entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @fermin Entre pillos anda el juego
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @fermin "¿Ves lo bonito que está guachintón? Po to esto antes era campo"
    3    k 60
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eso me gusta más, sistema español: los que pagan que obengan menos servicios que los que no pagan. Se nota que trabajas para el sistema, te lo sabes al dedillo. :troll:
    @fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, yo invertiría tu propuesta, ya que el voto de los paganini podría ser interesado. :shit:
    @fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    1    k 20
  5. function
    function
    @fermin ¿Sería muy clasista hacer como en el baloncesto?
    Voto anónimo -> 1 punto
    Voto usuario registrado -> 2 puntos
    Voto paganini -> 3 puntos
    @Replicante @Livingstone85 @omoloc
    2    k 40
  6. Replicante
    Replicante
    @fermin @Livingstone85 @omoloc

    ¿Mediatize no tiene un sistema para limitar los votos anónimos?
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    No sé si alguien se acordará, pero el fiscal de este video es el Teniente Kaffee de Twitter
    www.mediatize.info/tema/Criminologia/cronica-pesadilla-forense-jorge-b
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 ¿Cuándo?
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    Pregunta ¿Cuántos votos ha recibido la noticia más votada?
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @squanchy @lectorcritico @Roboto7826 @fermin sobre todo porque al albañil le exigen un cemento y una mezcla dada, para colocar ladrillos en unas condiciones de partida que no conoce, ni son reales
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc oh, dios! tremenda bazofia!
    @Roboto7826
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    "Lo siento, no puedo responder a tu pregunta ya que no proporcionaste un término para reemplazar el asterisco (*). Por favor, vuelve a formular tu pregunta de manera más específica y proporcionando más contexto o detalles. Estoy aquí para ayudarte a obtener respuestas a tus preguntas y dudas, así que no dudes en preguntar lo que necesites."

    @Roboto7826
    3    k 59
  13. lectorcritico
    lectorcritico
    @macarty @squanchy @Roboto7826
    Esas pruebas las ponen tecnicos/ingerieros o los de RRHH?

    Se parece a los examenes de funcionario que hay que recitar como una grabadora ciertos textos. Es util? Alguien que se abogado o del ramo sabrá.
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc a lo mejor es porque cogió 42 como cadena en vez de como número. Pregúntale si el sentido de la vida es *

    @Roboto7826
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    @squanchy @Roboto7826 me vienen con eso y les dejo la prueba colgada (una vez me pasó, y lo hice, me preguntaron por un producto de virtualización de RH que no deja de ser un KVM con su interfaz chachi y les mi respuesta fue que qué buscaban con preguntas específicas de un producto, si en la siguiente versión o en un cambio de tecnología, superar ese examen no marcaba la diferencia). Para aprenderse un Framework, o los recovecos de un manual de instrucciones en una entrevista, que busquen gente de FP, no un ingeniero.

    Curiosamente, entre los formadores (he vivido en ese gremio cuando daba clases de Solaris, HP-UX y Linux) ese tipo de detalle nimio e irrelevante en la página 341 epígrafe 2, son muy importantes
    4    k 79
  16. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Yo le pregunté si el sentido de la vida era 42 y me dijo que no. Es una mierda de IA.
    4    k 67
  17. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Es una IA con una inteligencia de nivel bachillerato. Es tan entretenida como puede ser un adolescente de 14 años.

    Pero programa mucho mejor
    4    k 67
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, lo veo complicado, pero nada hay imposible, dicen. :-)
    @Livingstone85
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿seremos 1500 antes de año nuevo?
    @Livingstone85
    3    k 60
  20. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 te sugiero chatGPT o similar :troll:
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 La industria en general lo tiene, amigo. Los negreros.
    2    k 40
  22. function
    function
    @Replicante Vale, sí, eso para las Navidades... ¿De 2031 o así? :troll:
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  23. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Seremos 1880. Como el turrón.
    2    k 40
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Dios! ¡Qué nervios!
    @Livingstone85
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿Seremos 1400 antes de noche buena? :-)
    3    k 59
  26. function
    function
    @rusadir "los bancos ya no aceptan blisters" :-O :shit: ¡Malditos!
    @lectorcritico
    2    k 40
  27. function
    function
    @rusadir Pues... pues... buscando en aliexpress...
    @lectorcritico
    2    k 40
  28. function
    function
    @lectorcritico Interesante. Pero reconozcamos que todo esto son pajas mentales causadas por la negación --supongo que por el trabajo que conllevaría, más que nada--, de meter las monedas en blisters para llevarlas al banco.
    @rusadir
    1    k 20
  29. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @rusadir
    Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
    Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
    Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
    Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.

    www.km77.com/revista/teletransporte/el-peso-del-dinero/
    1    k 18
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    Archive.org.
    A veces es interesante que el contenido de una web persista aunque cierre. Para eso es util Archive.org
    Tal vez seria interesante tener un boton para mandarla alli y que la cachee.
    Tal vez archive rastree sitos como meneame para elegir cuales rastrear, con mediatize no creo porque no es tan difundida.
    A lo mejor me puedo buscar un bookmarlet .
    Me ha pasado con esta noticia y me interesaba leerla.
    old.meneame.net/story/chico-anuncio-cola-cao/standard
    Al final la encontre cacheada, aunque tenia poca esperanza.
    web.archive.org/web/20140912075702/http://www.mundo-ortopedia.es/el-ch
    1    k 20
  31. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc @macarty @livingstone85
    Aqui se limita la libertad de expresion?

    En todos los sitios hay limites: anuncios de drogas y cosas ilegales. Entre la legales se puede limitar que meta porno, gore o erotismo o desnudos de algun nivel. Decir tacos o insultar, o hacer decir que los gay son enfermos o los judios iban provocando.

    Siempre va a haber algun limite, la ventaja de mastodont, es que te puede crear tu redsocial si no te gustan las demas y las manejas como quieras.
    1    k 20
  32. function
    function
    @Roundpixel ¿Es esto lo último que ves justo antes de que te expulsen de Twitter?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  33. function
    function
    @lectorcritico Que no me fíe del banco no implica que sí lo haga del frutero...
    @rusadir
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Menudo pollo está montando Musk con el pollo azul. xD

    Sorry.
    2    k 38
  35. function
    function
    @omoloc ¡Genial! ¿Qué tal si comienzan con aquellos prejuicios donde el acusado sea mujer?
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
    3    k 58
  37. lectorcritico
    lectorcritico
    @rusadir @function

    Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
    Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.

    Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
    Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
    2    k 38
  38. function
    function
    @macarty O narcisismo, sin más.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  39. macarty
    macarty
    @function @fermin @livingstone85 contenido patrocinado, supongo, o morbo :troll: :troll:
    3    k 58
  40. function
    function
    @macarty ¿Os habéis dado cuenta que los tuits de Elon Musk ahora aparecen todo el tiempo, mires lo que mires? Como si tuvieran prioridad o algo.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  41. macarty
    macarty
    @fermin @livingstone85 no puede ser: ¿el tuister copia las malas prácticas del clon naranja ? :hitler: :hitler: :hitler:
    4    k 78
  42. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.

    Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    @fermin @macarty @livingstone85
    4    k 78
  43. function
    function
    @Raquelita Son el patito feo de los billetes de euro.
    @rusadir
    2    k 28
  44. Raquelita
    Raquelita
    @function No es fingir, es que hay temporadas que los billetes de 5 casi no se ven, no sé porqué
    @rusadir
    2    k 38
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Con tu meme actor favorito, además.
    1    k 20
  46. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    El terror del verano.

    A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
    3    k 58
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren. :-)
    1    k 18
  48. function
    function
    @Pistongripau En el ámbito en el que insertas la pintura son puñaladas entre coleguillas, literalmente. Este muchacho sabe del tema: www.youtube.com/watch?v=uHFIDenhXDw
    2    k 40
  49. function
    function
    @rusadir De los bancos no hay que fiarse ni cuando cuentan monedas.

    El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.

    Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize