@function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales
@function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema
@function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos
eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso )
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
@inconformistadesdeel67
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
@GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! @fermin
Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
@function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!
@BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado!
@Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos
@inconformistadesdeel67@fermin he probado con una noticia de otro sitio que puse hace poco y si funciona, parece un problema con Youtube. Voy a limpiar la cache a ver...
@helisan@function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
@function@fermin esto me ha salido más de una vez, pero ahora que pienso, puede que me haya salido siempre que intento enviar algo de Youtube... soy víctima de un complot sin duda!
@helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85@mephist@Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
@fermin el enviador de noticias no me deja enviar cosas de youtube porque dice que ya he enviado demasiados enlaces de Youtube. Pero lo último que envíe de Youtube lo debí mandar hace mil quinientos millones de años. Además que no entiendo porqué se cierran al envío plataformas en las que se pueden enviar contenidos de varios canales o de varios blogs diferentes. Entiendo que se cierre al envío un canal o un blog, pero no toda la plataforma.
@function@fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero... @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@mephist@macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
@mephist@macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
3k 60
admin (fermin)
Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
@Raquelita @macarty @BLUESS
@omoloc @macarty @BLUESS
@omoloc @macarty @BLUESS
@BLUESS
@fermin
@fermin
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
Vale, me piro otra vez.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
Vale, sí, me piro.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
@fermin @Roundpixel
youtu.be/GkVTQCqh7kg
@Injustice_Marvin
@function
ya cierro la puerta yo solo...
@function
@helisan @fermin
@fermin
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.
Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
@function @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
@mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
@mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
@function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist