entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty Quiero más gasoliiina. xD
    1    k 14
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @cukiseaburre Nada, nada, aquí estamos para darte calorcito, pide por ese pico de oro que tienes. El tito cuki se encargará de todo. xD
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Cierto, cierto, el que faltaba. xD
    3    k 54
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus Bueno, dejémoslo en que eres un tío fenomenal que sabe poner los puntos sobre las íes, y si ya con esto no te ruborizas... xD
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty Nuestro amigo Maca es el ministro de la verdad, el que hace que en el lado oscuro estén todo el tiempo escocidos. xD

    Buen viaje de mi parte también, macarty. :hug:
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Me quedo con la solución que da al final, que además es lo que siempre pensé. Evitar serlo, y evitar entrar en su juego (ignorar). :hug:

    Edit.: Lo complicado, descubrirlo lo antes posible para no llegar a hacer el tonto. :-)
    3    k 55
  7. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler ¿Sin tocar nada? ¿O ha sido al modificar algo?
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty, o @fermin, ¿podéis mirar eso? Gracias de antemano. :hug:
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @cukiseaburre Cagüenlaleche, malegro. xD
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus Bueno, pues interesante entonces, tienes cultura, coñe.
    4    k 75
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Ta mañana, amigo. :hug:
    3    k 55
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus Anda ya!, hombre. Si eso le pasa a muchos, y siempre se puede encontrar a una persona buena. Anímate, que tú tienes que ser mu salao en una relación. :-)
    2    k 35
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @cukiseaburre No, quería decir si dispone de quien le toque. xD
    2    k 35
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus No lo has pillado, no iba por ahí. xD
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus ¿Pero tú tienes toque femenino, o no? xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty ¿Así mejor?

    ;) ;) ;)

    media
    2    k 35
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, mediatizers. Feliz finde, que encontréis buena información. :hug:
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Es que eso hay que tenerlo claro siempre, amigo. Nadie va a mirar más por tu culo que tú mismo. Mmmm, bueno, sí, quizás nuestros padres, mientras estén sanos y lúcidos, si está en sus manos, podrian llegar a mirar por nuestro culo más que nosotros mismos.
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @LaArdillaPajera Es un "no" de esos..., ya sabes. "No" de sorpresa sin sorpresa. xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @LaArdillaPajera No, ¿por qué dices que ese tío de mñm debe ser medio gilipollas? xD
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera Ya, si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que la violencia por razón de sexo existe, no que haya que legislar específicamente. Y si se legisla específicamente, pues sin discriminar.
    2    k 27
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera ¿Existe diferencia entre discutir porque tú eres mi mujer (mía), o tú eres mi hombre (mío), y haces lo que mis cojones quieran, o mi coño quiera, y discutir por una diferencia de criterios? Yo creo que sí, y eso desgraciadamente sigue ocurriendo.
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera Ya, pero yo empleo el termino con propiedad, no como especifica la ley, y pienso que la violencia de género existe pero en ambos sentidos. Ya dije que no estoy de acuerdo con la ley (ni con otras leyes), que lo que hay que poner son medios.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera Bueno, amigo. La información de la que podemos disponer, es la que nos dan medios e instituciones. Ya sabemos que la información puede estar manipulada según qué intereses. Por tanto, cada uno es libre de creerla o no. Yo ni me creo, ni me dejo de creer esa información, pero tampoco pienso que el margen sea mucho más amplio.

    Respecto de la violencia de género, o violencia doméstia. Pienso que desgraciadamente sigue existiendo la violencia de género, en los dos sentidos. Es decir, que hay "personas" que emplean la violencia motivadas por el único motivo de dominación del sexo opuesto. Igual que existe la violencia racial, u otros tipos de violencia que tienen que ver con la misma idea (otra cosa es que dé mi aprobación a una ley discriminatoria por ese motivo). Por tanto, la diferencio de la violencia doméstica, motivada por problemas dentro del ámbito familiar.

    De todas formas, tal y como va la cosa, pronto lo van a dejar todo eso como violencia de género, desapareciendo las causas por violencia doméstica, veremos.
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera Verás, yo creo en el ser humano, en la buena fe de las personas, así en general, siempre sabiendo que evidentemente hay excepciones.

    Así, sin poder haberme puesto a buscar más información para contrastar, encontré esto: www.mediatize.info/tema/política/bulos-desinformaciones-vox-sobre-vio
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera Es que es muy fácil hablar cuando ni uno, ni la familia cercana de uno, ni los grandes amigos de uno, hayan sufrido ninguna injusticia provocada por haber aplicado la LIVG. Así cualquiera puede ser un férrimo defensor de discriminar al hombre frente a la mujer.

    Ojo, y no digo que la LIVG esté provocando injusticia siempre, en todos los casos. Es más, seguro que las injusticias que provoca son una gran minoría frente a los casos en que el malnacido merezca todo lo que le pase, pero eso no significa que sea una ley aceptable (por discriminatoria). Ya lo he dicho por ahí, ley igual para todos y poner medios de prevención.
    4    k 73
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @HANNIBAL_SMITH @macarty @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera Sí, estuvo aquí. Estuvo refunfuñando, con su propio nick, y luego estuvo intentando liarnos utilizando otro nick. Al final no aguantó la presión que produce enfrentarse a la no censura.
    5    k 78
  28. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera
    Pero que bien me caía personaje, era especial...
    Especialmente manipuladora quiero decir, era único en dar la vuelta a las situaciones y lo que acabas de decir se venga en tu contra hasta acabar con el comentario en gris...

    Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
    Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
    8    k 137
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera A lo mejor a decidido dejar de idiotizarse en el lado oscuro. xD
    4    k 68
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera Es que algunos personares de este país... xD
    3    k 49
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin xD xD xD xD xD Cachondo, pues sí. Así es. :hug:
    3    k 56
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Ay, ay, ay. Quien no acepta sus errores, no puede darles solución, así de simple. :hug:
    3    k 56
  33. fermin
    fermin
    Entro en el blog de moñéame, veo la cagada en html (adjunto captura), cierro la página inmediatamente.

    media
    5    k 85
  34. fermin
    fermin
    ¿Hay algún artículo de usuario en mñm que no tenga cartelito amarillo?
    Eso significa que a nadie le gustan los artículos de mñm, ¿no? :troll: :troll: :troll:

    Hasta este, con noticias positivas, está con cartelito:
    www.meneame.net/story/meneame-no-esta-muriendo-esta-cogiendo-carrerill

    :-D :-D :-D
    5    k 78
  35. fermin
    fermin
    @macarty Te han dao curro a muerte?
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty @Rob_Ben_Gebler @profesorfrink Nooo, el nick no lo toques, amigo. Que me vas a crear un bucle mental. ¿No ves que nos conocemos en persona, hombre?

    Ahora es: Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus

    Si te lo cambias sería: profesorfrink ---> Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus ----> profesorfrink.

    xD xD xD xD xD xD

    Edit.: ¿O tendría que eliminar Cletus? xD
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @macarty Me está resultando exquisita, tu currada. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty Ya, si yo tengo claro quién tiene la culpa de la situación de RU. Sólo digo que también pueden haber empresas fuera de RU que se beneficiaran de la pertenencia de RU a UE, y que esas empresas pueden haber actuado dando un castigo a RU al margen de lo que hagan los dirigentes de UE (tomen medidas o no la UE). Todo lo digo como posibilidad, no afirmo que sea así, eh.

    Por otro lado, ¿por qué en RU están en contra de Theresa May para aceptar los acuerdos del BREXIT? Supongo, aunque no estoy puesto en cuáles son esos acuerdos, que lo que haya ofrecido UE tampoco debe ser muy bueno para ellos. Pero que todo lo que digo es planteado como posibilidad, no tengo un conocimiento profundo del tema, amigo. :hug:
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty No, no me has entendido, amigo. Quiero decir, el que se va, UK, es patrocinador del gimnasio, UE, no otro gimnasio. Patrocina a UE por mediación de una empresa cualquiera que pone como patrocinadora de UE. No sé si me explico mejor ahora.
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @krzysiu @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Ya, está claro, amigo. Es que yo, cuando dije eso, estaba pensando en lo siguiente: el que se va del gimnasio es a su vez un patrocinador del mismo, entonces el gimnasio lo boicotea quitándole clientes de su negocio.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty No me refería a eso, pero... oye, también podría ser.
    2    k 37
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Bueno, tampoco hundir, hundir, simplemente lo van a pasar un poco más canutas que perteneciendo a la unión. Aunque habrá que estar atentos a lo que vaya pasando allí, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
    2    k 37
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty ¿Tú crees que eso les va a afectar a sus amigos? No, eso afectará a los de siempre.
    1    k 17
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Pero ese es el castigo por haberlo hecho mal, ¿no? Quiero decir, os váis, pues veréis ahora.
    1    k 17
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty Pues hay que buscar a Neo. :-D
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize