@Vicky@fermin ¿Qué más da quien lo haya hecho? Mira, es simple. Si no aceptas las críticas, y lo que haces es taparlas con censura, te mantendrás una y otra vez en el mismo error, y acabarás perdiendo todo.
Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.
Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
@rogero@Rob_Ben_Gebler Como siempre se ha dicho, de sabios es rectificar (incluso aunque sea por una experiencia personal, y no como producto de la reflexión), y nunca es tarde para hacerlo, y yo siempre me alegro cuando alguien rectifica (aún no siendo conocid@ personalmente). Nada, espero que hayas podido rehacerte de esa experiencia, y aquí tienes un sitito donde dialogar si te apetece.
@Baby@inconformistadesdeel67 a mi la administración de moñéame me ha cerrado tres veces la cuenta. La mia. No son clones. Me registré dos veces más por alusiones, con mi cuenta de correo, y me banearon. No he vuelto por ahí, no me hace falta.
@Vicky Decidimos no crear una categoría "Actualidad" porque no deja de ser un saco donde se puede meter todo, como ocurre en mnm. En sociedad lo veo bien.
@Livingstone85@Baby Échale un vistazo a esto. Es de 2016, un grupo de usuarios emprendimos acciones buscando acabar con lo que ocurre allí, y eso lo colamos antes de que tomaran el control para anularnos. ¡Qué ilusos fuimos!
@Baby@Livingstone85 supongo que llegaste a leer lo que puso en su blog personal, ¿No? Es interesantísimo, y esa misma persona es la que luego juzga a los demás. Por menos, se han recusado jueces.
@Baby@Rob_Ben_Gebler aquí puedes hablar de lo que te apetezca, para llorar acerca de Menéame y superar el estrés post traumático, tenemos |ORANGETERAPY. Todos hemos sufrido en mayor o menor medida la administración arbitraria y desleal.
En cuanto a la de montarnos un fork, y publicarlo, siempre se dijo por parte de los divinos de la muerte que te mandaban la buambulancia. Nosotros hacemos esto porque pensamos que se puede hacer un menéame mejor, incluso si este formato de agregador de noticias está en horas bajas.
@Vicky@Livingstone85@Ripio@Charles_Dexter_Ward@Baby No sé. Ripio lo dudo. Es demasiado narcisista como para rebajarse a entrar aquí. Carlitos, sin su placa de cherif no es nadie. No soportaría no tener el poder. Están en plan Robert de Niro en el cabo del miedo, demasiado ocupados con el abogado.
@Baby digamos que usar la palabra "gilipollas" con alguien que no te ha insultado no me ha parecido de recibo. Es la primera vez en mucho tiempo que hago algo así, y espero no tener que repetirlo.
Si puedes guardar las formas, seguro que no tendré que hacerlo.
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Cyberloaf Sí bueno, me refería a noticias en general, no a artículos, jeje. Aprovechaba que habías hablado de "duplicadas" y de Ripio para comentar que aquí la gente no va a ser perseguida como en el agregador naranja por cosas como las duplicadas. La idea es que la gente vote y salga a portada lo más votado... si la gente no lo vota, pues acabará en la cola de nuevas para siempre...
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Rob_Ben_Gebler@Cyberloaf Lo más bonito de mdtz es que no importa si se envían noticias duplicadas... que salga la que más votos tenga, y si salen las dos (o más) pues que salgan.
Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
www.meneame.net/m/Artículos/cuando-acosan-mismos-juzgan-acoso/log
Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.
Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
www.mediatize.info/story/the-lonely-planet-guia-sobrevivir-moneame
Me alegra que todo vaya bien, sí, la vida sigue.
Respecto de
"todas la victimas merecemos la misma consideración"
Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
(seguro que a algunE le explotó la cabeza)
Espero que hayas podido reorganizar tu vida tras la experiencia que tuviste.
www.elmundotoday.com/2021/10/el-marido-de-la-escritora-carmen-mola-ind
www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor
Primero: nunca tuve un perfil troll.
Segundo: hace años que no entro en el reverso oscuro.
Tercero: ¿para qué pierdes tu tiempo aquí, si es que esto está tan "mal" como dices, y está tan claro como dices a qué vienes?
En cuanto a la de montarnos un fork, y publicarlo, siempre se dijo por parte de los divinos de la muerte que te mandaban la buambulancia. Nosotros hacemos esto porque pensamos que se puede hacer un menéame mejor, incluso si este formato de agregador de noticias está en horas bajas.
Si puedes guardar las formas, seguro que no tendré que hacerlo.