@Sure ¿Por qué lo dices? A mí me parece que son muy de I support the current thing. @fermin
1k 19
admin (function)
@LaPasionaria@admin Hola. Tienes a tu disposición la herramienta de reportar comentarios o postits que consideres inadecuados. Sin entrar en detalle de lo que se está viendo últimamente por aquí, da la impresión de que uno comienza faltando al respeto y luego la "conversación" escala en hostilidades. En caso tener que intervenir se hará lo que decida la mayoría de los admins. Un saludo.
¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
@function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí: escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
@Sure Si por mí fuera... Paso la pelota al jefe de todo esto: @fermin
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos. @admin
-- Señor, para la televisión local, ¿le gusta la feria? Las atracciones, la comida, el ambiente, etc. ¿Cree que este año el ayuntamiento se ha esmerado?
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
@omoloc ¿Sabes si hay alguien en Barcelona recogiendo firmas para que EeB pueda presentarse? Es que es más sencillo hacerle una visita y firmar que no imprimir la hoja y luego mandarla por correo, etc., según la persona. Se podrían listar los que estén recogiendo firmas por provincia en la página web, creo yo. Ojo, en ese caso tenéis que tener sus datos, puesto que se está recopilando información sensible y la persona ha de ser de fiar.
@Injustice_Marvin ¿Tú aquí quién te crees? ¿El justiciero del sitio? Hay que ver lo chulitos que son algunos, como el típico españolito de barra de bar
@Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. @LaPasionaria
@LaPasionaria Es que suelo votar para indicar que he leído, es decir, uso el voto como indicador de lectura, en general. Por otro lado, cuando lo he hecho no llevaba la gorra de plato de aministrador, es una pena que esto no sea un videochat, porque lo habrías visto.
2k 40
admin (function)
@LaPasionaria Hola. Tenemos reportes pendientes por tratar, todo llegará. Un saludo.
@function Veo que has votado la nota del usuario donde me insulta. ¿Se supone que tú eres admin? Esto ya parece menéame, donde los admins tienen un séquito de usuarios protegidos, sus "amiguitos" que les ríen las gracias y a los que les dejan hacer lo que les sale de los huevos.
@inconformistadesdeel67 Si lo dices por un eventual reporte por insultos, son casos que tenemos que evaluar los admins en conjunto. También te digo que insultitos que pueden dejarse pasar en un momento dado, cuando se convierten en repetitivos o se da una actitud reincidente, llegará un momento en que los tendremos que penalizar en serio porque no promueven un intercambio sano de opiniones en el foro, que es de lo que trata cualquier foro, aquí y en la China Popular... Bueno, en China no, me he pasado.
@Sure
Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
@function
@fermin
@LaPasionaria
Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
Cinemateca Bar
C / de Pau Claris, 120
08009 Barcelona
Fantastik
C / de Joaquín Costa, 62
08001 Barcelona
Bar Fidel
C / de Ferlandina, 24
08001 Barcelona
escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos.
@admin
@Replicante
@Replicante
@Replicante
@Replicante
@inconformistadesdeel67
@function
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
@inconformistadesdeel67
Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir.
@function
@function
@function
Montáis un Roast aquí y no avisáis ni nada.
También te digo que os podías currar un poco más los guiones
@Replicante @inconformistadesdeel67
Piérdete y déjame en paz.
@LaPasionaria