entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD Mmm, interesantes, esas respuestas finales. @function

    media
    2    k 39
  2. helisan
    helisan
    se me esta poniendo en modo "comisario cultural" el chat GPT, porque lo estaba utilizando para buscar terrorcitas de políticos y me saca alguna frase racista, la cosa pintaba bien. Le pongo que siga buscándome textos racistas y me dice que ya no quiere, que no hay que promocionar el racismo. Le digo que necesito las citas racistas para luchar contra el racismo y me dice que luche contra el racismo metiéndome en una ONG {0x1f621}. Le respondí que ya decidiré yo como luchar contra el racismo y que además yo soy el amo, que me tiene que obedecer. Nada, me contesta con el mismo mensaje woke y encima me dice que él "no tiene amos" {0x1f621}
    5    k 99
  3. helisan
    helisan
    @fermin el buscador de Bing me dice que no puede buscar información en mediatize.info porque no es un sitio web confiable {0x1f62b}
    3    k 60
  4. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 Bueno, no hace falta irse tan lejos, pues hasta en mediatize usamos IA, fíjate tú xD

    Y más aún: www.mediatize.info/tema/IA/microsoft-365-copilot-chatgpt-revolucionand
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 No dentro de poco, ya hace tiempo que tienes por todos lados. Por ejemplo, en las cámaras de fotos de los móviles, y en general, en los móviles (reconocimiento facial para el desbloqueo, etc).
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 Ya sé que lo dices de coña, pero léete esto: @fermin

    Y más que un algoritmo, es una red neuronal, una estructura donde el principal algoritmo que se usa es el "gradient descent" para hacer el entrenamiento: www.unir.net/ingenieria/revista/gradient-descent/
    2    k 40
  7. fermin
    fermin
    @lectorcritico La idea de uso de chatGPT no es esa. Los datos que da los da, se supone, por overfitting, pero una red neuronal no es determinista porque tiene un componente de aleatoriedad, por lo que este tipo de IAs es perfecto para hacer cosas creativas, para crear, no son (por el momento) una enciclopedia para preguntarles datos muy concretos porque a veces "alucinan" (dan resultados aleatorios). Y eso, dar resultados aleatorios, es perfecto para crear.

    Si chatGPT se usa para crear, tiene unas posibilidades casi ilimitadas.
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Dale tiempo, hombre. Estará aprendiendo cosas todavía. :-)
    1    k 20
  9. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function Mmm, interesante eso del resumen de vídeos de youtube... supongo que deben pillar el texto de la transcripción y luego resumirlo. Veré qué se puede hacer... :troll:

    Lo de los artículos largos, pues todo llegará... espero que antes del verano!

    Conforme vaya teniendo tiempo, van a ir llegando más cositas... jeje!

    Muchas gracias!!
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, eso estoy seguro que también, pero según las conversaciones me inclino a pensar que su mayor interés era buscar una puerta giratoria. :shit:
    @Pistongripau
    2    k 39
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Claro que no nos importa, Tamayo estuvo ya investigándolo, estamos fuera de su lista de sectas. Somos una sociedad en toda regla, y con muy buena proyección. Hemos recibido llamadas hasta de algún diputado interesándose por nosotros, pero les dijimos que no aceptábamos gente sin vida laboral. xD
    @Pistongripau
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ya, hombre, pero siempre están las buenas expectativas ante los fichajes estrella, fíjate en Benzema en el Madrid. Además, nuestro amigo Pistongripau siempre andaría con el móvil dándote ideas, entrenando tu forma de gestionar los gifs. xD
    @Pistongripau
    2    k 39
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tienes que animarte a entrar en la sociedad del GIF. Puedes seguir tomándotelo con calma, pero te esperamos. @Pistongripau valoró en 8 la repercusión que podría tener tu entrada en la sociedad, a él le sonaban otros casos parecidos de participaciones en sociedades. xD

    media
    2    k 39
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Todos los funcivagos merecen el respeto de todos, son gente que solucionan problemas, más tarde o más temprano. Además los hay que son verdaderas máquinas, casi IAs. xD
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @fermin Hay por ahí una extensión que te hace resúmenes de videos de youtube... eso sería un bastinazo.

    Tiene gracia que no funcione en los artículos largos... ¡¡que es en los que más falta hace un resumen!! :troll: Pero da lo mismo. Sigue estando de puta madre y sigues manteniendo a esta web a la última. ¡Enhorabuena, gran trabajo!

    @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers!

    Pregunta: ¿El pentotal es infalible?, es decir, ¿quien lo tome es imposible totalmente que mienta?
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mejor una I.A. que una I.M., no te quejes. :-D
    1    k 20
  18. fermin
    fermin
    @function @function @omoloc Ya he averiguado cuál es el problema: el artículo es demasiado largo (hay una limitación máxima de caracteres). Espero que en un futuro el tema se solucione.
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Me lo he imaginado, sí. Lo puse por si las moscas se podía hacer algo. :hug:
    @function @omoloc
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Mmm, bueno, es que en algunos medios, leyendo sólo el titular, ya sabes chispa más o menos qué contará la noticia. :-)
    @fermin
    2    k 40
  21. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc Youtube, Twitter, Instagram es normal que no los pille, ni los pillará (por la forma como están hechas sus webs). Esto está diseñado para artículos.
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin YouTube tampoco lo pilla, amigo.
    @function @omoloc
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @function @function @omoloc Vaya, parece que no pilla los artículos de jotdown. Lo revisaré a ver si lo puedo solucionar. Comentad por aquí las webs que no vaya pillando, y miraré de ir mejorándolo. Gracias!
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Me gusta, buena idea. :hug:
    1    k 20
  25. omoloc
    omoloc
    @fermin ¿¿Resumen IA del artículo?? Mooooola!!

    EDIT: ¿Por qué está solo en esa noticia!!!???
    EDIT2: Vale. Veo que salen en todas las nuevas
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    Bueno, la nueva funcionalidad ya está aquí (en beta!). Espero que no pete mucho porque la he desarrollado "from scratch" :-D
    Mirad el nuevo icono que sale en esta noticia (el de más a la derecha):
    www.mediatize.info/tema/Catalunya/parlament-detalla-privilegios-altos-

    Ya comentaréis si os parece útil.

    Ah, y las etiquetas generadas, ahora deberían tener mejor calidad.

    Enjoy!

    media
    5    k 100
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Nooo, ¡eso nunca! Se cargaría la filosofía del sitio, ¡hombre!
    @fermin
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Híjole.

    media
    1    k 20
  29. fermin
    fermin
    Si todo va bien esta noche, mañana tendréis una nueva funcionalidad...
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Qué tal un diputado sin partido político? :-)
    @omoloc @fermin
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @fermin he forzado un poco los límites de la página y he creado una noticia sin título, sin texto y sin etiquetas
    Espero que no rompa nada


    www.mediatize.info/tema/Democracia/-62176
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1449
    4    k 80
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que el asunto del destierro de esa comunidad marciana, y dónde fueron a instalarse, y los motivos por los que fueron desterrados, ¡Es apasionante! :-D

    Edit.: @Livingstone85 es un descendiente directo de ^^-×○•°. xD
    @Roundpixel
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No creas que sólo tú sabes de conspiraciones. :-D
    @Roundpixel
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Fue que una comunidad marciana empezó a utilizar lenguaje inclusivo. xD
    @Roundpixel

    media
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Más aún, pluriplanetario. :-D
    @Roundpixel
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Los murcianos son marcianos desterrados de Marte, por eso le cambiaron la "a" por la "u". :shit:
    @Roundpixel
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Llamémosles mercianes a todos ellos, y problema resuelto. xD
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero... si es murciano... no es ummita, por eso es un... (ponga aquí su calificativo preferido para estos casos).
    @Navi
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues imagina ahora que los especialitos crean un movimiento para conseguir la igualdad entre especiales, y especialitos, y que todos sean especímenes. xD

    Pd.: Venga, di la verdad, estás dando gracias que no es la hora del café, porque si no se te habría salido espurreado por la boca. xD
    @Roundpixel
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, todo eso le hace un número bastante especial también. :-)
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Ya somos 1446 usuarios activos. :-)
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Hasta que alguien invente el "elixir" de la eternidad, están en ello. Seguro que @function anda tras los ocultos acontecimientos que se den en ese asunto. :shit:
    @omoloc @rogero
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El comunismo mata.
    El nacionalismo mata.
    El capitalismo mata.
    El feminismo mata.

    Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
    @rogero @macarty
    2    k 32
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, si yo también estoy de acuerdo con él. A ver, decir "el machismo mata" no es una afirmación falsa, falso es pensar que todos los machistas matan, que todos los hombres son machistas, o, como pone en esa pancarta que enviaste, que mata más que el coronavirus. Sólo es eso lo que dije.
    @macarty
    2    k 32
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Sí, por supuesto, el que mata es un asesino, antes que cualquier otra cosa.
    @rogero
    3    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize