entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿No te entra curiosidad? :shit:
    0    k 0
  2. function
    function
    @lectorcritico Vale. Pero esto no es un recibo, es Paypal aplicando una penalización o cargo.
    0    k 0
  3. function
    function
    @lectorcritico Ni idea.
    0    k 0
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No me la instalo ni con un palo.
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Cuidado! Podría llevar un mecanismo de hipnosis no retornable. :troll:
    0    k 0
  6. function
    function
    Para los que uséis smartphone, no olvidéis instalaros la app más molona del mundo mundial: x.com/Miss_Bennet5/status/1853562606239240229
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    PSOEplay
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sinosukesiara ¿11 votos, y k 13? En mñm no ha pasado nada. ;)
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS O el fango.

    @Juanda
    0    k 0
  9. BLUESS
    BLUESS
    A @Juanda se lo comió el barro?? o_o o_o o_o o_o
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ahora me interesa que sea un dictador.

    Ahora me interesa que sea un cagao.

    Bocatas de mortadela.
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @omoloc tres no han subido a portada por lo que sea
    2    k 39
  12. omoloc
    omoloc
    @sinosukesiara

    media
    2    k 34
  13. omoloc
    omoloc
    Han muerto cinco personas en cinco días en accidentes de tractor.
    Ahí lo dejo.
    5    k 93
  14. function
    function
    @omoloc Estar inactivo sale caro. Igual aquí tenemos la solución a los ninis en España. ¡Gracias, Paypal!
    @AshMostaza
    0    k 0
  15. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora son 10

    @AshMostaza
    1    k 20
  16. function
    function
    @AshMostaza No es broma. Mirando emails veo que me avisaron con antelación, hará cosa de un mes:

    "Estamos haciendo un seguimiento para informarle que no ha utilizado su cuenta PayPal durante casi un año.

    Si las cuentas no se utilizan al menos una vez al año, cobramos una tarifa de hasta 8,00 € EUR para mantenerlas abiertas. Esto nos ayuda a cubrir los gastos para mantener su cuenta segura y disponible cuando la necesite."
    0    k 0
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Por qué no dejas que el dinero fluya hacia donde debe? :troll:
    0    k 0
  18. function
    function
    Hoy Paypal me ha cobrado esto: "Hemos observado que no ha usado su cuenta PayPal durante un año, por lo que hemos cobrado una tarifa de hasta 8,00 € EUR el 6 de noviembre de 2024.". Pero sólo tenía un euro en la cuenta. :-D Jódete, Paypal, ahora sí que no la reactivo. Que te den por culo.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Era un comentario-parodia. :palm:

    media
    1    k 18
  20. function
    function
    @GrofTheGuard Pues espera que no les mande un tuit paras ponerles en evidencia si no los están poniendo ya. Y si no ponen la bandera LGTBI, la palestina y la ucraniana cuando toca, también les pienso montar un pollo por eso.
    @Bartual @AshMostaza
    1    k 20
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function siempre puedes llamar a la marca y preguntarle sus pronombres :troll:

    @Bartual @AshMostaza
    2    k 34
  22. function
    function
    @AshMostaza Tú podrías ser Mr. Aguarrás, ¿qué te parece?
    @Bartual
    0    k 0
  23. function
    function
    @AshMostaza ¿Pelo largo? Ahora entiendo tantas desavenencias con algunos de por aquí. Y no digo nada más.
    @Bartual
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin ¡Mi héroe! :'(

    media
    1    k 18
  25. function
    function
    @GrofTheGuard Ahora me pones en un brete, porque si lo llamo Mr. Limpio igual meto la pata, sé que se cambió de nombre, igual también de género y ya no sé cómo llamarlo/la/le.
    @Bartual @AshMostaza
    1    k 20
  26. function
    function
    @GrofTheGuard ¡Falta una medida antimugre!
    @Bartual @AshMostaza
    1    k 20
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual supongo que sabes cómo va, por si acaso te recuerdo que tienes la opción de ignorar a quien quieras (sus comentarios te aparecerán en gris y plegados, puedes leerlos si quieres) y tienes la opción de pedir shadowban para con un usuario (o para con varios); en este caso no verías absolutamente nada que escriban (sí los envíos)

    @AshMostaza @function
    3    k 54
  28. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function Si para mi la mugre eres tú, ¿como actuo?
    3    k 53
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cariño a un delincuente se lo cogerás tú, y otros como tú.
    @Bartual
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Anda que no, ¡cualquiera se le acercaba a darle un palo al dictador! Terminaba en el paredón.
    1    k 20
  31. function
    function
    @Bartual Es un usuario muy faltón, pero se le termina cogiendo cariño.
    @AshMostaza
    0    k 0
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Menos mal que no utilizó su poder como jefe de la dictadura. :_)
    @Roundpixel
    1    k 20
  33. function
    function
    @Roundpixel Joder, qué español es eso. Llevamos lo de innovar con palos en los genes. Como pudo comprobar Pedro Sánchez recientemente.
    2    k 38
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Yo la tiraría por un portal interestelar, con dirección a ninguna parte.
    @function
    2    k 38
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Se nota, se siente. ¿Quién iba a imaginar que terminaría enganchándote? :_)
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    1    k 18
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me compré la gorra MAGA por los colores, nada más.
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    0    k 0
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 se llama hibristofilia. Ya que gane quien gane nos van a dar por culo, por lo menos que sea un convicted felon :troll:

    @function @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 54
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hay que ser un lince para saber que a ti te mola más Trump, simple lógica proposicional.
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    1    k 20
  39. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function
    Suelo esperar antes de emitir juicio.
    Por cierto, se puede tener una conversación sin insultar.
    3    k 52
  40. function
    function
    @Injustice_Marvin Hace pocos minutos, Charoàngels Barceló, en la cadena SER, diciendo que la victoria de Trump tiene un coste, también para todos nosotros. ¡Nos ha jodido! Vamos, que tenía que ganar Kamala y punto, ¿no? Es que el periodismo hoy en día no hay por dónde cogerlo.
    @BLUESS
    2    k 37
  41. BLUESS
    BLUESS
    Me temo que va a ganar Trump.

    Mal está el recuento. Veremos.
    1    k 20
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan "críticos", se dice "críticos" :troll:
    6    k 109
  43. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function y que sabes de Ayuso?
    1    k 20
  44. function
    function
    @AshMostaza Yo creo que las noticias sobre lo de Valencia están eclipsando lo demás.
    @Bartual
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize