entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Han cumplido: medallita para todos y a otro cosón, mariposón (he adaptado el dicho un poco al tema, sin mala intención).
    @Sure
    1    k 18
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Estuve en un centro comercial, y tenían esto puesto por todo el suelo. :-)

    Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
    @function

    media
    1    k 20
  3. function
    function
    @Sure ¿Por qué lo dices? A mí me parece que son muy de I support the current thing.
    @fermin
    1    k 19
  4. admin (function)
    @LaPasionaria @admin Hola. Tienes a tu disposición la herramienta de reportar comentarios o postits que consideres inadecuados. Sin entrar en detalle de lo que se está viendo últimamente por aquí, da la impresión de que uno comienza faltando al respeto y luego la "conversación" escala en hostilidades. En caso tener que intervenir se hará lo que decida la mayoría de los admins. Un saludo.
    0    k 0
  5. AynRand
    AynRand
    ¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que lo mejor con este personaje es dejarle que envíe a su tema, y descansar plácidamente. xD
    @LaPasionaria
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Oiga? ¿Habla la tacones? xD
    3    k 60
  8. AynRand
    AynRand
    @Injustice_Marvin Ahora decir verdades a la cara es un "modus operandi". ¿Y tú qué sabes hacer? ¿Has salido de una cloaca? Olvídame, mediocre.
    0    k 0
  9. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eres como un crío. Seguro que aún te meas en la cama. Aún te ponen pañales?
    0    k 0
  10. fermin
    fermin
    @Sure @function No puede ser!!! Seguro que acabarán poniendo algo, dales tiempo... :troll:
    2    k 39
  11. omoloc
    omoloc
    @omoloc @function

    Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
    Cinemateca Bar
    C / de Pau Claris, 120
    08009 Barcelona

    Fantastik
    C / de Joaquín Costa, 62
    08001 Barcelona

    Bar Fidel
    C / de Ferlandina, 24
    08001 Barcelona
    4    k 79
  12. omoloc
    omoloc
    @function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí:
    escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-

    Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.

    En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
    4    k 79
  13. fermin
    fermin
    @function @Sure Los naranjitos han puesto logo/bandera o algo? Si es así, estamos bien... :troll:
    2    k 39
  14. function
    function
    @Sure Si por mí fuera... Paso la pelota al jefe de todo esto: @fermin
    Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos.
    @admin
    2    k 39
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, vale, el primo también, sí. xD
    @Replicante
    1    k 20
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El primo, hombre, el primo.
    @Replicante
    1    k 19
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿El qué? ¿La miocarditis?, ¿la leucemia?, ¿el cáncer de no se qué?, ¿la mielitis?, ¿el accidente de tráfico? xD
    @Replicante
    1    k 20
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 En ocasiones se encuentra más cerca de lo que pensamos.
    @Replicante
    2    k 37
  19. function
    function
    @Replicante Ah, ahhh, perdón, es que os parecéis mucho. function disimula, como si hubiera dicho algo bueno.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Siempre hay un primo. :-D
    @function
    2    k 38
  21. function
    function
    -- Señor, para la televisión local, ¿le gusta la feria? Las atracciones, la comida, el ambiente, etc. ¿Cree que este año el ayuntamiento se ha esmerado?
    -- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
    -- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
    -- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.

    El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
    -- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.

    PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
    2    k 37
  22. function
    function
    @Replicante Ah, ¿pero se pueden mandar selfis?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 37
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante A mi no me hables en chino, joe. Que eso es chino para mi. xD

    Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir. :hug:
    @function
    2    k 38
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No vale, tiene que ser un gif, joe. xD
    @function
    2    k 38
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    lo mejor de los postits es ver que cada loco está con su tema y leerlo del tirón cada par de días tiene su gracia xD
    4    k 77
  26. function
    function
    @Replicante o_o
    2    k 37
  27. function
    function
    @omoloc ¿Sabes si hay alguien en Barcelona recogiendo firmas para que EeB pueda presentarse? Es que es más sencillo hacerle una visita y firmar que no imprimir la hoja y luego mandarla por correo, etc., según la persona. Se podrían listar los que estén recogiendo firmas por provincia en la página web, creo yo. Ojo, en ese caso tenéis que tener sus datos, puesto que se está recopilando información sensible y la persona ha de ser de fiar.
    2    k 39
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc si te hacemos uno a ti empezaré por remarcar el parecido de tu foto de perfil con el dr. Strangelove

    xD

    media
    3    k 59
  29. omoloc
    omoloc
    Sois unos cabrones.
    Montáis un Roast aquí y no avisáis ni nada.

    También te digo que os podías currar un poco más los guiones
    5    k 97
  30. function
    function
    @Roundpixel Se ven dos platillos volantes en vertical, pero nadie quiere decirlo.
    @Replicante @inconformistadesdeel67
    4    k 77
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si se da por aludido el más pelma. xD
    2    k 40
  32. AynRand
    AynRand
    @function A ver si se da por aludido el pelma
    0    k 0
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Preciosa imagen, amigo. El ambiente de feria me encanta por mi perfil, soy una persona que disfruta nada más observando. :hug:
    2    k 38
  34. function
    function
    ¡Uff, qué horas! www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Menos pelma que tú. xD
    0    k 0
  36. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eres un pelma. Vete a dormir de una puta vez y olvídame.
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Como de la mierda. xD
    1    k 10
  38. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Y tú aquí sigues, dando por culo. Ya te he dicho que me olvides, pasa de mi.
    0    k 0
  39. AynRand
    AynRand
    @Injustice_Marvin ¿Tú aquí quién te crees? ¿El justiciero del sitio? Hay que ver lo chulitos que son algunos, como el típico españolito de barra de bar :vomiton:

    Piérdete y déjame en paz.
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. ;)
    @LaPasionaria
    2    k 40
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 HCNI = Humano Caminante No Identificado.
    3    k 56
  42. function
    function
    @LaPasionaria Es que suelo votar para indicar que he leído, es decir, uso el voto como indicador de lectura, en general. Por otro lado, cuando lo he hecho no llevaba la gorra de plato de aministrador, es una pena que esto no sea un videochat, porque lo habrías visto.
    2    k 40
  43. admin (function)
    @LaPasionaria Hola. Tenemos reportes pendientes por tratar, todo llegará. Un saludo.
    0    k 0
  44. AynRand
    AynRand
    @function Veo que has votado la nota del usuario donde me insulta. ¿Se supone que tú eres admin? Esto ya parece menéame, donde los admins tienen un séquito de usuarios protegidos, sus "amiguitos" que les ríen las gracias y a los que les dejan hacer lo que les sale de los huevos.
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo aceptaré cualquier sanción que decidáis sea merecida, al contrario que otros. No hay problema. Ya acepté otras.
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Has sido tú quien me ha respondido con una idiotez a una respuesta tuya sobre otra idiotez. Idiotez tras idiotez. xD
    1    k 20
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si lo dices por un eventual reporte por insultos, son casos que tenemos que evaluar los admins en conjunto. También te digo que insultitos que pueden dejarse pasar en un momento dado, cuando se convierten en repetitivos o se da una actitud reincidente, llegará un momento en que los tendremos que penalizar en serio porque no promueven un intercambio sano de opiniones en el foro, que es de lo que trata cualquier foro, aquí y en la China Popular... Bueno, en China no, me he pasado.
    1    k 20
  48. AynRand
    AynRand
    Mensaje al administrador del foro: ¿cuándo haréis algo con este usuario que no deja de insultarme y perseguirme?

    media
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize