@Cletus Me pondré los cascos esta noche mientras duermo, dicen que la mente recuerda lo que escuchas dormido. Una vez hice la prueba para un examen de literatura, cuando estudiaba bachillerato, y sabes qué, no sé cómo pero contesté las preguntas.
@Roundpixel ¡Bienvenido! Si no conoces bien el sitio, a parte de que aquí no hay voto negativo, tienes el blog para consultar las diferencias que hay con el reverso naranja, como por ejemplo el "stream": blog.mediatize.info/
Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
@rogero me la apunto, la jefa está viendo el cuento de la criada y la encuentro deprimente del todo (y soy de distopías, pero dos temporadas de infierno de la pobre Offred ya me parece una agresión innecesaria a la empatía)
@pep009 Veo que el punto "de cambio" de la "media query" está fijado en 768 píxeles (en el CSS). Como tu pantalla tiene 800px, pues no lo pilla (ahí se hacen unos cambios en el diseño para adaptar mejor el contenido). Pero es algo que tiene bootstrap (el sistema de andamiaje CSS que usamos en mdtz) prefijado. No es fácil de solucionar tal y como está diseñada la web ahora.
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
@Sucinto Por aquí estoy, con mdenos frecuencia pero transito Mediatize como dicen ahora.
Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
@fermin Hola de nuevo, aquí subo la captura. Y gracias por mirarlo!
Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch
@fermin
Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.
Los detalles:
chrome para android
Version android: Android 11
Tablet: Lenovo Tab M10 HD
Chrome v: 97.0.4692.98
Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
Ahora subo la captura.
Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.
@oligi@Ferran Na, amigo, es tiempo casi perdido. Este no viene aquí a hablar con nadie, sólo viene a intentar sembrar la duda a aquellos usuarios que no saben de qué va esto. Es hasta muy posible que le hayan dado el encarguito los de la chupi, este usuario lleva toda su vida intentando ser aceptado en ese grupo a base de hacerle encarguitos (la realidad es que es el último mono dentro de ese grupo).
@Livingstone85 MÑN está muerto. Se ha convertido en una extensión de Twitter. Salvo que se hable de política, siempre atacando al mismo bando, la portada está copada de artículos con menos de 100 meneos.
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
@Ferran Aquí nos patrocina Pfizer, es quien está detrás de todos los teje manejes, es mas nos tiene a tós compraos pa ke unicamente se escriban cosas positivas de las bakunas de emeerreeneá, aerreeneeme, o como se diga
Ahora sólo me falta...
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Pongo aquí este hilo, por si le sirve a alguien.
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/c/80747
Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
@Cletus @Livingstone85
Aun asi, gracias por revisarlo!
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
Sorry...
Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
Si desactivo esas opciones (concretamente la primera) funciona bien
@inconformistadesdeel67
Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch
Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.
Los detalles:
chrome para android
Version android: Android 11
Tablet: Lenovo Tab M10 HD
Chrome v: 97.0.4692.98
Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
Ahora subo la captura.
Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
@fermin
No de si puedes simular entrar con mi usuario para echarle un ojo.
Creo que tiene que ver con que marque que me mostrara los subs en la portada
www.youtube.com/watch?v=QAkQlZgnbUQ