
@LaPasionaria
@Black_Bergman
Entiendo que tú eres admin. Entonces solicito que me pongáis eso que me habéis puesto con el nervión y el elmo. No sabéis lo tranquila que vive una sin ver la bazofia que regurgita esa panda de viejos mentecatos misóginos libertarios, que huelen a alcanfor cuando se te acercan
@omoloc @function @Black_Bergman @LaPasionaria
@function @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
♫♩ Macho, macho maaaan! ♫♬ I wanna be a macho maaaan! ♬♪
@function @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
@GrofTheGuard @Black_Bergman @LaPasionaria
En realidad ha elegido nlmbres de hombres para cosas malas asi que es un misandrico
¡¡Misandrico!!
@inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
Insisto: yo en ningún momento he estado en ninguna discusión. Yo estaba todo el rato de coña.
Por lo tanto esto no ha sido una discusión. Ha sido una rabieta de @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67
@Black_Bergman @omoloc @LaPasionaria
@Black_Bergman @omoloc @LaPasionaria
- Hola, soy Miguel y no aguanto a los de derechas.
- Hola, soy Fran y no aguanto a los de izquierdas.
- Hola, soy Ángel y soy xenófobo.
- Hola, soy Manuel y no soy xenófobo.
- Hola, soy Santiago y soy racista.
- Hola, soy José y no soy racista.
- Hola, soy Andrés y soy homófobo.
- Hola, soy Antonio y no soy homófobo.
- Hola, soy Dionisio y soy feminista.
- Hola, soy Fortunato y soy antifeminista.
- Hola, soy Adolf y soy nazi.
- Hola, soy Josef y soy comunista.
- Etc.
@omoloc @LaPasionaria
Yo llevo de coña desde el principio.
Hay gente que tiene un pronto muy malo.
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
A ver, que yo no he insultado a nadie ni le he dicho a nadie donde vivir.
Yo voy a seguir participando en mediatize, y estoy seguro de que @LaPasionaria también seguirá participando desde China
@inconformistadesdeel67
@omoloc @inconformistadesdeel67
@admin
menos mal queno gobierna la izquierda.@LaPasionaria @function
Yo sé que a falta de argumentos tienes muchos más insultos. Es una pena, porque a mi se me han acabado los reportes.
Ey, @admin, aquí hay una persona que no hace más que insultarme a pesar de que yo estoy siendo escrupulósamente educado.
No, que no hay plata
@LaPasionaria @function
@LaPasionaria @function
Yo estoy bien aquí. No admiro a países comunistas.
@function @inconformistadesdeel67
La ley de Godwin
@function @inconformistadesdeel67
www.mediatize.info/postits/35813
Pues nada, oye. Coge la maleta. Ya estás tardando.
@Jabiertzo. @LaPasionaria