entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Ésa es tu cara de hacer chantaje emocional, a mí no me engañas.
    @omoloc @Raquelita
    1    k 20
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function ahora el animal engañado soy yo

    @omoloc @Raquelita

    media
    4    k 70
  3. function
    function
    @GrofTheGuard Hombre, como habla de que alguien ha engañado, pues...
    @omoloc @Raquelita
    2    k 29
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no hace campaña a favor desde que es PerroXanxe? más por lo de Perro que por lo de Xanxe

    @omoloc @Raquelita
    3    k 50
  5. function
    function
    @omoloc ¿Desde cuando Greenpeace hace campaña contra PDRSCHZ?
    @Raquelita @GrofTheGuard
    1    k 19
  6. function
    function
    @Elmo Vale. A ver, que cuento... Oye, te has cogido muchos días, piensa que hay muchas paguitas que pagar.
    0    k 0
  7. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Ni se preocupe caballero, ya yo lo tengo asumido ;) @Injustice_Marvin @omoloc
    5    k 96
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    mis disculpas, doña @Raquelita. Iba sin maldad, no pretendía ser cruel :-(

    @Injustice_Marvin @omoloc
    4    k 77
  9. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Na, no te preocupes, ya me voy acostumbrando <:( @omoloc @GrofTheGuard
    4    k 79
  10. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Gracias por la explicación xD xD . Ya saben que a mí me engaña cualquiera :-/ @GrofTheGuard
    5    k 99
  11. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    No hay ningún video... El animal engañado eres tú

    @GrofTheGuard
    4    k 80
  12. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc ¿Donde pudiste ver el vídeo? @GrofTheGuard
    4    k 80
  13. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Tranquila, el animalito de la imagen no ha sufrido. El engaño es a otro animal distinto.
    @GrofTheGuard
    5    k 90
  14. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Puedes mandar enlace al video porfa, por lo menos a mi me sale link a la imagen. Aunque con esa carita que tiene el bicho me da penita hasta verlo.
    4    k 79
  15. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin
    Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo <:( . Las otras IAs que yo uso para otras cosas me parecen más productivas, pero tampoco te lo hacen todo...
    @inconformistadesdeel67 @helisan
    4    k 76
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    os dejo por aquí la última campaña de Greenpeace

    media
    4    k 79
  17. AynRand
    AynRand
    Hoy en las noticias (da igual el medio):

    - 10 minutos hablando de las elecciones en Venezuela, como noticia principal.
    - 1 minuto o menos enterrado entre otras noticias, el asesinato de niños por los sionazis. En algunos medios les han llamado "fallecidos" y en otros "menores", pero en ninguno niños, ya tu sabe.
    - Luego un publireportaje de una ONG que ayuda a inmigrantes, haciendo pena de lo desnutridos y traumatizados que llegan: eran todos negros y se les veía bien mantenido y con músculo, con una pinta de delincuentes que asustaba.

    Vomitivo es poco :vomiton:

    Por cierto, ninguna noticia sobre la guerra en Ucronazilandia. Quizás porque van perdiendo y ya "no interesa" lavar el cerebro a la gente.

    Ya véis, esto es lo que me encuentro un día que miro la publicidad otanazi (también llamada "informativos" o "telediarios")
    1    k 16
  18. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Te estaba leyendo y inconscientemente imaginaba la voz del locutor del NODO @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  19. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Franco... sigue vivo o_o o_o o_o o_o o_o :clap:
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Siempre hay que ir con cuidado, nunca sabes cuándo, ni dónde, te puede ocurrir cualquier percance indeseado.
    @Raquelita @GrofTheGuard @omoloc @BLUESS
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    La dictadura de Perro I El Grande tiene los días contados. :troll:

    media
    4    k 70
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita en Galicia le llamamos sacho. Pero ya casi cuento como madrileño. Cualquier día digo "ejque" :-(

    @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    5    k 90
  23. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Yo también uso la azada :-)
    Edit: aquí en La Palma es la guataca@inconformistadesdeel67,37240 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Estás seguro? ¿Este no serás tú, eh? Eh! xD
    @Raquelita @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS

    media
    1    k 20
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita somos 2. También tengo una azada y un hacha. Pero no los usé nunca para nada turbio. Palabra! xD

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Sí, sí, si se trata de eso, de mover tierra, es lo típico. xD
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    2    k 30
  27. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Jolines, que mal pensados. La uso para mover tierra, que vivo en la naturaleza y es lo que toca. :-) @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 80
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita para nada. Yo tengo 2. Una para arreglar problemas y otra por si alguien echa una mano :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Aaah, que ya la tienes. Previsora, así me gusta. xD
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    1    k 20
  30. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Perdona, pala tengo, justo ayer me pegué el día con ella xD . Pa que vengan los de MNM a mandarme a la mina. @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 80
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Bueno, tú cómprate la pala por si acaso. xD
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    1    k 20
  32. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Me estoy riendo un montón, pero ahora ustedes van a pensar que soy una loca sicópata, y en realidad soy solo loca @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard La pala además le vale por si revive de forma inesperada, estilo Jason. :shit:
    @Raquelita @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    2    k 30
  34. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard xD No lo había visto de esa manera. @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si, lo de pasarle a alguien con la furgo por encima es efectivo también. Y si llevas pala, indemostrable :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  36. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Soy furgonetera, bueno, ahora ya no vivo en ella, pero la uso a veces. No voy armada, pero llevo una perra. Tenía miedo hasta que un amigo de la oficina me dijo... en lo que te intentan abrir la furgo le pasas por encima 3 veces. Estoy en un sitio tranquilo, pero siempre tengo las espaldas cubiertas. @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    5    k 100
  37. BLUESS
    BLUESS
    Gracias a todos.

    Todo mejor,pero menudo susto.
    Creo que lo llevará la Poli Nacional,yo hablé con ellos un buen rato está mañana.

    Creo que aún no se considera denuncia. Mejoró,pero vaya susto.
    Gracias a todos.
    Mañana a currar, perdón si no hablo mucho más.
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS @Raquelita gritad para pedir ayuda. Pero no "ayuda" en genérico, a la gente por lo general se la sopla. Gritad "fuego" o algo parecido. Ayudar la mayoría lo llevan regular. Ir a cotillear si pasa algo es algo a lo que se apunta todo el mundo
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Por supuesto, sólo lo dije como una opción más. Yo también he considerado siempre que lo mejor, ante situaciones en que alguien intente atacarnos, es intentar huir.
    @omoloc @BLUESS @Raquelita
    3    k 50
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Lo sé, aún así hay gente que consiguió zafarse de delincuentes usando las artes marciales.
    @omoloc @BLUESS @Raquelita
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Apuntarse a artes marciales.
    @omoloc @BLUESS @Raquelita
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Nadie se va a ocupar del caso? ¿No ha denunciado?
    0    k 0
  43. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Hablé algo con ella, a ratos,no está muy bien.Casi no la dejan.
    Hablé con la policía nacional,el caso está fuera del recinto,ahora a nadie.
    Me atendieron bien. Su madre ya está con ella.
    Yo no puedo ir,no soy familiar.
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Pudiste hablar con tu amiga, o familiares suyos? ¿Quién se ha encargado del caso si no le corresponde a la policía?, ¿la guardia civil?
    @omoloc
    0    k 0
  45. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc A la salida de la estación de Chamartín, salió un poco más,la siguieron dos moromierd.,y la asfixiaron y golpearon. Más detalles no sé,fuí a la policía más tarde y fueron amables,pero al ser fuera de la estación dijeron que no les correspondía, no sé más. Hablé para preguntar por el hospital, no me lo dijeron,llamé a la Paz y allí no...El asunto es que se recupere.

    Gracias.
    3    k 58
  46. omoloc
    omoloc
    @BLUESS si en algun momento te sientes con ganas te agradeceria que dieras todos los datos posibles para ser consciente del problema y poder dar instrucciones a mis hijos: donde fue, a qué hora, si había gente...

    Gracias y lo siento mucho

    @Raquelita
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize