entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Pienso que es más apropiado en sucesos, amiga. ;)
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @Vicky @inconformistadesdeel67 @Baby Siendo mñm puedes esperar cualquier cosa
    4    k 72
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby Bueno, hay una gran diferencia. En mñm los admins no cobran, aquí cobran a razón de gallifante/strike no aplicado. xD
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Baby @Vicky Quizás también atrevimiento. :-D
    3    k 52
  5. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Cyberloaf Sí bueno, me refería a noticias en general, no a artículos, jeje. Aprovechaba que habías hablado de "duplicadas" y de Ripio para comentar que aquí la gente no va a ser perseguida como en el agregador naranja por cosas como las duplicadas. La idea es que la gente vote y salga a portada lo más votado... si la gente no lo vota, pues acabará en la cola de nuevas para siempre... xD
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf Lo más bonito de mdtz es que no importa si se envían noticias duplicadas... que salga la que más votos tenga, y si salen las dos (o más) pues que salgan.
    4    k 80
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Imagínate a la chupi en el antiguo Oeste americano, con sus pistolas y eso. ¡Madre mía la que hubieran montado! xD
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Obviamente rojo xD
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? xD
    2    k 40
  10. fermin
    fermin
    @fermin Alguien acaba de corregirlo, pero le falta corregir la dirección web, que va a meidiotiza.info
    2    k 37
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin 5 años ya, bien. Nos mantenemos ahí, enhorabuena. :hug:
    2    k 37
  12. fermin
    fermin
    Han vandalizado la wikipedia:
    es.wikipedia.org/wiki/Menéame#Clones

    meidiotiza? WTF??

    Adivinad quién habrá sido...
    3    k 47
  13. fermin
    fermin
    Que ya no nos acordábamos:
    blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me

    El domingo pasado fue el aniversario de mediatize: 5 años ya!!
    3    k 55
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @Ripio @thorin Ellos son felices en su burbuja paranoica grupal, mientras tanto la web se les va a la mierda. Bienvenida.
    3    k 44
  15. fermin
    fermin
    Por cierto, flipad con esto... :shit: :shit: :shit:

    (al final)
    www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-claudio-serrano-actor-doblaje-locuto

    Adjunto captura por si aca...

    media
    5    k 83
  16. fermin
    fermin
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67

    Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas

    Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
    ¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
    4    k 66
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Perfectamente entendible, amigo, perooo... de que te ahorras dinero según a quien acudas... te lo ahorras. :hug:
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler Totalmente de acuerdo, amigo. :hug:
    4    k 79
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Jeje, sí, amigo. :-) ;) :hug:
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Jejeje, disculpad pero tengo que ponerlo aquí. Hoy estuve un rato en el bar, después del gimnasio. Escucho conversación de un cliente con el dueño sobre ponerse de acuerdo los hermanos cuando sobrevienen achaques mayores a los padres.

    Total, frases sueltas:
    - Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
    - Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.

    xD xD xD Resulta que quien dijo eso de la rumana es el cliente, un derechón de toda la vida de aquí, y resulta que "me encanta" la hipocresía de algunas personas. Osea, que pa eso si están bien los rumanos, claro está para ahorrarse dinero.
    5    k 85
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Moñéame y su chupi, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y cuando terminen de comer quedará vacío el plato con algunos restos si acaso.
    2    k 40
  22. fermin
    fermin
    @cuatro33 Ah, vale, eso es para ver el contenido que tenía antes una noticia editada. Se ve cuando vas a "registros" en la noticia, es público.
    4    k 78
  23. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Ni idea de quién ha sido. Pero si alguien hacía algo así, está claro que iban a machacarle a saco. Cerraron la noticia y la editaron.

    Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
    Es que los "developers" son la hostia macho.
    4    k 78
  24. fermin
    fermin
    Aquí se puede ver la "libertad" de mñm:
    www.meneame.net/m/Artículos/analisis-ultima-filtracion-wikileaks/

    Alguien envió una copia del artículo sobre los admins y lo han cerrado y editado.

    {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}

    Ole sus huevos!
    6    k 119
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @omoloc @Armando_Sierra_Segura @sincebolla jejeje, me encanta tu perspectiva. :hug:
    3    k 58
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Rob_Ben_Gebler ¿Y no poder aplicar strikes? Hay personas que no pueden vivir sin eso. :palm:
    4    k 70
  27. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Jajajaja, al final hasta se creará una cuenta aquí :troll:
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    Parece que a Charles Dexter le gusta leer nuestros artículos, por muy insignificantes que seamos: www.meneame.net/notame/3502258
    5    k 83
  29. fermin
    fermin
    @Cyberloaf En mñm es por el karma. La gente en mñm se vende por un plato de garbanzos :troll:
    5    k 91
  30. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
    Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
    Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.

    Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
    5    k 97
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Fermín @Ripio Puede que sea peor aún, puede que haya sido poseído como Jack Nicholson en "El resplandor". xD
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @omoloc Hostia, pos sí, jajajaja! Ni tenía ni idea!! xD
    2    k 40
  33. fermin
    fermin
    @omoloc Pues no sé, nunca he visto un comentario de esa piva para ver su imagen de perfil xD
    2    k 40
  34. fermin
    fermin
    @Pinhead @macarty @macarty Tiene que ser alguna cosa del dns.adguard o algo de tu red, porque acabo de probarlo desde varias redes y dispositivos y funciona bien.

    Prueba, con el mismo sistema, a abrir una ventana privada de navegación primero, y luego, eso mismo pero en otra red. A ver qué tal.
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    Jojo, Kraken entrevista a Patchgirl, una de las admins de mñm:
    www.meneame.net/story/cuarto-programa-entrevista-patchgirl-dos-admin-o

    Y ponen una foto como si fuera Batman girl o algo así... la salvadora de mñm, la justicia...

    Ah, y van a crear un canal de Twitch para que hable la gente de la plantilla de mñm... si queréis ir a trolear, ya sabéis, jajaja!!

    :vomiton: :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  36. fermin
    fermin
    Hemos recibido un donativo y no sé qué usuario ha sido, pero muchas gracias!!
    3    k 50
  37. fermin
    fermin
    @Ripio_el_mas_chulo @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Bueno, como decía macarty, pues sí, mediatize es un fork de código libre. Cuando intentamos mejorar mñm mandando este escrito (que superó los 1000 votos positivos):

    www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor

    al cabo de unos días nos banearon a todos y nos dijeron que nos montáramos nuestro propio "chiringuito". Y eso hicimos.

    Desde entonces no hemos parado de innovar mediante el cambio de formato (que se plegaran los comentarios anidados por ejemplo), el "Stream", los artículos, el canal en telegram para las notificaciones, etc. ¿Qué ha hecho desde entonces mñm? Copiarnos el cambio de formato y los artículos. Nosotros desde que hicimos el fork creo que no hemos copiado nada, más bien al contrario. Ninguna de las ideas que han tenido ha valido la pena copiarla.
    Aquí comentamos hace tiempo que queríamos parecernos más a Reddit, y fíjate tú a quién se parece el nuevo formato que están haciendo de mñm...

    Pero igual que Reddit cambió el código, lo cerró y empezó a innovar, nosotros también lo vamos a hacer, sin mirar las mierdas que hagan, en como tu dices, pajeame. Es perder el tiempo.
    3    k 50
  38. fermin
    fermin
    @fermin @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, y otra cosa que se me olvidaba: estamos usando IA (Inteligencia Artificial) para generar las etiquetas cuando envías una noticia.
    6    k 110
  39. fermin
    fermin
    @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, por cierto, olvidé decir que lo de los "Artículos" que tiene mñm fue una copia de nuestros temas |TRIBUNA y |ORANGETERPY. Como ves, no son muy originales en el agregador ese del que usted me habla, y cuando hacen algo nuevo resulta que o es una copia (muchas veces nuestra) o fracasa miserablemente.
    5    k 90
  40. fermin
    fermin
    @Pinhead @inor Muchas gracias otra vez. Ando trabajando en hacer una app para móvil... a ver si consigo sacarla un día. Eso sí, la idea es que sea tal y como se ve ahora si se navega esta web desde un móvil (o muy similar al menos). Creo que la funcionalidad vía web quedó muy chula, con el menú superior, los desplegables y el menú lateral derecho.
    3    k 50
  41. fermin
    fermin
    @Pinhead @inor @Rob_Ben_Gebler Por cierto, olvidé decir antes que los usuarios "admin" de mediatize son públicos y se pueden ver al final de esta página: www.mediatize.info/values

    El valor se genera directamente de la base de datos, por lo que es una información completamente actualizada. Y cada vez que un admin modifica un comentario o postit, el sistema deja registro y muestra qué admin modificó qué.

    Como aclaración adicional, veréis que hay 4 usuarios: admin y mediatize son usuarios genéricos que existen por si ocurriera algo pero no se usan habitualmente; luego estamos @macarty y yo que hacemos las labores principales de administración. La programación y sistemas los llevo yo, aunque alguna vez macarty me ha ayudado a solucionar algún problema de sistemas.

    Transparencia absoluta en el tema de la administración, como se puede ver en las condiciones de uso del sitio (para el que se lo quiera leer, jeje): www.mediatize.info/legal#normadmin
    3    k 50
  42. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @inor De nada Rob!
    Bueno, esas funcionalidades están ahí para usarlas quien las desee usar. No son necesarias para el funcionamiento básico, pero ayudan bastante, sobre todo el stream para buscar noticias (se actualiza cada 5 minutos con las noticias más frescas que se recogen de los sitios de los que se han enviado noticias a mediatize), y el canal de Telegram, que va muy bien para recibir notificaciones (quién las quiera) cada vez que una noticia se publica en portada.

    Enjoy!! :hug:

    PD: Muchas gracias a tí por los fenomenales envíos a |TRIBUNA!!!
    4    k 70
  43. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Jojojo!!
    2    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize