Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren.
Estoy a 3 contactos de conseguir la medalla de plata de amigos en mediatize.
En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres
@function Es por por esa parte de la canción que dice "¿qué pasará, qué misterio habrá?...", según tu postit anterior sobre la máquina que cambia monedas por dinero, como decías que no entendías nada, pues cabe que nos preguntemos qué pasará, y qué misterio habrá para que la gente de 10 € a cambio de 9.
@function@Livingstone85 Pero vamos a ver, ¿no es más fácil decir "cómo me gustan los números redondos"? ¿Es que siempre tienes que cambiar el orden lógico de las cosas? ¡Qué manía!
Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium
¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)
@macarty@elPaleto@Livingstone85 Yo pienso lo siguiente: lo mejor es ser uno mismo, ni uno mismo a través de un personaje, ni un troll, ni nada. Muestrémonos como somos, y esto seguirá creciendo.
@function@mugre ¡Noo! ¡Te estás confundiendo! El tratamiento se le ofreció gratuitamente en la web, a través de mi. Acuérdate, sólo tenía que responder cómo se sentía haciendo aquellos comentarios, y eso hubiese determinado el siguiente paso, pero nunca contestó.
De todas formas, pienso que algo conseguimos. Dejó de llamar mugrientos a los de izquierdas, para llamarles higiénicos.
@function A ver, mi amigo es un profesional como la copa de un pino, ya te he comentado alguna vez la multitud de personas que ha conseguido sacar del pozo donde se encontraban, y a @mugre porque no quiso, que si no...
Él es funcivago también, pero aparte tiene consulta privada. Si alguna vez te encuentras perdido, no dudes en decírmelo, podremos echarte una mano.
@function Bueno, con respecto a mi, mi trabajo me da tiempo para dedicarle a estar por aquí. Con respecto a mi amigo, supongo que cuando está atendiendo a un cliente, en su ordenador, tendrá abierta la página mirando lo que dicen los usuarios. Entonces, cuando termina su sesión con el cliente, le dirá "está usted más sano que una pera, puede marcharse".
Sorry.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.
Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
@fermin @macarty @livingstone85
Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681
Aquí "sus políticas":
help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817
(se refieren a Mastodon)
@macarty @livingstone85
Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
Tranquilo. Ya lo he solucionado
¡Maldito! ¡Me vas a ganar!
@Aniuska
Me parece que le debo el honor de haberla conseguido a @Aniuska .
En dos años, que es cuando tendré la de oro de tiempo en la página seguro que ya tengo las tres
youtu.be/lJNtNOC81oA
@Livingstone85
¡Bienvenido!
Con fuerza lo busqué
Que le guste espero, a usted
Tan sencillo como decir "cualquiera puede triunfar en ese sistema".
Hoy no, mañaaana.
Voy a abrir un patreon y me gustaría saber qué os interesaría que hubiese ahí para poder colaborar.
Por ejemplo, un nivel de suscripción mensual de 1 euro al mes, solo por apoyar el proyecto. 5 euros por poder opinar en discusiones sobre "nuevas funcionalidades", 10 euros, además de lo anterior, patrocinador oficial y sale en la página de colaboradores. 25 euros, premium
¿Qué niveles os gustaría que existieran? ¿Qué beneficios podrían tener? (nada material, no tenemos ni un duro por el momento!)
De todas formas, pienso que algo conseguimos. Dejó de llamar mugrientos a los de izquierdas, para llamarles higiénicos.
@Livingstone85 @fermin
Él es funcivago también, pero aparte tiene consulta privada. Si alguna vez te encuentras perdido, no dudes en decírmelo, podremos echarte una mano.
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin