Me acabo de fijar que TRIBUNA tiene de imagen a Edward Asner en la serie Lou Grant.
De las mejores series que he visto nunca, por no decir la mejor, y que no encontraremos ni en DVD porque Ed Asner es activista de izquierdas y Hollywood se la tiene jurada, aunque actualmente poco más que la TV pueda activar ya que and por los 90 años de edad...
De hecho suspendieron la serie porque Asner estaba involucrado en una protestas contra una guerra o invasión por parte de EEUU contra un país sudamericano...
@agresornaranja@Pentium2 "dosh", me has recordado a Rajoy... ale, disfruta de tu globo y sigue flipando con que alguien te va a chupar cualquier parte del cuerpo
@Minuteman@agresornaranja@brexit Tienen que hacer elecciones ya en .cat, y que salga del poder de una vez por todas CIU (Convergència). Llevan desde 2010 cuando entró Mas. Así creo yo que se va a poder avanzar.
@brexit Hostia! Y encima las dos seguiditas Para que veas tú cómo está el patio de la (des)información en los medios españoles. Creo que mandé hace un tiempo una noticia aquí sobre el ranking de nuestros medios respecto a Europa, y creo que estábamos los últimos o penúltimos (respecto a calidad informativa y objetividad). Hace falta factchecking pero ya.
@brexit Dar visibilidad a los temas y hacer algo con las fake news, son dos cosas que mediatize tendrá en cuenta pronto (cuando tenga un poco de tiempo in my life!)
@brexit Las noticias que salen en el "stream" son de las webs que envía la gente. También salen noticias del agregador mñm. Pero se pueden sacar webs que no se quiera que salgan en el "stream".
Amigo @Livingstone85: si me lees, eres bienvenido aquí en Mediatize. Si quieres puedes hasta crearte un tema propio y escribir lo que quieras, o en el tema Tribuna o incluso en el ORANGETERAPY, para desfogarte de lo que necesites. Recuerda que nosotros inventamos los "Artículos" y los de menéame nos copiaron. Tampoco hay aquí ni voto negativo a noticias, ni a comentarios ni a postits.
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
@fermin@BLUESS Muchas gracias, amigo. Sí, yo creo que será cuestión de tiempo nada más, necesito hacer un poco de travesía por el desierto, e ir restableciendo mis convicciones.
@BLUESS Hola, amigo. Sigo aquí, es sólo que que debo tomarme un tiempo para asimilar acontecimientos que me dejaron muy dañado. Nada que no pueda superar, como hacen la mayoría de los mortales, pero me costará un poco por mi forma de ser. Un abrazo a todos.
De las mejores series que he visto nunca, por no decir la mejor, y que no encontraremos ni en DVD porque Ed Asner es activista de izquierdas y Hollywood se la tiene jurada, aunque actualmente poco más que la TV pueda activar ya que and por los 90 años de edad...
De hecho suspendieron la serie porque Asner estaba involucrado en una protestas contra una guerra o invasión por parte de EEUU contra un país sudamericano...
¡¡¡¡ACTUALIDAD!!!!
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/fallece-lucia-bose-89-anos
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/muere-carmen-mairena-86-anos-bar
www.youtube.com/watch?v=-FqundCKB_M
Si vuelve a pasar, se cambia el enlace y listo!
Pues al final sobre Torra ya ni sé qué ocurre... eso es un culebrón con más giros de guión que las series venezolanas de los 90
cc: @brexit
www.meneame.net/novedades-en-meneame
igual que el código:
github.com/Meneame/meneame.net/commits/master
carapolla haciendo de las suyas...
y Villacís riéndole las gracias
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
@fermin He comentado al respecto de todo el lio este en el orange de ayer.
www.mediatize.info/c/48830
Y de nuevo, saludos ripio.
www.meneame.net/user/--434325--/commented
Hasta se "matan" entre ellos los "amos" del garito, hablando de nosotros:
www.meneame.net/notame/3236833
Mñm es un claro reflejo de la sociedad politizada que hay en España: un puto asco.
www.meneame.net/story/acabo-abandono-meneame