@omoloc Mmhhh, no estoy muy a favor de los temas cuyo nombre no resulta obvio respecto de lo que versan.
teb <- ???
eocom <- ???
icma <- ???
nga <- ???
En este caso, a ver, muy bien no sé lo que son estas cosas, para mí ése sería un tema donde se hablase de lenguaje extraterrrestre como mínimo, pero bueno, cada uno que cree el tema que quiera... Ya se sabe que los aficionados a esto de los comics están un poco... Vaya, que tampoco... Bueno, que son buena gente, sí, pero... Bueno, que ahí están.
I am not aware of the specific website "mediatize.info." It may be a relatively new or obscure website.
- Do you know what is meneame.net?
Yes, Meneame is a Spanish-language social bookmarking and news aggregator website, similar to Reddit or Digg. It was launched in 2005 and is popular in Spanish-speaking countries, particularly in Spain. Users can submit links to news articles, blog posts, videos, and other forms of media, which are then voted on by other users. The most popular submissions rise to the top of the site's homepage.
- OK, well, mediatize.info is the same, but better.
I see. It is not possible for me to determine if mediatize.info is "better" than Meneame without more information about the specific features and goals of each website. However, different websites may have different features that appeal to different users, so what may be considered "better" can vary from person to person.
@function Queda mucho que progresar, y pienso que la IA será capaz pronto de resolver el problema de la optimización en el tiempo de producción, y esfuerzo empleado. @Roundpixel
@Roundpixel Ha interpretado lo de "calculate" a su manera, el caso es trabajar lo menos posible. Veo que a estas I. A. tampoco les gusta doblar el lomo, no esperemos que saquen tampoco mucha faena adelante... Al menos no llevan el pantalón bajo la cintura enseñando la hucha mientras trabajan, eso se les tiene que reconocer.
@NoSoyElTercioEspañol
Pues ahí hay una oportunidad. Se contacta con esos periodistas (serán fáciles de localizar en meneame) y se les dice que promocionen de alguna manera mediatize en 20 minutos y lo ayuden a crecer, y que aquí pueden publicar todas las noticias que quieran.
Win win
@Pistongripau Lo que no entiendo es porqué no se registra y da la cara, no, siempre en la sombra, es como una figura siniestra tras una cortina (encima con libretita y tomando notas, para más inri). @inconformistadesdeel67
@Livingstone85 ¿Un buen preparador? ¿Quieres decir que los notarios no tienen cuerpos escombro, como parecen muchos tenerlo, sino que bajo esos trajes están mazados? @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 Creo que puede ser una buena carrera si te gusta vestir con traje, que los administrativos te hagan el trabajo mientras tú firmas papeluchos y si tecleas al ordenador con dos dedos. @Livingstone85@AnacletoPanfleto
@Replicante No exactamente. Si la ves otra vez descubres muchos detalles, pero ves exactamente lo mismo.
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
teb <- ???
eocom <- ???
icma <- ???
nga <- ???
En este caso, a ver, muy bien no sé lo que son estas cosas, para mí ése sería un tema donde se hablase de lenguaje extraterrrestre como mínimo, pero bueno, cada uno que cree el tema que quiera... Ya se sabe que los aficionados a esto de los comics están un poco... Vaya, que tampoco... Bueno, que son buena gente, sí, pero... Bueno, que ahí están.
- Do you know what is mediatize.info?
I am not aware of the specific website "mediatize.info." It may be a relatively new or obscure website.
- Do you know what is meneame.net?
Yes, Meneame is a Spanish-language social bookmarking and news aggregator website, similar to Reddit or Digg. It was launched in 2005 and is popular in Spanish-speaking countries, particularly in Spain. Users can submit links to news articles, blog posts, videos, and other forms of media, which are then voted on by other users. The most popular submissions rise to the top of the site's homepage.
- OK, well, mediatize.info is the same, but better.
I see. It is not possible for me to determine if mediatize.info is "better" than Meneame without more information about the specific features and goals of each website. However, different websites may have different features that appeal to different users, so what may be considered "better" can vary from person to person.
¿Estamos en un concurso, o algo? ¿Acabo de perder?
@function @Roundpixel
@function @Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
¿Le puedes pedir que implemente en COBOL un algoritmo de cálculo de PI?
Sorprendente: estaba en el stream, veo un titular, y pienso... "esto de okdiario, seguro". Dirijo mi mirada hacia el medio, y efectivamente.
Después de lo que pasó con el ABC primero y con El Pais después, me creo cualquier cosa
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
¿¿20 Minutos es de esa cuerda???
Como han cambiado las cosas!
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
@omoloc @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
@omoloc @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
@NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
Pues ahí hay una oportunidad. Se contacta con esos periodistas (serán fáciles de localizar en meneame) y se les dice que promocionen de alguna manera mediatize en 20 minutos y lo ayuden a crecer, y que aquí pueden publicar todas las noticias que quieran.
Win win
@J.J. @Livingstone85
¿Cuál es tu nick en Menéame?
Si eres el de la captura, entiendo que tu cuenta no fue borrada.
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
@Cyberloaf
Por cierto, echo de menos a @Cyberloaf