entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Esto... xD Me está sonando tanto... xD tu nombre que... xD me pitan los oídos. xD

    Ahora sólo me falta... xD andar con el móvil xD pero eso no sé cómo lo haré. xD
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Dale, amigo. :hug:
    2    k 32
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pienso que hay algún tema creado en el que cabría eso, pero... ¿por qué no? Puedes crear el tema APPS, ¡no existe! :-O
    2    k 32
  4. macarty
    macarty
    @Roundpixel no veo por qué no, ni siquiera sé si hay un sub para eso. La idea es que si existe, debería estar
    3    k 52
  5. macarty
    macarty
    @oligi @Roundpixel ¿no sabes usar las tres conchas? :-O
    3    k 50
  6. macarty
    macarty
    @Roundpixel propicios días, ciudadano
    3    k 51
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Holaa, buenos días. :-)
    3    k 51
  8. function
    function
    @macarty De haters también se vive. :-D
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Me pondré los cascos esta noche mientras duermo, dicen que la mente recuerda lo que escuchas dormido. Una vez hice la prueba para un examen de literatura, cuando estudiaba bachillerato, y sabes qué, no sé cómo pero contesté las preguntas. :shit:
    4    k 80
  10. function
    function
    @Roundpixel Bienvenido, estimado "rancio". Cada vez somos más.
    4    k 63
  11. function
    function
    @Cletus Lo del bostezo sobraba, ha sido muy desagradable de leer.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    4    k 71
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Imposible ahora, voy para el gimnasio. Me estoy poniendo como chochenague. xD
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿De qué te ríes, hombre? ¿Te parece bien andar con móvil, y que te suenen los nombres, eh? Eres raro, raro. xD
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Pongo aquí este hilo, por si le sirve a alguien. :hug:

    www.mediatize.info/tema/Geopolitica/c/80747
    5    k 77
  15. macarty
    macarty
    @Roundpixel Luego dicen que la gente no sabe lo que vota :troll:
    4    k 67
  16. macarty
    macarty
    A veces es mejor no preguntar

    media
    7    k 106
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @oligi @Roundpixel Bueeno, venga, es verdad, soy mayor, mayor que tú. :-)
    3    k 47
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @oligi @Roundpixel Todavía tengo esa cosita roja en mi poder. :-D
    3    k 47
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @Cletus @Roundpixel Te refieres a andar con zapatillas, ¿no? ?( xD
    3    k 47
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Roundpixel ¡Anda, que ya te valee! xD
    3    k 47
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Roundpixel Me suena, me suena, ¿cómo te va a sonar un nombre, hombre? Si eso no produce sonido. xD
    3    k 47
  22. fermin
    fermin
    @Roundpixel ¡Bienvenido! Si no conoces bien el sitio, a parte de que aquí no hay voto negativo, tienes el blog para consultar las diferencias que hay con el reverso naranja, como por ejemplo el "stream": blog.mediatize.info/
    Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
    4    k 67
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    En código binario seríamos 10 ahora. :->
    4    k 80
  24. macarty
    macarty
    @rogero me la apunto, la jefa está viendo el cuento de la criada y la encuentro deprimente del todo (y soy de distopías, pero dos temporadas de infierno de la pobre Offred ya me parece una agresión innecesaria a la empatía)
    4    k 72
  25. macarty
    macarty
    @Roundpixel bienvenido, estás en tu casa :-)

    :hug: :hug: :hug: :hug:
    4    k 67
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¡Buenos días! Pues bienvenido, acomódate. :-)
    4    k 67
  27. function
    function
    @macarty Éste, al menos, trabaja.
    @Cletus @Livingstone85
    3    k 60
  28. macarty
    macarty
    @Cletus @Livingstone85 es el funcionario Paco, ¿No?
    3    k 60
  29. pep009
    pep009
    @fermin No te preocupes, era por mencinar que pasaba eso, solo pasa ahi, y no es molesto ni nada.
    Aun asi, gracias por revisarlo! :hug:
    3    k 60
  30. fermin
    fermin
    @pep009 Veo que el punto "de cambio" de la "media query" está fijado en 768 píxeles (en el CSS). Como tu pantalla tiene 800px, pues no lo pilla (ahí se hacen unos cambios en el diseño para adaptar mejor el contenido). Pero es algo que tiene bootstrap (el sistema de andamiaje CSS que usamos en mdtz) prefijado. No es fácil de solucionar tal y como está diseñada la web ahora.

    Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.

    Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.

    Sorry... :foreveralone:
    4    k 74
  31. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
    2    k 40
  32. BLUESS
    BLUESS
    @Sucinto Por aquí estoy, con mdenos frecuencia pero transito Mediatize como dicen ahora.
    Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
    Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
    4    k 80
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 yo ya cojo palomitas. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    4    k 80
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Gran trabajo, me refiero al de los que intentan que se sepa de esto. :hug:
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Si desactivo esas opciones (concretamente la primera) funciona bien
    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  36. pep009
    pep009
    @fermin Hola de nuevo, aquí subo la captura. Y gracias por mirarlo!

    Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
    Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch

    media
    4    k 80
  37. pep009
    pep009
    @fermin
    Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.

    Los detalles:
    chrome para android
    Version android: Android 11
    Tablet: Lenovo Tab M10 HD
    Chrome v: 97.0.4692.98
    Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
    Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
    Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
    Ahora subo la captura.

    Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.
    4    k 80
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @Ferran Na, amigo, es tiempo casi perdido. Este no viene aquí a hablar con nadie, sólo viene a intentar sembrar la duda a aquellos usuarios que no saben de qué va esto. Es hasta muy posible que le hayan dado el encarguito los de la chupi, este usuario lleva toda su vida intentando ser aceptado en ese grupo a base de hacerle encarguitos (la realidad es que es el último mono dentro de ese grupo). xD
    5    k 98
  39. merovingio
    merovingio
    @Livingstone85 MÑN está muerto. Se ha convertido en una extensión de Twitter. Salvo que se hable de política, siempre atacando al mismo bando, la portada está copada de artículos con menos de 100 meneos.

    Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.

    Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.

    La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.

    Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
    9    k 160
  40. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Ve a tu perfil y comprueba que estas 3 opciones estén desactivadas:

    media
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada


    @fermin
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin ¿Volviste a marcar "todas", amigo?
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @fermin, definitivamente pasa algo raro con mi portada.

    No de si puedes simular entrar con mi usuario para echarle un ojo.

    Creo que tiene que ver con que marque que me mostrara los subs en la portada
    3    k 60
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran @macarty Otra falsedad, y van... A ver, hijo, el ignore se hace como en el antiguo mñm, si tienes memoria... xD
    4    k 73
  45. Hector_
    Hector_
    @Ferran Aquí nos patrocina Pfizer, es quien está detrás de todos los teje manejes, es mas nos tiene a tós compraos pa ke unicamente se escriban cosas positivas de las bakunas de emeerreeneá, aerreeneeme, o como se diga

    www.youtube.com/watch?v=QAkQlZgnbUQ
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize