@AshMostaza No es broma. Mirando emails veo que me avisaron con antelación, hará cosa de un mes:
"Estamos haciendo un seguimiento para informarle que no ha utilizado su cuenta PayPal durante casi un año.
Si las cuentas no se utilizan al menos una vez al año, cobramos una tarifa de hasta 8,00 € EUR para mantenerlas abiertas. Esto nos ayuda a cubrir los gastos para mantener su cuenta segura y disponible cuando la necesite."
Hoy Paypal me ha cobrado esto: "Hemos observado que no ha usado su cuenta PayPal durante un año, por lo que hemos cobrado una tarifa de hasta 8,00 € EUR el 6 de noviembre de 2024.". Pero sólo tenía un euro en la cuenta. Jódete, Paypal, ahora sí que no la reactivo. Que te den por culo.
@GrofTheGuard Pues espera que no les mande un tuit paras ponerles en evidencia si no los están poniendo ya. Y si no ponen la bandera LGTBI, la palestina y la ucraniana cuando toca, también les pienso montar un pollo por eso. @Bartual@AshMostaza
@GrofTheGuard Ahora me pones en un brete, porque si lo llamo Mr. Limpio igual meto la pata, sé que se cambió de nombre, igual también de género y ya no sé cómo llamarlo/la/le. @Bartual@AshMostaza
@Bartual supongo que sabes cómo va, por si acaso te recuerdo que tienes la opción de ignorar a quien quieras (sus comentarios te aparecerán en gris y plegados, puedes leerlos si quieres) y tienes la opción de pedir shadowban para con un usuario (o para con varios); en este caso no verías absolutamente nada que escriban (sí los envíos)
@Injustice_Marvin Hace pocos minutos, Charoàngels Barceló, en la cadena SER, diciendo que la victoria de Trump tiene un coste, también para todos nosotros. ¡Nos ha jodido! Vamos, que tenía que ganar Kamala y punto, ¿no? Es que el periodismo hoy en día no hay por dónde cogerlo. @BLUESS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PSOEplay
@Juanda
Ahora me interesa que sea un cagao.
Bocatas de mortadela.
Ahí lo dejo.
@AshMostaza
Ahora son 10
@AshMostaza
"Estamos haciendo un seguimiento para informarle que no ha utilizado su cuenta PayPal durante casi un año.
Si las cuentas no se utilizan al menos una vez al año, cobramos una tarifa de hasta 8,00 € EUR para mantenerlas abiertas. Esto nos ayuda a cubrir los gastos para mantener su cuenta segura y disponible cuando la necesite."
@Bartual @AshMostaza
@Bartual @AshMostaza
@Bartual
@Bartual
@Bartual @AshMostaza
@Bartual @AshMostaza
@AshMostaza @function
@Bartual
@Bartual
@AshMostaza
@Roundpixel
@function
@inconformistadesdeel67 @BLUESS
@Injustice_Marvin @BLUESS
@Injustice_Marvin @BLUESS
@function @Injustice_Marvin @BLUESS
@Injustice_Marvin @BLUESS
Suelo esperar antes de emitir juicio.
Por cierto, se puede tener una conversación sin insultar.
@BLUESS
Mal está el recuento. Veremos.
@Bartual