entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function los mineros ayudan a validar los bloques, no los crean. Los bloques nuevos se ponen en circulación cada 10 minutos.

    EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques

    @Copon
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales

    @Copon
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema

    @Copon
    2    k 40
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos

    @Copon
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque aunque puedas comprar la millonésima parte de un bitcoin no tienes por qué poder comprar algo con esa cantidad.

    @Copon
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon el problema de bitcoin es que es finito
    2    k 40
  7. helisan
    helisan
    eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    ¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
    4    k 71
  9. fermin
    fermin
    Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.

    Orden según votos:
    - PP
    - PSOE
    - Sumar
    - Vox

    Orden según diputados obtenidos:
    - PP
    - PSOE
    - Vox
    - Sumar

    ** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso xD)
    ** No habrá repetición de elecciones
    ** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.

    Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo {0x1f605}
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.

    Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño

    @Raquelita @macarty @BLUESS
    5    k 92
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues ya somos dos. :shit: xD
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Espero no te sofoques con el recuento, yo estuve dos veces y... :ffu:
    @omoloc @macarty @BLUESS
    4    k 72
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Debería ir primero, pero irá...
    @omoloc @macarty @BLUESS
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @macarty ¿te vale el de la terraza?
    @BLUESS
    4    k 80
  15. omoloc
    omoloc
    @helisan y por el Medio Ambiente

    @fermin
    3    k 60
  16. helisan
    helisan
    @fermin espero que gane PACMA, es el único partido que de verdad lucha por su gente.
    3    k 52
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? :'( :troll: ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! xD
    @fermin
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin nada, estuvimos hablando de hacer un porro. Quitando eso, yo el martes dije esto: www.mediatize.info/c/202691
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Yo pienso que va a sacar más porcentaje de votos el PP, y me gustaría que gobernaran con VOX para que lo arreglen todo de una puñetera vez. :troll:
    3    k 51
  20. fermin
    fermin
    Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
    Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
    3    k 51
  21. fermin
    fermin
    @helisan @inconformistadesdeel67 Shit, debe ser otra cosa. Qué raro, bueno a ver si tengo un rato y lo reviso.
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vale, ya me he acordado: A caballo regalado no le mires el diente. :shit:

    Vale, me piro otra vez. :-D

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Lo gratis, si breve, dos veces gratis. :shit:

    Vale, sí, me piro.

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!

    @fermin @Roundpixel
    3    k 51
  25. omoloc
    omoloc
    @BLUESS yo no vi el debate y no sé quién ganó, pero sé quién perdió. Nosotros.
    5    k 89
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado! :troll:
    5    k 99
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues sobrepasado ya, 1501. :-)
    5    k 90
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Old chap, viejo amigo... vale, vale, hasta luego.

    youtu.be/GkVTQCqh7kg

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos xD

    @function
    4    k 71
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @function ASPARTAMOS! CUÁL ES VUESTRO OFICIO?

    ya cierro la puerta yo solo...

    media
    5    k 91
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si hay que hacer pruebas me ofrezco como tributo xD

    @function
    3    k 51
  32. helisan
    helisan
    @Pistongripau eso ya lo utilizaba con las pantallitas azules y nunca funcionó :-( @inconformistadesdeel67 @fermin
    3    k 58
  33. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin he probado con una noticia de otro sitio que puse hace poco y si funciona, parece un problema con Youtube. Voy a limpiar la cache a ver...
    3    k 58
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Prueba a borrar la caché, que yo no entiendo mucho pero alguna cosa sé que se arregla así.
    @fermin
    3    k 58
  35. helisan
    helisan
    @fermin me sigue impidiendo enviar el enlace de Youtube, voy a probar con otra web reciente a ver...
    2    k 40
  36. helisan
    helisan
    @fermin @function gracias! pues si, no tiene sentido capar toda una red social de vídeos, blogs, microblogs, etc.
    2    k 40
  37. fermin
    fermin
    @helisan @function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
    4    k 77
  38. helisan
    helisan
    @function @fermin esto me ha salido más de una vez, pero ahora que pienso, puede que me haya salido siempre que intento enviar algo de Youtube... soy víctima de un complot sin duda!

    media
    3    k 51
  39. fermin
    fermin
    @helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
    2    k 40
  40. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @mephist @Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    @fermin el enviador de noticias no me deja enviar cosas de youtube porque dice que ya he enviado demasiados enlaces de Youtube. Pero lo último que envíe de Youtube lo debí mandar hace mil quinientos millones de años. Además que no entiendo porqué se cierran al envío plataformas en las que se pueden enviar contenidos de varios canales o de varios blogs diferentes. Entiendo que se cierre al envío un canal o un blog, pero no toda la plataforma.
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero...
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  43. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.

    Por otro lado:

    Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?

    Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
    5    k 89
  44. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
    3    k 60
  45. admin (fermin)
    Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).

    El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.

    Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
    0    k 0
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Su número favorito es el 666, o el 999 según se mire. xD
    @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize