entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @JetBlackGirl no lo pillo
    5    k 96
  2. --995--
    --995--
    @Bream cuál era tu user en menéame?
    5    k 98
  3. omoloc
    omoloc
    @Bream te han baneado. En principio dicen que un baneo dura tres meses.

    Bienvenido
    5    k 89
  4. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @inconformistadesdeel67 @Bream ¡Bienvenido!!!
    5    k 98
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Osea, lo de siempre. Pues lo dicho, aquí tienes otro sitio donde puedes debatir sin esos problemas.
    5    k 89
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Hola, bienvenido y ponte cómodo. ¿Cuál fue tu delito? :-)
    5    k 89
  7. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @Esperanza @Ripio Estoy segura al 90% de que en una página en que no se puede votar negativo no le merece la pena ni hacerse cuenta xD
    3    k 60
  8. function
    function
    @Esperanza ¿Y cómo podemos saberlo? Me temo que es imposible, podría estar detrás el auténtico admin nivel 9000 de MÑM pero haciéndose pasar por una cuenta parodia para así engañarnos...
    3    k 50
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @Ripio Recemos para que así sea. Imagina si viene el verdadero, la de strikes que nos caería. :_)
    3    k 50
  10. Esperanza
    Esperanza
    @Ripio ¿Esto es una cuenta parodia no? :_)
    3    k 50
  11. omoloc
    omoloc
    @omoloc si antes lo digo... @rogero
    2    k 31
  12. omoloc
    omoloc
    @rogero Eso es que has dejado huella. Eso es bueno.

    De mi no habla nadie :foreveralone:
    4    k 71
  13. macarty
    macarty
    @rogero Lo único que se les puede desear es que lo sufran en sus carnes. El problema principal de MÑM es que no están interesados en un debate.

    Pero como bien dices, hasta del deporte se sale :troll:

    media
    6    k 87
  14. macarty
    macarty
    @omoloc están para empezar con la quema de libros en cualquier momento, @Ripio el inquisidor a la cabeza
    4    k 80
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La peli esa me impactó bastante. :-)
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    ¿Soy al único al que viendo este video le ha sonado a algo cercano (y naranja)?

    www.mediatize.info/story/fahrenheit-451-distopia-nuestros-dias
    4    k 80
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Holaaa, buenas.
    4    k 80
  18. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    5    k 91
  19. function
    function
    @Livingstone85 @rusadir @limoncio ¡Aaaah, ah, vale! Bueno, si es así, no tengo nada que objetar.

    function se sienta ante su ordenador y realiza clicks de manera periódica... Está pendiente de algo... "A ver si entra melocotoncio a mediatize..."
    4    k 79
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Es duro vivir sin que strikeen, o baneen, a tus adversarios ideológicos. :'(
    3    k 51
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ya se fue @Baby. :'(

    Otro que no aguantó sin el apoyo. xD
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @JetBlackGirl no lo pillo
    3    k 51
  23. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    He visto este tweet y no he podido evitar compartirlo aquí por las risas...

    media
    3    k 60
  24. macarty
    macarty
    @function gracias!
    2    k 40
  25. function
    function
    @Livingstone85 @rusadir @limoncio Yo no buscaría atraer la acidez, sino la dulzura. Pero bueno, qué sabré yo... que no tengo paladar... aún estoy buscando el umami ese...
    4    k 73
  26. omoloc
    omoloc
    @rusadir

    media
    5    k 94
  27. function
    function
    @macarty Te he cambiado la imagen en www.mediatize.info/story/podemos-psoe-sacan-texto-devoluciones-calient, que salía la de un anuncio que hay en la página.
    2    k 40
  28. rusadir
    rusadir
    Hola a todos :-)
    10    k 188
  29. macarty
    macarty
    @omoloc @JetBlackGirl ya te digo, hubiera estado gracioso! xD
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    @JetBlackGirl Era una idea, pero vamos, más se perdió en Cuba.

    Buenos días, gente
    5    k 90
  31. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Jo, malas noticias. Me han contestado que no a la solicitud del sub de Mnm y encima sin decir por qué.
    Así que si alguien quiere, que vuelva a pedirlo. Igual a un admin le ha dado por decir que no y otro diría que sí, como no hay un motivo...

    www.reddit.com/r/redditrequest/comments/qhssan/request_taking_over_rme

    media
    8    k 152
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
    4    k 80
  33. Esperanza
    Esperanza
    @function Simplemente no tengo ningún plan, solo sé que cada vez tengo menos ganas de aportar valor y calidad a menéame, pero en cambio todavía me alegra ver que todavía se den debates de calidad en dicha web con usuarios aportando comentarios de mucho valor como también solía hacer antes de "cansarme" de los admins y de los trolls de la chupi.

    Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.

    Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.

    Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
    6    k 109
  34. function
    function
    @Esperanza Te lo pregunto a ti pero lo hago extensivo al resto de meneantes. Por curiosidad, ¿qué planes tienes? ¿Seguir con un pie en los dos foros? Personalmente, tras las malas experiencias --la última el baneo por la cara--, creo que en cuanto pueda entrar me despediré para siempre.
    3    k 60
  35. Esperanza
    Esperanza
    @Esperanza @function Mini "CSI" únicamente 5 cuentas han gastado este término en menéame: www.meneame.net/search?q=vagascal&w=comments&h=&o=&u= y uno de ellos corresponde a una cuenta borrada.

    Hagan sus apuestas de quién será clon.
    3    k 60
  36. Esperanza
    Esperanza
    @function Por cierto, esta tarde estuve hablando con algún clon de la chupipandi de menéame: www.meneame.net/story/menos-63-colegios-concertados-mantienen-segregac

    Cuenta de Agosto que ya me conocía, sabía que estoy en mediatize y con amigos conocidos de la chupi agregados.
    4    k 80
  37. function
    function
    @Esperanza @fermin Joooo, mnm no era tan exigente...
    2    k 40
  38. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Eso quiere decir que tenemos que votar mas :_)
    3    k 60
  39. function
    function
    @Esperanza @fermin Otra cosa que he visto es que hay noticias que no llegan a portada, es normal, pero me refiero a que quizás, como somos pocos, el tiempo que tiene un envío para reunir votos y llegar a portada sea un poco escaso. No sé, yo lo dejo caer. :troll:
    3    k 60
  40. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin A ver yo entiendo que se tomara la medida de limitar envíos, pero está pensada para cuando haya mas actividad, ahora precisamente lo que necesitamos es meterle vidilla a esto, si la gente viene y ve poca actividad cogen y se vuelven a menéame, que lo único que hace "grande" a menéame aún a pesar de los que la dirigen es su comunidad de usuarios.
    3    k 60
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Esperanza ¡Nunca spam! ¡Siempre Jabugo o, en su defecto, de Los Pedroches!
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
    5    k 96
  43. function
    function
    @fermin Claro, claro... Es para evitar supuestos """spammers"""... No es sensura, no, no... Bien, bien... No digo nada... Me callo... Que en spanglish suena fatal, por cierto, es como decir "yo [soy un] callo"... Bueno... ¿Pues sí que ha refrescado esta tarde, no? La rebequita es un must, ahora mismo...
    @Esperanza
    1    k 20
  44. fermin
    fermin
    @function @Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente :-D
    4    k 80
  45. fermin
    fermin
    @Naran @tux :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  46. omoloc
    omoloc
    @Cletus o cómoda!
    @sensureame
    4    k 80
  47. sensureame
    sensureame
    @omoloc Que puedo decir aparte de que gracias por la bienvenide y que estoy extremadamente ofendido por no saber mis pronombres de antemano.
    5    k 99
  48. omoloc
    omoloc
    @sensureame ¡¡Bienvenide!! ¡Nes alegrames muche de verte per aqué!

    No olvides poner tus pronombres en tu página de perfil para que sepamos cómo referirnos a té
    5    k 86
  49. sensureame
    sensureame
    Hola chicos, veo caras(nombres de usuario) conocidas por aquí, conocidas de otro lado.

    Estoy aqui gracias al efecto Streisand del spam que hubo en meneame y lo único que puedo pensar es que tienen miedo.

    Igualmente saludos y nos veremos por aquí.
    9    k 169
  50. omoloc
    omoloc
    Yo sigo con mi estrategia personal. Tercer artículo.
    www.mediatize.info/story/problema-representacion-iii-origen-problemas-

    @Livingstone85 @function @Esperanza
    7    k 132
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize