@agresornaranja@brexit la saturnalia lleva desde los romanos, y antes desde los griegos, y lo tomaron prestado de asirios, babilonios, egipcios, y cualquier civilizacion que tuviera culto al sol. Asi que no me venga con frescas, joven, que el solsticio ya paso, y vamos a guardarnos de los idus de marzo.
@agresornaranja follao no, jodido, tela. Y es que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, lo mismo que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Para quien no haya visto a Mike Portnoy haciendo el cafre, aquí con Billy Sheehan y Tony McAlpine en un tema llamado Acid Rain. www.youtube.com/watch?v=ACWiKkMYTTk
Una de las cosas menos divertidas del fascismo, es que dinamitan las instituciones sin dejar nada a cambio, salvo banderas y exaltacion como cura para todos los males.
El movimiento local, por ejemplo, obviando cualquier responsabilidad institucional, ha envuelto la mierda en una bandera y pretende colar ese subproducto pestoso creado para los que no tienen ningún problema económico
Así que no es de extrañar que al Torra se la sude ser inhabilitado. Un señor que pasaba por ahí, un mandado, que lo mismo caga que eructa la butifarrilla con habichuelas, y deja una total nada a su paso.
La negligencia de los fachas, es producto de la nada, los mismos que votaron NSAPD en la alemania post Weimar, o al PNF en la Italia de entreguerras buscando soluciones simples a problemas complejos.
Ahora la portavoz de Arran ya no cree en los derechos individuales (nunca creyeron en ellos), el bicho de la ANC, Elisenda Paluzie, ve a la alegre muchachada quemando contenedores y jodiendo la economía con simpatía porque "da visibilidad al prusés", y el otro imbécil se planta en el juzgado diciendo prácticamente "la historia (de Pere Cucurull) me absolverá"
Amigo @Livingstone85: si me lees, eres bienvenido aquí en Mediatize. Si quieres puedes hasta crearte un tema propio y escribir lo que quieras, o en el tema Tribuna o incluso en el ORANGETERAPY, para desfogarte de lo que necesites. Recuerda que nosotros inventamos los "Artículos" y los de menéame nos copiaron. Tampoco hay aquí ni voto negativo a noticias, ni a comentarios ni a postits.
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
2k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
youtu.be/d_0khAAItqg
www.meneame.net/novedades-en-meneame
igual que el código:
github.com/Meneame/meneame.net/commits/master
www.youtube.com/watch?v=ACWiKkMYTTk
carapolla haciendo de las suyas...
y Villacís riéndole las gracias
Una de las cosas menos divertidas del fascismo, es que dinamitan las instituciones sin dejar nada a cambio, salvo banderas y exaltacion como cura para todos los males.
El movimiento local, por ejemplo, obviando cualquier responsabilidad institucional, ha envuelto la mierda en una bandera y pretende colar ese subproducto pestoso creado para los que no tienen ningún problema económico
Así que no es de extrañar que al Torra se la sude ser inhabilitado. Un señor que pasaba por ahí, un mandado, que lo mismo caga que eructa la butifarrilla con habichuelas, y deja una total nada a su paso.
La negligencia de los fachas, es producto de la nada, los mismos que votaron NSAPD en la alemania post Weimar, o al PNF en la Italia de entreguerras buscando soluciones simples a problemas complejos.
Ahora la portavoz de Arran ya no cree en los derechos individuales (nunca creyeron en ellos), el bicho de la ANC, Elisenda Paluzie, ve a la alegre muchachada quemando contenedores y jodiendo la economía con simpatía porque "da visibilidad al prusés", y el otro imbécil se planta en el juzgado diciendo prácticamente "la historia (de Pere Cucurull) me absolverá"
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.