entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @fermin lo voy revisando, no te preocupes. Contactame si pasa algo, lo arreglo en seguida.
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Ya lo he arreglado. A ver si aguanta hasta mañana...
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus @macarty Vale, no te doro la píldora, pero eres un crack, me cago en tus huesos. xD
    3    k 50
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus @macarty Mcgiver al lado tuya no es más que un títere de feria, hombre. :-)
    3    k 50
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty Noooo, no podemos vivir sin ti, te queremos mamón. xD
    2    k 31
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Sí, es bastante raro. Ahora entiendo por qué alguno de la chupi se molestó algunas veces que me respondía yo sólo, creyeron que era una indirecta. xD

    Me alegro que fuera todo bien, amigo. :hug:
    2    k 31
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Peña, aquí tenéis más material, no os lo perdáis que está tela de currado.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/inteligencia-artificial-accion-h4
    5    k 80
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre espinete en cama de velcro es una opcion...
    3    k 51
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre, te mueves menos que la polla de Tutankamón. xD
    4    k 71
  10. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Shit, a ver si encuentro el problema... no hay forma...
    3    k 49
  11. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @fermin a mandar. Disculpe el retraso digno de un Borbón
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @fermin arreglado!
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es la tranquilidad que precede a la tormenta. :tinfoil:
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    Chicos, en la pérfida Albión las cosas están sorprendentemente tranquilas, las colas en Heathrow para entrar, inexistentes, hay "rehearsals" para control de fronteras... Y nadie con quien practicar
    4    k 68
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @cukiseaburre @macarty @Rob_Ben_Gebler El país lleva ya tiempo hecho una mierda.
    2    k 32
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty @Rob_Ben_Gebler Podría ser también, lo de la treta psicológica. No sé, lo importante, de todas formas, es que desde donde se tiene que luchar más contra eso es desde la educación, no haciendo leyes discriminatorias y que anulan la presunción de inocencia.
    2    k 31
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty @Rob_Ben_Gebler Así es, el mensaje es más rotundo así, pero en fin. No sé quién habrá sido el promotor de esa campaña, ni quién pensaría en el mensaje a lanzar.
    2    k 31
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty @Rob_Ben_Gebler Sí, se podría interpretar desde esa perspectiva, pero me pasa igual que a ti. Le veo más sentido al mensaje "ni una más asesinada".
    3    k 51
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty @Rob_Ben_Gebler Pues pienso que tienes razón, que tiene más sentido #niunamás asesinada, sí.
    2    k 32
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Y se vanagloriaban de que la portada la hacían los usuarios. Ni la portada la hacen los usuarios, ni los usuarios pueden discutir en paz. Censura por todos lados, a la mierda.
    3    k 51
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler no veas, lo peor de todo es que la purga se veía venir. Haré otra extrapolación por demanda inelástica a mediados de febrero
    5    k 78
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Buena exposición. Votado, amigo. :hug:
    2    k 31
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Está la web hoy un poquillo erótica. xD
    0    k 0
  24. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari Mmm, qué raro, lo probé con ese navegador y funcionaba bien. Seguiré probando a ver. Muchas gracias por la info!!
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @cukiseaburre @Cletus Venga, va. Ahí lleváis a una máquina, y un precioso vídeo.

    www.youtube.com/watch?v=zqHdzatTBhA&feature=youtu.be
    2    k 39
  26. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @Cletus @inconformistadesdeel67 Paso. Los Judas están bien, pero más que de Rob Halford soy más fan de este excelentímo señor youtu.be/30kAX4gMbfg
    2    k 39
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Anda, si te gusta el rap. Toma esta, para que te relajes y puedas soñar un poco. :-)

    www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw&feature=youtu.be
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Maik @inconformistadesdeel67 @admin No tengo tablet, así que no puedo probarlo :-( A ver si me prestan alguna y pruebo a ver. Mmm, una cosa, ¿qué navegador usas en la tablet?
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus @zotezote Sí, pero por Zeus, no le hagáis admin de mediatize. xD
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @zotezote alguien debería preguntarle al susodicho zote que pase por aquí, su nick lo espera
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @zotezote sí, eso es un caso claro de matar al mensajero :troll:
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty @zotezote Sí, y ese es el problema, que no puede ser administrador alguien que es incapaz de mantener al margen de la administración sus ideas, y sus enfrentamientos personales. Alguien así aplica mal la TOS.
    2    k 40
  33. macarty
    macarty
    que chistosos estos admins en moñeame. Ahora que tenía 7.8 de karma hundiendo noticias van y me banean (creo que ha sido por esto)

    www.meneame.net/m/Artículos/c/26172589
    3    k 49
  34. macarty
    macarty
    @Cletus mola, ahí todavía eran escuchables, antes de aquella mierda pseudo tecno de los 90
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    Gracias por todos los reportes de problemas!

    @Maik Funciona ahora? (acabo de probarlo y me funcionó bien) En qué paso te falló? Llegaste al paso 3 y fue después de ese paso cuando se quedó en blanco?
    @Fulgencio_Borjamari Qué te ocurre exactamente? Necesito que me describas qué te ocurre exactamente, si da o no un error, etc.
    @inconformistadesdeel67 Esto lo solucioné hace tiempo, pero lo revisaré también por si fuera algo de eso.

    Muchas gracias otra vez!! Si tenéis otro problema, escribid aquí en los postit y referenciad a @admin (así me llega notificación y me entero antes!)
    4    k 67
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Es verdad. Espera, que voy a llamar a la chupi. xD
    1    k 7
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Pues eso, por eso decía que me parece patético lo que ocurre allá.

    La educación es fundamental para adquirir los valores democráticos, por supuesto que sí. El problema es que esa educación va a estar siempre influida por un sistema, donde estamos inmersos, que promueve la competición, y no la colaboración.
    1    k 7
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Insisto también, ¿puede existir la democracia en el lado oscuro, cuando se dan las circunstancias que expresaba anteriormente? ¿Sí, o no? Mi opinión es que no.
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Bien, cierto. Pues preguntémonos si puede existir la democracia en un sitio donde puedes votar negativo injustamente, y donde dejan que unos grupos puedan coordinarse para votar (tanto negativo como positivo), y a otros grupos no se le permite.
    1    k 7
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Lo siento, pero no estoy de acuerdo con que aquello refleje cómo somos. Pienso que la gente se lo toma allí como el juego del karma, y mientras más karma tengo, y más amiguetes, mejor puedo joder a quien me cáiga mal.
    1    k 7
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Maik Me ha pasado alguna vez, creo que tiene que ver con una pérdida momentanea de conexión, pero no estoy seguro de ello.
    1    k 7
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Es que lo que ocurre en el lado oscuro empezó a parecerme patético hace ya mucho tiempo, amigo.
    1    k 7
  43. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Jaja, no problem! Llama siempre que quieras! Yo no estoy muy disponible estos últimos días, pero si se puede se ayuda ;)
    2    k 40
  44. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler A ver si este finde arreglo el problema de una vez... parece que el hecho de que se pierdan las opciones en los temas es generalizado. Disculpa las molestias.
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera Bueno, todo es impredecible, salvo algunas cosas (que diría Rajoy, xD , ¿recordáis?).

    Por ejemplo, tú creías que habías hecho una pregunta chorra, y aquí hemos estado debatiendo sobre mi trabajo todo el día.

    Imagínate que a un político se le ocurra hacer una propuesta chorra, como reducir la jornada laboral a 5 horas, quitar un día más de la semana como laborable, bajar a 50 años la edad de jubilación, y establecer una renta básica universal de 1500 €. xD
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize