entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Vicky @fermin es una táctica premeditada. Tienen su línea editorial, y el que no está alineado con el discurso, sobra.
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @fermin ¿Qué más da quien lo haya hecho? Mira, es simple. Si no aceptas las críticas, y lo que haces es taparlas con censura, te mantendrás una y otra vez en el mismo error, y acabarás perdiendo todo.

    Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @Vicky O tienen "línea directa" con los desarrolladores para que les "hagan estos apaños".
    3    k 60
  4. macarty
    macarty
    @fermin eso de atacar a la base de datos directamente es de traca. ¿Les queda alguna guarrada por inventar para las cacicadas? Se admiten ideas
    4    k 79
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Mmmm, no podemos pedirle peras al olmo. xD
    4    k 79
  6. fermin
    fermin
    Nueva forma en mñm de tumbar noticias: modificar el karma de una noticia y ponerlo a cero.

    www.meneame.net/m/Artículos/cuando-acosan-mismos-juzgan-acoso/log

    Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.

    Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
    5    k 98
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky @Livingstone85 @rogero @omoloc @squanchy Sí, es posible. Se da en ciertas bandas/grupos, no puedes cuestionar nada.
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    Por cierto, en uno de mis arranques escribí esto, la guía de cómo sobrevivir en MÑM.

    www.mediatize.info/story/the-lonely-planet-guia-sobrevivir-moneame
    4    k 80
  9. macarty
    macarty
    @Vicky @Livingstone85 @rogero @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @omoloc @squanchy por menos de eso acuñaron el concepto "lloripandi" xD
    4    k 80
  10. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @rogero tanto que tuvo que hacerse la de mis_cojones_en_bata
    4    k 80
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero A ver, sí que lo pararon un poco, pero porque ya era algo clamoroso. Demasiado ya, vamos.
    4    k 80
  12. macarty
    macarty
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @rogero Ah, la ratita, el niño Torres, cuentahabas de día, hooligan y bufón del nótame. Se nota que necesita desahogar la frustración de una vida gris y mediocre.
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @omoloc Sí, sí, además de la cuestión más interesante ya del todo, eso de "respeta las normas, que yo me las pasaré por el forro cada vez que quiera porque tengo protección de los admins" (véanse multitud de comentarios con insultos directos de @blackheart, @Ripio, etc.)
    4    k 66
  14. macarty
    macarty
    @omoloc eso de docuentarse es mu cansao, hombre. Para eso están los prejuicios, para no tener que currarselo.
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @rogero @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    Me alegra que todo vaya bien, sí, la vida sigue.
    Respecto de

    "todas la victimas merecemos la misma consideración"


    Como escribió Orwell en Animal Farm, cuando ya todo se había ido al guano en la distopía: todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros.
    6    k 106
  16. macarty
    macarty
    @omoloc @rogero @Rob_Ben_Gebler ¡qué cosas tienes! :-D
    (seguro que a algunE le explotó la cabeza)
    3    k 46
  17. macarty
    macarty
    @omoloc @rogero @Rob_Ben_Gebler y motivo de strike y baneo sumarísimo
    4    k 66
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Rob_Ben_Gebler Como siempre se ha dicho, de sabios es rectificar (incluso aunque sea por una experiencia personal, y no como producto de la reflexión), y nunca es tarde para hacerlo, y yo siempre me alegro cuando alguien rectifica (aún no siendo conocid@ personalmente). Nada, espero que hayas podido rehacerte de esa experiencia, y aquí tienes un sitito donde dialogar si te apetece. :hug:
    3    k 46
  19. macarty
    macarty
    @rogero @Rob_Ben_Gebler Bienvenido, aquí en el lado oscuro tenemos galletitas, y no nos preocupan para nada los postulados del reverso naranja :-)

    Espero que hayas podido reorganizar tu vida tras la experiencia que tuviste.
    5    k 86
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc Buenos días, amigo. Saludos, y bienvenido. :-)
    6    k 104
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La verdad es que hemos llegado a unos extremos ridículos. :-S
    4    k 80
  22. macarty
    macarty
    @Baby @inconformistadesdeel67 a mi la administración de moñéame me ha cerrado tres veces la cuenta. La mia. No son clones. Me registré dos veces más por alusiones, con mi cuenta de correo, y me banearon. No he vuelto por ahí, no me hace falta.
    4    k 78
  23. fermin
    fermin
    @Vicky Decidimos no crear una categoría "Actualidad" porque no deja de ser un saco donde se puede meter todo, como ocurre en mnm. En sociedad lo veo bien.
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    No te pierdas los comentarios, amigo. Toda una pasada. @Livingstone85
    3    k 59
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Baby Échale un vistazo a esto. Es de 2016, un grupo de usuarios emprendimos acciones buscando acabar con lo que ocurre allí, y eso lo colamos antes de que tomaran el control para anularnos. ¡Qué ilusos fuimos! :-)

    www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor
    4    k 79
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby Te reto a que identifiques un troll mío en moñéame. xD

    Primero: nunca tuve un perfil troll.

    Segundo: hace años que no entro en el reverso oscuro.

    Tercero: ¿para qué pierdes tu tiempo aquí, si es que esto está tan "mal" como dices, y está tan claro como dices a qué vienes?
    4    k 66
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby @Rob_Ben_Gebler Oye, ¿pero de verdad has venido aquí a llorar por vernos llorar? :roll: xD
    3    k 60
  28. macarty
    macarty
    @Baby @Livingstone85 supongo que llegaste a leer lo que puso en su blog personal, ¿No? Es interesantísimo, y esa misma persona es la que luego juzga a los demás. Por menos, se han recusado jueces.
    4    k 79
  29. macarty
    macarty
    @Baby @Rob_Ben_Gebler aquí puedes hablar de lo que te apetezca, para llorar acerca de Menéame y superar el estrés post traumático, tenemos |ORANGETERAPY. Todos hemos sufrido en mayor o menor medida la administración arbitraria y desleal.

    En cuanto a la de montarnos un fork, y publicarlo, siempre se dijo por parte de los divinos de la muerte que te mandaban la buambulancia. Nosotros hacemos esto porque pensamos que se puede hacer un menéame mejor, incluso si este formato de agregador de noticias está en horas bajas.
    4    k 80
  30. macarty
    macarty
    @Vicky @Rob_Ben_Gebler @Livingstone85 @Baby @mis_cojones_en_bata @Mis_cojones_en_bata Suficiente como para costarle el divorcio y borrar todo rastro de su vida privada de las RRSS. En fin, "pusila anima", que decían los romanos.
    3    k 60
  31. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Vicky @Livingstone85 @Ripio @Charles_Dexter_Ward @Baby @mis_cojones_en_bata @Blackheart ¿la ratita? Eso sí que sería interesante, me iba a reir con el niño Torres por aquí.

    media
    3    k 60
  32. macarty
    macarty
    @Vicky @Livingstone85 @Ripio @Charles_Dexter_Ward @Baby No sé. Ripio lo dudo. Es demasiado narcisista como para rebajarse a entrar aquí. Carlitos, sin su placa de cherif no es nadie. No soportaría no tener el poder. Están en plan Robert de Niro en el cabo del miedo, demasiado ocupados con el abogado.

    media
    2    k 40
  33. macarty
    macarty
    @Baby digamos que usar la palabra "gilipollas" con alguien que no te ha insultado no me ha parecido de recibo. Es la primera vez en mucho tiempo que hago algo así, y espero no tener que repetirlo.
    Si puedes guardar las formas, seguro que no tendré que hacerlo.
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Pienso que es más apropiado en sucesos, amiga. ;)
    3    k 60
  35. fermin
    fermin
    @Vicky @inconformistadesdeel67 @Baby Siendo mñm puedes esperar cualquier cosa
    4    k 72
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby Bueno, hay una gran diferencia. En mñm los admins no cobran, aquí cobran a razón de gallifante/strike no aplicado. xD
    2    k 40
  37. macarty
    macarty
    @Vicky Es lo que hay.

    media
    3    k 52
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby @Vicky Quizás también atrevimiento. :-D
    3    k 52
  39. admin (macarty)
    @Vicky editado por insulto directo. Primer aviso.
    0    k 0
  40. macarty
    macarty
    @Baby Algunos trabajamos :troll:
    1    k 20
  41. macarty
    macarty
    @Baby Vaya, empezamos la tarde con energía..

    media
    1    k 20
  42. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @Cletus And the rest, guys in disguise.
    3    k 58
  43. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler al paso que va, ni Jordi Hurtado va a conseguir ver una nueva coronación en UK :troll: :troll:
    4    k 80
  44. macarty
    macarty
    @Ripio @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf @Fermin vaya, la alegría de la huerta. A pastar, parguela.
    1    k 20
  45. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Cyberloaf Sí bueno, me refería a noticias en general, no a artículos, jeje. Aprovechaba que habías hablado de "duplicadas" y de Ripio para comentar que aquí la gente no va a ser perseguida como en el agregador naranja por cosas como las duplicadas. La idea es que la gente vote y salga a portada lo más votado... si la gente no lo vota, pues acabará en la cola de nuevas para siempre... xD
    3    k 60
  46. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf Lo más bonito de mdtz es que no importa si se envían noticias duplicadas... que salga la que más votos tenga, y si salen las dos (o más) pues que salgan.
    4    k 80
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Imagínate a la chupi en el antiguo Oeste americano, con sus pistolas y eso. ¡Madre mía la que hubieran montado! xD
    3    k 60
  48. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Obviamente rojo xD
    2    k 40
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? xD
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize