entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @HANNIBAL_SMITH @macarty @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera Sí, estuvo aquí. Estuvo refunfuñando, con su propio nick, y luego estuvo intentando liarnos utilizando otro nick. Al final no aguantó la presión que produce enfrentarse a la no censura.
    5    k 78
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera se le inmoló como ofrenda al gran Phutulhu , el dios del volcán de la isla esa donde vivía, oí decir
    4    k 68
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera A lo mejor a decidido dejar de idiotizarse en el lado oscuro. xD
    4    k 68
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera Es que algunos personares de este país... xD
    3    k 49
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin xD xD xD xD xD Cachondo, pues sí. Así es. :hug:
    3    k 56
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Ay, ay, ay. Quien no acepta sus errores, no puede darles solución, así de simple. :hug:
    3    k 56
  7. fermin
    fermin
    Entro en el blog de moñéame, veo la cagada en html (adjunto captura), cierro la página inmediatamente.

    media
    5    k 85
  8. fermin
    fermin
    ¿Hay algún artículo de usuario en mñm que no tenga cartelito amarillo?
    Eso significa que a nadie le gustan los artículos de mñm, ¿no? :troll: :troll: :troll:

    Hasta este, con noticias positivas, está con cartelito:
    www.meneame.net/story/meneame-no-esta-muriendo-esta-cogiendo-carrerill

    :-D :-D :-D
    5    k 78
  9. macarty
    macarty
    @fermin tengo combo breaker para dos semanas
    3    k 49
  10. fermin
    fermin
    @macarty Te han dao curro a muerte?
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @Cletus El marshall da 100W RMS lo tengo muerto de risa :-(

    (eso sí, cuando lo enchufo se caga la perra)
    3    k 56
  12. macarty
    macarty
    Bueno, people. Se atormenta una vecina. Estaré unos días medio out...
    2    k 40
  13. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera nope, nunca me han ido las drogas duras más allá del Jaco en vena
    4    k 73
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty @Rob_Ben_Gebler @profesorfrink Nooo, el nick no lo toques, amigo. Que me vas a crear un bucle mental. ¿No ves que nos conocemos en persona, hombre?

    Ahora es: Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus

    Si te lo cambias sería: profesorfrink ---> Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus ----> profesorfrink.

    xD xD xD xD xD xD

    Edit.: ¿O tendría que eliminar Cletus? xD
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @macarty Me está resultando exquisita, tu currada. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take:
    1    k 20
  17. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler 17 latigazos!!!
    1    k 20
  18. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler pero hoyga! No me deje así! Queremos de sabé!
    1    k 20
  19. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler leyendo...
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @Cletus @Rob_Ben_Gebler @profesorfrink mwahahahhaha
    2    k 40
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Sí. Creo que los oranges con los que mejor me lo pasé fueron 2: el de la entrada en The Lonely Planet, y el de "pelando la naranja". Los de consultoría también, fueron muy divertidos, pero eran más una cosa personal, un ajuste de cuentas con mi anterior pagador.
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Es que la idea era que se fuera reduciendo, maifrén. Es decir, |ORANGETERAPY debería desaparecer en cuanto el estrés post traumático del reverso naranja acabase.
    1    k 20
  23. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Yep, estamos investigando el asunto. De buenas a primeras se resetea la configuración, y os prometo que no la he tocado.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty Ya, si yo tengo claro quién tiene la culpa de la situación de RU. Sólo digo que también pueden haber empresas fuera de RU que se beneficiaran de la pertenencia de RU a UE, y que esas empresas pueden haber actuado dando un castigo a RU al margen de lo que hagan los dirigentes de UE (tomen medidas o no la UE). Todo lo digo como posibilidad, no afirmo que sea así, eh.

    Por otro lado, ¿por qué en RU están en contra de Theresa May para aceptar los acuerdos del BREXIT? Supongo, aunque no estoy puesto en cuáles son esos acuerdos, que lo que haya ofrecido UE tampoco debe ser muy bueno para ellos. Pero que todo lo que digo es planteado como posibilidad, no tengo un conocimiento profundo del tema, amigo. :hug:
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty No, no me has entendido, amigo. Quiero decir, el que se va, UK, es patrocinador del gimnasio, UE, no otro gimnasio. Patrocina a UE por mediación de una empresa cualquiera que pone como patrocinadora de UE. No sé si me explico mejor ahora.
    0    k 0
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Ya, está claro, amigo. Es que yo, cuando dije eso, estaba pensando en lo siguiente: el que se va del gimnasio es a su vez un patrocinador del mismo, entonces el gimnasio lo boicotea quitándole clientes de su negocio.
    1    k 20
  27. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 @Egeon @fermin la última pantomima con los trailers en Dover lo dice todo
    2    k 38
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty No me refería a eso, pero... oye, también podría ser.
    2    k 37
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Bueno, tampoco hundir, hundir, simplemente lo van a pasar un poco más canutas que perteneciendo a la unión. Aunque habrá que estar atentos a lo que vaya pasando allí, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
    2    k 37
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty ¿Tú crees que eso les va a afectar a sus amigos? No, eso afectará a los de siempre.
    1    k 17
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Pero ese es el castigo por haberlo hecho mal, ¿no? Quiero decir, os váis, pues veréis ahora.
    1    k 17
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Pues hay que buscar a Neo. :-D
    1    k 20
  33. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @macarty Y hay 5 opciones porque salieron en 2014 los "morados", que si no aún habría dos, como toda "democracia" al uso (por ejemplo EEUU). ¿Y qué ocurre? Que la gente pasa de ir a votar. En estos países va a votar un 40% si llega... y consiguen lo que quieren: que parezca que puedes elegir, aunque no sirva para nada. Supongo que así se evitan guerras y pueden ganar aún más dinero.
    Nota: se evitan guerras en el "primer mundo", en el resto no importa... porque ahí sí es rentable la guerra (aunque no la ganen).
    La anterior viñeta de @macarty lo resume perfectamente.
    3    k 47
  34. macarty
    macarty
    @cukiseaburre creo que esto lo resume bien:

    media
    3    k 57
  35. macarty
    macarty
    @cukiseaburre en estos casos, y visto lo visto, lo mejor es un ahí te quedas con todo y desaparecer.
    2    k 37
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera @macarty Ya, hombre, estamos de acuerdo en eso, sabemos que jode tener que aguantarse con ello, pero si lo piensas fríamente sólo pueden hacer eso. Es decir, pienso que macarty se refiere a que, en realidad no tienen un poder superior. Siempre tienes otras opciones, y siempre puedes volver a registrarte. Internet está lleno de alternativas para quien nos gusta debatir con respeto. Que sí, que si te echan y vuelves después, tienes que volver a tomarte la trabajera de volver a buscar tus amistades y hacerte tu sitio otra vez y eso (total, si es allí, para que te echen de nuevo, incluso sin haber hecho nada como es mi caso ahora). Yo, por ejemplo, he conseguido traer aquí a muchas de mis amistades. Es verdad que hasta que no consigamos una masa de usuarios activos importante, digamos de 60 en adelante, no resultará igual de interesante, porque el debate escaseará, pero por ello luchamos los que aquí estamos.

    Pd.: Sólo hay que ser constantes. :hug:
    3    k 53
  37. macarty
    macarty
    @Median0 Yep, es lo más difícil, romper con los prejuicios. Ya sabes que no suelo soltar bilis sin tener un motivo razonado, los ultimos oranges (el del ban day y lo que he visto del big data) tenían suficiente fundamento para no entrar en descalificaciones gratuitas.
    3    k 46
  38. macarty
    macarty
    @Median0 en eso estamos de acuerdo, desde luego. El asunto está en volver donde te tratan bien. Supongo.
    3    k 46
  39. macarty
    macarty
    @Maik @Median0 Un aplauso pa este hombre joder

    media
    2    k 40
  40. macarty
    macarty
    @Median0 @LaArdillaPajera un mono con dos pistolas parece que puede estar a la altura.

    Dicho esto, olvidaos del tema: le dais un poder que no tienen. Leedme bien: tienen poder porque
    1) se lo creen (tienen el poder de fulminaros)
    2) Se lo dais (indefensión aprendida)

    Y por tanto, lo mejor con un a panda de mierders es ignorarlos, negarles la mayor, su pretendida ascendencia divina, su ego hipertrofiado. Es como ripio: ¿quien cojones se ha creido que es para ir a naukas a decir algo más fuerte que "hola, soy un imbécil, no me deis muchas collejas si digo algo incoherente"?

    En serio, esta gente ha venido por aquí varias veces y han salido escaldados siempre. Y sin echarlos.
    6    k 88
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Maik @Median0 De todo lo que expones, yo te aconsejaría que sólo recuperar tus amistades allí (y si quieres darles a conocer nuestra casa, pues genial también), pero lo de votar negativo no lo haría tampoco. A mi me zumbaron un straik, y estoy seguro que fue porque me detectaron votando negativo.

    Ahora era lo único que hacía, buscar a mis amistades. Digo lo único que hacía porque creo que me han vuelto a banear, y esta vez sin haber hecho absolutamente nada. Eso es lo que hay allí como admins, imbéciles nada más.
    2    k 26
  42. macarty
    macarty
    @Median0 @LaArdillaPajera totalmente de acuerdo, dedicarle tiempo y energías a un estulto sin criterio es echar perlas a los cerdos. Sin más.
    2    k 26
  43. macarty
    macarty
    @Maik @LaArdillaPajera el otro día cité el juicio de Hari Seldon en Trantor (Fundación, Isaac Asimov) en el nótame. Nadie se dio por aludido. :troll:
    3    k 39
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera @Maik Si no la tienen, la vergüenza, no se les puede caer la cara.
    4    k 59
  45. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @Maik por eso publiqué el artículo del ban day revisited. Ha habido una escabechina durante el finde
    4    k 62
  46. macarty
    macarty
    La sección de divulgación de Mediatize publica un nuevo comentario acerca del big data :troll:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ladran-luego-cabalgamos

    hagan juego!
    5    k 79
  47. macarty
    macarty
    @Median0 sí, metabolismo rápido!
    2    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize