entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus Mira, y a gusto que estamos...
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @Cletus "do ziento busho. Do se godvegá a guepetí"
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty Si es que le cogemos cariño a todos, ¿se puede estar más bien? :-D
    3    k 60
  4. macarty
    macarty
    @madafaka yo también te pido disculpas, si sirve de algo
    5    k 100
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka Bueno, como quieras, aquí no se echa a nadie que no incurra en un comportamiento realmente grabe. Aquí se va quien quiera, por su propia voluntad, según su capacidad de aceptación de críticas, o aguante en el diálogo con otros, o según cualesquiera otras circunstancias. :hug:

    Edit.: El tito cuki se ha llevado ya su scattergories no sé cuantas veces, por ejemplo. :-(
    4    k 69
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka No, hombre. No te vayas, te queremos. :hug:
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    En el código del voto negativo de mñm:

    $votes_freq = $db->get_var("select count(*) from votes where vote_type='links' and vote_user_id=$current_user->user_id and vote_date > subtime(now(), '0:0:30')");
    if ($current_user->user_id > 0 && $current_user->admin) {
    $freq = 5;
    } else {
    $freq = 2;
    }

    Que se traduce en:
    1- cuento el número de votos en los últimos 30 segundos del usuario*
    2- si eres un usuario "normal" puedes votar 2 veces, si eres admin, 5 veces

    Luego dirán que el voto negativo no está diseñado para los admins del sitio :vomiton: :vomiton: :vomiton:

    * cuenta todos los votos, tanto positivos como negativos... pero esos 5 votos cada 30 segundos podrían ser los 5 negativos.
    3    k 59
  8. fermin
    fermin
    @maifren Great!!

    media
    3    k 59
  9. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @maifren gracias por la parte que me toca :hug: :hug:
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @maifren que te voy a contar de escribir en caliente... El rebote que me he pillado con mñm otra vez a cuenta de su pretendida superioridad moral

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/mnm-comentarios-manual-usuario-se

    Y sí, vamos a flipar con estos espabilados. Al final, todo Creative commons

    He actualizado las condiciones de tribuna, por cierto. Ahora es Creative commons.
    5    k 99
  11. macarty
    macarty
    @maifren juas, que bueno

    Te he puesto una imagen con tu permiso y te he quitado el "que" sobrante en la última línea
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @Cipotegato y lo que te rondaré. Piensa que el ritmo de quemarse como partidos se está acelerando...
    3    k 60
  13. macarty
    macarty
    @Cipotegato @maifren @inconformistadesdeel67 esto es como en el coliseo romano...
    3    k 60
  14. macarty
    macarty
    @maifren ganará Patricia Botín, Amancio Ortega, Florentino Perez y en general las eléctricas y la banca del IBEX se repartiran el resto de escaños.
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Va a estar complicado, pienso. Personalmente, me gustaría que se produjera un pacto P$O€-PP-Cs-VOX (sería el bombazo del siglo). xD
    3    k 55
  16. fermin
    fermin
    @maifren @inconformistadesdeel67 Vale, parece que he solucionado el problema. Ahora en el buscador que hay cuando se envía la noticia ya no saldrán los temas que no deberían salir (por ser privados, estar desactivados, etc). Por otro lado, el tema "Libros" era un tema pensado para los envíos de publicaciones de mediatize (por eso estaba desactivado). Lo he renombrado a "Ediciones", por lo tanto, el nombre "Libros" está libre y puedes crear un tema nuevo llamado así y realizar los envíos que creas convenientes :-)
    4    k 79
  17. fermin
    fermin
    O se les ha caído la tienda o es que ya la han cerrado. Otro gran éxito de mñm y sus grandes directores :troll:

    media
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Cletus Cierto, ¿quién podía resistirse ante eso? xD

    Ahora ya sí, no te preocupes. :-*
    2    k 30
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Cletus Pues me acabas de dar la razón. xD

    Edit.: Gracias por mostrarlo. xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Cletus A ver, nadie a hablado de "algo peor", si no muéstramelo, sino de otro propósito, perjudicar a mediatize. Y ya, siendo mi oponion ( xD ), voy a dar la conversación por terminada, digas lo que pudieras decir más. :-)
    2    k 26
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Cletus No, no la he callado, perjudicar a mediatize de esa manera. Y sí, es mi oponion. xD
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Te contesto por aquí, @madafaka. La intención que CREO (es una creencia, y por tanto puedo estar equivocado), visto la clase de envíos que haces, es perjudicar a mediatize con portadas basura y antiguas además. Oye, que no pasa nada, que no vamos a renunciar a nuestra idea, no vamos a censurar nada, ni vamos a banear a nadie por un comportamiento u otro. :hug:

    Edit.: Mientras no se incurra en un comportamiento realmente grave, no se baneará a nadie.

    cc: @Cletus
    2    k 26
  23. macarty
    macarty
    @maifren @Rob_Ben_Gebler te he dejado una anotación
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty Sí, es preocupante esa pregunta. xD
    2    k 40
  25. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Mmm preguntas:

    - si es omnipresente: ¿me la mira cuando meo? si escupo, ¿le doy o me esquiva? ¿puedo evitar cagarme en él?
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Abrazafarolas @fermin @maifren @maifren ¿Tú qué eras, el metepatas de la pandilla, el que echaba a perder las bromas? xD
    3    k 35
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @macarty Guíanos, ¿qué debemos hacer?. Por otro lado, ¿es muy importante eso? Es que no lo sé.
    3    k 46
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Abrazafarolas @fermin @maifren @maifren Hombre, yo diría que fue una simple bromilla, así en plan jocoso. :-)
    4    k 69
  29. macarty
    macarty
    @madafaka es adaptativo, por que? cuanto mas votamos mas tarda en subir.
    3    k 60
  30. macarty
    macarty
    - Hostia, esto de asistir a butifarradas por la república, no dar ni chapa y cobrar como un controlador aereo no es para mi, me gustaría hacer aun menos
    - Joder, pos como no te inhabiliten...

    cadenaser.com/ser/2019/03/22/politica/1553246265_805870.html
    4    k 80
  31. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren @maifren Ok, muchas gracias! Voy a ver si veo algo raro.
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @maifren @maifren Me apareció así en el desplegable:

    media
    5    k 89
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @maifren @maifren Un cambio fue poner foto, el otro fue cambiar, desde el desplegable que se utiliza para autodescartar, de [ubicación en blanco, donde aparecía] a [pendientes]. Cachis, debí hacer la captura.
    2    k 40
  34. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren @maifren Pues entonces no sé qué pasó. He mirado los registros de la noticia y el primer tema donde se envió dice que fue MDTZ, pero eso no es posible, a no ser que se enviara a un tema desactivado usando el cuadro de buscar tema en el segundo paso del envío. Y luego veo en los registros que se cambió al tema Sorprendente por inconformistadesdeel67.

    Mirad esto: www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/policia-cumple-deseo-anciana-104-

    Veo dos cambios hechos por @inconformistadesdeel67. ¿Qué cambiaste? No veo nada en los registros.

    Por otro lado, si vuelve a ocurrir, no toquéis nada, avisadme por aquí y esperad a que lo mire yo. Así podré ver qué el estado en el que está todo.

    Muchas gracias por el reporte!! A ver si damos con el bug.
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @maifren @maifren No, no, Fermín. No estaba tampoco en la cola de |SORPRENDENTE.
    3    k 60
  36. fermin
    fermin
    @fermin @maifren @maifren @inconformistadesdeel67
    Viene de www.mediatize.info/postits/15633

    No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
    Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @maifren @maifren @inconformistadesdeel67 El funcionamiento es correcto. Explico. En "Temas/*" salen las noticias de los temas que están en portada en ese tema. Es decir, cada tema tiene portada y cola de nuevas (de ese tema). Las noticias se promocionan a portada del tema, y cuando vas a "Temas/*" se ven las que están en portada de todos los temas.
    Lo que debió ocurrir es que la noticia de Enrique Ponce ya habría recibido los suficientes votos y estaba en portada del tema "Abuso Animal" cuando la viste en "Temas/*". En cambio, la del tema Sorprendente que acababas de enviar, no salía en "Temas/*" porque estaba en la cola de nuevas del tema Sorprendente.
    La verdad es que es un poco lioso esto, pero así mismo funciona Menéame también y incluso Reddit.
    La idea es que todo son temas: hay algunos fijos como Política, Sociedad, etc, y luego los que crean los usuarios. Los fijos se ven en la cola principal. Los de los usuarios en las colas de cada tema. La portada principal es como un tema que lo agrupa todo (todas las noticias pueden promocionan hasta llegar ahí). Eso es un poco lioso, pero así lo diseñó Gallir en Menéame.
    (continua)
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren @fermin Sí, sí, porfa, avisa si vuelve a pasar. :hug:
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Lo arreglé editándola, @fermin. No sé por qué, pero no se había ubicado en pendientes. Aparecía un espacio en blanco, en el desplegable que se utiliza para autodescartar, donde estaba ubicada. :-S

    Pd.: Se me pasó hacer pantallazo. :-(
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Caray, es cierto, no se encuentra en mi tema/sub, |SORPRENDENTE, @fermin. :'(
    2    k 38
  41. macarty
    macarty
    @maifren vergonzoso, pero no me sorprende. Conozco a un par, cercanos a la familia, que se han entrampado por una salvajada que dificilmente pueden pagar. Y aun deben pasta en B...
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @Cipotegato @macarty Por supuesto, es la idea. Con respeto, se puede coexistir, incluso aprender unos de otros. :hug:
    4    k 80
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Maik @macarty @fermin Sobre ética te podría contar mucho el amigo cuki, pero no sé qué pudo pasarle ahora, que volvió a eliminar su cuenta. :-(
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Maik Claro, lo único que no puedes hacer si no estás registrado es votar y enviar historias, comentarios y postits (y quizás algo más que no recuerda, pero poco más).
    3    k 60
  45. fermin
    fermin
    @madafaka @inconformistadesdeel67 Acabo de darme cuenta que en el buscador de temas (en el paso 2 cuando vas a enviar una historia) salen los temas desactivados. "Actualidad" era un tema que desactivamos hace tiempo, pero sigue saliendo ahí. Obviamente es un error y veré la forma de solucionarlo lo antes posible. Gracias por avisar!!
    3    k 60
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Irónicamente, parece que murió de cáncer quien más gustaba de utilizar el cáncer de mñm.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize