entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @maslinux @fermin por quien nos tomas! OS/360 es un sistema operativo en batch fantastico. Nuestro mainframe tiene una potencia de 94000 mips, y tenemos legiones de operadores cambiando cintas
    4    k 74
  2. macarty
    macarty
    @HANNIBAL_SMITH @fermin nada como un buen System 360 para arrearle candela al CICS
    2    k 34
  3. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin Mediatize siempre va de la mano con la tecnología punta, como se puede ver. {0x1f60a}
    3    k 59
  4. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @maslinux @fermin gracias. Es que los correos los bloquea una lista antispam y la primera alta no la pude activar y use otro correo
    2    k 39
  5. macarty
    macarty
    @maslinux @fermin demasiados. 12 o 13 y tira
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @maslinux @fermin sí que le hemos llorado, sí {0x1f639} {0x1f639}
    3    k 55
  7. macarty
    macarty
    @maslinux ya conseguiste los postits formato A3, ahora "votado"... mmmm voy a sugerir un tipo de voto rollo feisbuk (con pelotos) a @fermin expresando el tipo de karma que te da (mal karma, buen rollo, paz y amor). Pero que no computen diferente. No recuerdo si el modelo de persistencia en bbdd de gallir haria muy difícil implementarlo
    3    k 55
  8. SezeAdminChupipandero
    SezeAdminChupipandero
    @fermin ahora ya podemos soltar chapas en condiciones, tamaño Fidel. Sus vais a cagar :-D

    Buenos días y gracias

    @maslinux
    5    k 90
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @maslinux Bien, mejor así. Buenos días. :hug:
    4    k 70
  10. macarty
    macarty
    @fermin @maslinux joder, me voy a dormir y viene lo más granado de "esa web de la que usted me habla", aumenta el postit a tamaño A3, y @Kirin ha mantenido una conversacion sin mandar a nadie a hacer sus necesidades a la via y un admin modo dios ha venido a dar explicaciones ( y ha recibido incluso disculpas). Bravo por todos. Y sin negativos!
    3    k 51
  11. macarty
    macarty
    @fermin cambiado!
    1    k 20
  12. macarty
    macarty
    @fermin si, hombre, el límite máximo del nombre del sub
    2    k 40
  13. macarty
    macarty
    @Hector @SezeSicarioChupipandi very true, my friend, pero hay un límite para el nombre del SUB. Prefiero dejar la H fuera.

    Tu sub está bien, hombre chismes son chismes. Ese es el autentico psiconanalista de Mediatize. El lugar donde puedes echar la bilis para afuera :-D

    cc: @fermin, bug or feature?
    3    k 55
  14. macarty
    macarty
    @fermin @maslinux @SezeSicarioChupipandi hombre la mas sonora es la de los 500 caracteres por postit :-D
    0    k 0
  15. SezeAdminChupipandero
    SezeAdminChupipandero
    @fermin "Ojalá se muera tu hermana". Todo clase y educación, el amigo. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un super admin que se autodefine como un troll sin rival?
    2    k 35
  16. SezeAdminChupipandero
    SezeAdminChupipandero
    @fermin toda esa información es pública, porque el tipo será torpe pero al menos es transparente. Este es su usuario anterior
    www.meneame.net/user/Tumbadito

    En teoría no se puede tener clones, pero bueno, eso solo es para la chusma, a la casta no le afecta.

    Importante: yo no quiero cargar las tintas en Seze porque en realidad no es peor que otros muchos admins de menéame. Sencillamente es un poco más bocazas y eso deja más al descubierto hasta que punto están llenitos de mierda.
    3    k 55
  17. fermin
    fermin
    @fermin @SezeSicarioChupipandi @macarty @maslinux @inconformistadesdeel67
    (IV/IV)
    Por ejemplo, en este hilo de comentarios se puede ver cómo le hace un comentario a un usuario donde dice que "conseguirá que se cambie su nombre" y en unos 5 minutos desde el comentario #67 sale un comentario de un admin (#72) diciendo e
    www.meneame.net/story/barcelona-lanzara-plan-contra-islamofobia-diciem

    Por cierto, toda la info es pública, la puede ver cualquiera.
    4    k 72
  18. fermin
    fermin
    @fermin @SezeSicarioChupipandi @macarty @maslinux @inconformistadesdeel67
    (III/IV)
    Aquí puede verse cuando hace esta información pública: www.meneame.net/c/20205376

    Recomiendo leer un poco sus comentarios:
    www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
    4    k 72
  19. fermin
    fermin
    @fermin @SezeSicarioChupipandi @macarty @maslinux @inconformistadesdeel67
    (II/IV)
    (por cierto, aconsejo echar un vistazo a partir del segundo comentario en este último enlace... los posts datan del año 2009).

    Allí, tiene un link que va a:
    www.meneame.net/user/Tumbadito

    Es decir, Seze y Tumbadito son la misma persona: clones.

    Además, Seze tiene categoría/permisos "God" en menéame, o sea, no un admin cualquiera, es un Super admin con mucho poder.
    4    k 72
  20. macarty
    macarty
    @maslinux @SezeSicarioChupipandi

    Uf, dadle la chapa xD

    cc: @fermin
    2    k 40
  21. SezeAdminChupipandero
    SezeAdminChupipandero
    @maslinux Debería de haber un apartado en esta misma web en el que se dirimieran esas cosas vía voto popular. Si realmente queréis diferenciaros del fascio naranja va a tener que ser vía democracia interna en la toma de decisiones.

    @fermin
    1    k 20
  22. macarty
    macarty
    @SezeSicarioChupipandi @inconformistadesdeel67 @maslinux Uf, del limite de postits creo que ya hemos hablado

    cc: @fermin
    2    k 36
  23. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @fermin @maslinux Gracias, luego lo pruebo
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @fermin Amigo, estaba intentándo reeditarla para ponerla otra vez con este enlace, webverse.org/, que había puesto @maslinux en un comentario, pero he excedido el tiempo. Te digo esto porque puedes enviarla otra vez con ese otro enlace. ;)
    2    k 39
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @fermin Sí, la he buscado de nuevo en la fuente y pasa igual, no va el enlace. La descarto, amigo.
    1    k 19
  26. krzysiu
    krzysiu
    @fermin o quien pueda, en esta noticia www.mediatize.info/story/webverse-universo-web-visto-como-universo sigue sin funcionar el enlace, quizá sería mejor descartarla.
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @fermin @calamar @inconformistadesdeel67 esas dan mas miedo aún
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @calamar @macarty @fermin Ok., amigo. Ten cuidado que @Amilcar te quiere cocinar. xD
    5    k 83
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty ¿Pero esto qué es, un jeroglífico? Que yo no soy @fermin, que es capaz de descifrar las chapuzas esas de gallir. xD
    3    k 55
  30. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Ok @fermin. Gracias por la información. Era algo que no terminaba de entender pero que ahora, gracias a tí y al compañero @inconformistadesdeel67 ya comprendo. Muy amable. :-)
    2    k 40
  31. Sucinto
    Sucinto
    @maslinux,
    jojojojojo, yo también tengo que mirarme las gafas de cerca. xD La entropía se supone que es el grado de relevancia de los envíos que hacemos, pero no sé mucho más. Por eso me gustaría que @fermin nos explicara un poco el asunto. Quiero "de saber".
    Un saludete.
    4    k 79
  32. Sucinto
    Sucinto
    @maslinux, @fermin
    A mi me preocupa la entropía. Por ser pocos, yo mismo, por poner un ejemplo, envío muchas noticias para que la cosa luzca un poco y se vea variedad y actividad. En ese punto, evidentemente, y en un afán por atraer a distintos tipos de usuarios, la entropía baja. No sé hasta qué punto esto es determinante, pero supongo que algún tipo de penalización tendrá. No es que me importe demasiado pero me he cuestionado por ello. A ver si @fermin puede explicarnos un poco el tema.
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maslinux @fermin Mmmm, no sé si lo pillaremos por aquí ahora mismo, amigo.
    1    k 20
  34. macarty
    macarty
    @Outsider @El_yoni @fermin @inconformistadesdeel67 un poco farragosa de leer (vaya tela con twitter y sus 144 caracteres), pero se lee.
    3    k 47
  35. El_yoni
    El_yoni
    @calamar @Outsider @fermin @inconformistadesdeel67 una de las mias, noticia que acabo de subir... te molará
    3    k 58
  36. El_yoni
    El_yoni
    @Outsider @fermin @inconformistadesdeel67 claro, hay que ir a la web, el pop up no lo muestra todo, es un hilo con decenas de tuits
    2    k 27
  37. Outsider
    Outsider
    @El_yoni @fermin @inconformistadesdeel67 En el enlace externo sí los veo todos (sin cuenta de Twitter), pero en el marco pop-up sólo se ven dos. Está interesante de todas maneras.
    1    k 20
  38. El_yoni
    El_yoni
    @fermin @inconformistadesdeel67 teóricamente se tienen que ver muchos tuits...a mi se me ve todo el hilo
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize