@Esperanza ¿Y cómo podemos saberlo? Me temo que es imposible, podría estar detrás el auténtico admin nivel 9000 de MÑM pero haciéndose pasar por una cuenta parodia para así engañarnos...
@Livingstone85@rusadir@limoncio Yo no buscaría atraer la acidez, sino la dulzura. Pero bueno, qué sabré yo... que no tengo paladar... aún estoy buscando el umami ese...
Jo, malas noticias. Me han contestado que no a la solicitud del sub de Mnm y encima sin decir por qué.
Así que si alguien quiere, que vuelva a pedirlo. Igual a un admin le ha dado por decir que no y otro diría que sí, como no hay un motivo...
@Esperanza@function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
@function Simplemente no tengo ningún plan, solo sé que cada vez tengo menos ganas de aportar valor y calidad a menéame, pero en cambio todavía me alegra ver que todavía se den debates de calidad en dicha web con usuarios aportando comentarios de mucho valor como también solía hacer antes de "cansarme" de los admins y de los trolls de la chupi.
Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.
Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.
Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
@Esperanza Te lo pregunto a ti pero lo hago extensivo al resto de meneantes. Por curiosidad, ¿qué planes tienes? ¿Seguir con un pie en los dos foros? Personalmente, tras las malas experiencias --la última el baneo por la cara--, creo que en cuanto pueda entrar me despediré para siempre.
@Esperanza@fermin Otra cosa que he visto es que hay noticias que no llegan a portada, es normal, pero me refiero a que quizás, como somos pocos, el tiempo que tiene un envío para reunir votos y llegar a portada sea un poco escaso. No sé, yo lo dejo caer.
@function@fermin A ver yo entiendo que se tomara la medida de limitar envíos, pero está pensada para cuando haya mas actividad, ahora precisamente lo que necesitamos es meterle vidilla a esto, si la gente viene y ve poca actividad cogen y se vuelven a menéame, que lo único que hace "grande" a menéame aún a pesar de los que la dirigen es su comunidad de usuarios.
@function@fermin@Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
@fermin Claro, claro... Es para evitar supuestos """spammers"""... No es sensura, no, no... Bien, bien... No digo nada... Me callo... Que en spanglish suena fatal, por cierto, es como decir "yo [soy un] callo"... Bueno... ¿Pues sí que ha refrescado esta tarde, no? La rebequita es un must, ahora mismo... @Esperanza
@function@Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente
Bienvenido
De mi no habla nadie
Pero como bien dices, hasta del deporte se sale
www.mediatize.info/story/fahrenheit-451-distopia-nuestros-dias
function se sienta ante su ordenador y realiza clicks de manera periódica... Está pendiente de algo... "A ver si entra melocotoncio a mediatize..."
Otro que no aguantó sin el apoyo.
Buenos días, gente
Así que si alguien quiere, que vuelva a pedirlo. Igual a un admin le ha dado por decir que no y otro diría que sí, como no hay un motivo...
www.reddit.com/r/redditrequest/comments/qhssan/request_taking_over_rme
Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.
Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.
Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
Hagan sus apuestas de quién será clon.
Cuenta de Agosto que ya me conocía, sabía que estoy en mediatize y con amigos conocidos de la chupi agregados.
@Esperanza
@sensureame
No olvides poner tus pronombres en tu página de perfil para que sepamos cómo referirnos a té
Estoy aqui gracias al efecto Streisand del spam que hubo en meneame y lo único que puedo pensar es que tienen miedo.
Igualmente saludos y nos veremos por aquí.
www.mediatize.info/story/problema-representacion-iii-origen-problemas-
@Livingstone85 @function @Esperanza