Ya hemos entrado en junio, y me he desecho ya de dos grupos de 2° Bachillerato, que terminan antes que los demás, como sabréis. ¡Qué delirio! Mesesito liviano que me queda, y después... ¡Las vacaciones! ¡A tuti plain!
@Pistongripau@function ¿Qué pasa, tío?, sácame unos cuantos gifs de esos guapos que yo sé utilizar. La sociedad tiene que seguir manufacturando, y tenemos que hacernos de socios.
@function Sí, es porque en |TABLOIDE cabe eso también, además de otras cosas, claro. Hay otros temas con los que ocurre eso también. En fin, cada uno elige, sí.
@macarty@FuncionarioPaco Ha hecho buena temperatura, amigo. Había tomado unas fotos de los fuegos, para compartirlas aquí, pero resulta que salieron mal porque se ve que tenía sucio el visor de la cámara del móvil.
@testo@admin Debes revisar los temas de los usuarios y suscribirte a aquellos que consideres que más podrás usar, clikando en la estrellita. Así te aparecerán esos temas bajo el buscador al hacer un envío.
@function por mi parte las disocio muy bien. Mi imagen de los libros no tiene que ver con la de la peli. Y me encantan tanto los libros como las pelis @Pistongripau@macarty
EDIT pero no las del hobbit, eso es una aberración
Ya hemos entrado en junio, y me he desecho ya de dos grupos de 2° Bachillerato, que terminan antes que los demás, como sabréis. ¡Qué delirio! Mesesito liviano que me queda, y después... ¡Las vacaciones! ¡A tuti plain!
@FuncionarioPaco
Edit.: Será el pudor.
Terminó la feria de mi pueblo.
youtu.be/kf0TuhRr7os
EDIT pero no las del hobbit, eso es una aberración
@macarty @function
No, no funciona mal nada, es que no es un gif.