entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Inflación descrontrolada, crisis económica, cambio climático, subida del nivel del mar, guerra con China, muerte de especies... ¿Sigo?
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me alegro, amigo. :hug:

    media
    3    k 59
  3. macarty
    macarty
    Esto me ha dolido

    media
    6    k 119
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD Eso en el corto plazo, sí. :palm:

    media
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Se va yendo el calor, ¿qué será lo próximo que nos depare el futuro? :-D
    3    k 60
  6. BLUESS
    BLUESS
    @Rob_Ben_Gebler Bienvenido y me alegro que estés bien. :hug:
    5    k 100
  7. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
    5    k 100
  8. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Hostia, qué bueno que estés mejor! Se te echaba en falta, si señor! Qué bien que vuelvas por aquí!!!
    5    k 100
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Pues estoy igual, igual. Bueno, ya es hora de reactivarse. :-)
    4    k 69
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Hola, ¿cómo va todo?
    4    k 69
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Un abrazo, amigo, y tranqui. Me alegra mucho volverte a ver por aquí. :hug:
    4    k 80
  12. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Buenos días, amigos. Unos problemas de salud serios y una convalecencia muy larga me ha privado de vuestra compañía.

    Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.

    Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)

    Un abrazo a todos
    12    k 205
  13. function
    function
    @lectorcritico Es muy recomendable, la verdad.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @roy Siempre que no descubran tus pensamientos, sí. xD
    3    k 32
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @roy @function @fermin Aquí se banea directamente al que diga alguna barbaridad. xD

    No, hombre. No hay strikes aquí.
    3    k 46
  16. fermin
    fermin
    @roy @function No existen los strikes, nunca los llegamos a implementar aquí. Además, los admins son públicos: www.mediatize.info/values#admins

    Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
    4    k 66
  17. function
    function
    @roy Bienvenido.
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @roy Bienvenido! Sí, esto es diferente: aquí no hay voto negativo y eso lo cambia todo.
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Jeje, el nivel de las conversaciones increíbles que se oyen por ahí está alto, no hay duda.

    media
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. Acabo de escuchar decir a uno, aquí a mi lado, que el buen político es el que inventa desarreglos. xD

    Esa es la mentalidad, xD . Estamos perdidos. xD

    media
    4    k 79
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de escogidos desechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.

    cc. @noexisto
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard El karma. :-)
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Les comparto este interesante post. xD

    media
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece recordar que algo así parecido me pasara también, pero con otros objetos.

    También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida. xD

    Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café. xD
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub. xD
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente. :-)
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano. xD

    ¿No os ha pasado alguna vez?
    3    k 46
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau Dios es ese que dicen algunos que existe, ¿no? :shit:

    ¡Buenos días!, a todo esto.
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD No, eso ya no es aconsejable, amigo. :palm:

    media
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga. ;)
    4    k 71
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel Entonces, quieres decir que hay mongoles que no son de Mongolia, ¿no? xD
    5    k 100
  33. function
    function
    @GrofTheGuard Si comenzamos con insultos a los de un país, sea el que sea, mal vamos.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel El de la voz bronca me recuerda a alguien. xD
    3    k 60
  35. function
    function
    @fermin ¿Sabías que el naranja y el marrón son el mismo color?
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda, no digas motadas!
    @Roundpixel
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel De ahí que podamos decir que alguien, en vez de ser un burro, está como una moto. xD

    Sorry.
    5    k 100
  38. macarty
    macarty
    @fermin @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 cada cual habla de lo que sabe.
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel xD Pues sí.

    media
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto @GrofTheGuard El derecho internacional no existe. Existe el poder y la fuerza que tengan los estados.
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  42. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me refería a un bulo dicho por el impoluto, dijo que eso era propaganda rusa. xD
    3    k 60
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Acabas de desmontarle un bulo? ¡No puedo creerlo! ¡Si es el impoluto! xD
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize