¿Habéis visto Top Gun 2, ya? ¿Está trufada de militarismo, materialismo, testosterona, machitos haciendo cosas chulas y peligrosas y mujeres florero/trofeo que están cañón... o es una mierda de película?
@inconformistadesdeel67 No, no, no, no te cortes, dí lo que querías decir, que aquí no te strikean. Bueno, si ibas a decir una gilipollada, eso sí que no hace falta. Sólo comentarios de altura, por favor. @elCidFolladorE@GrofTheGuard@rogero
@rogero ¡Hijo de tu madre! ¡La misma tiparraca me ha escrito el mismo correo pero aún no he tenido tiempo de contestarle! Claro, claro, tú, a fuerza de soltar billetes... Así te las llevas de calle, claro... Pues, nada, quédatela tú, total, si la muchacha es tan materialista ya no me interesa. ¡Que os den a ti y a la Yulia de los cojones!
Claro que la sorpresa que se va a llevar va a ser de órdago, por no decir de órgano. Cuando ella dice "estoy ocupado ahora", ¿no le ha hecho sospechar? ¡De buena me he librado!
@rogero Antes de nada, deberías arrodillarte y pedirle perdón por haber nacido hombre, y rezarle como una santa, diciéndole que no eres digno de merecer su atención. Luego ya se puede establecer un diálogo normal en el que dejes claro que un ser de luz siempre tiene la razón, y te arrepientes antes de nada por todo lo que no sepas entender, interpretar, o comprender.
@elPaleto"se daba cabezazos en la cabeza con la mesa el bar" ¿Y esos daños quien los paga? ¿O se queda la mesa así, bacheada? Eso no puede ser, que luego no se puede jugar al dominó.
ya mi estoy congraciando con lus del bar, pobretes los del bar que estoy un poco enfadau pero son buena gente
aller el david hizo la gracia de decir el culo tuyo y me mirbaa y yo no me enreia y lo volvia a icir y como es un poco especial de esos especiales que estuvieron encerraus se daba cabezazos en la cabeza con la mesa el bar gritando el culo tuyo lloron y lo dijo por lo menos 100 tiempos, y me miraba y yo miraba pero no reirme pero cuando te mira paice inteligente como una persona normal y me daba pena el pobret
@macarty@Livingstone85@rogero pos hoy habia uno que se metia uno con nusotros igual que nusotros con los demas clientes y la encargada no hacia nada la encargada que se cree que manda y mandamos nusotros, pero cieloinvierno sa enfadau y a dicho como todas las semanas que o echan al otro o se va del bar, y ha colau jaja la encargada no se entera de nada
@Livingstone85@elPaleto@rogero es el problema de poner a becarios haciendo el trabajo de un senior.
Veamos, estando como están en EC2, yo haría lo siguiente:
PONGA AQUI LA PASTA Y PAGUE A ALGUIEN QUE SEPA CÓMO ACTUALIZAR UN MOTOR DE BASE DE DATOS EN EL CLOUD CON TIEMPO 0 DE INTERRUPCION DE SERVICIO.
En fin, que panda de incompetentes, por los clavos de jesufistro. Con la de posibilidades de 0 downtime que hay, y aún estamos con esto.
pos ando un poco enfadau proque el otro dia me puse a gritos con unos del bar y mis amigos no me ayudaron
primero la cieloinvierno y el doloroso que nunca dicen nada pero me aplauden diga lo que diga, pues callaus como putas, y eso que me paso el dia escuchando los cuentos que lee la cieloinvierno porque esta un poco floja de la cabeza y ay que amimarla un poco. en luego el david callau tambien, mira que el david es un poco especial, que falta a a todos y se cree que tiene gracia, nusotros hacemos como que nos reimos porque es fiel como un perro y siempre insulta a quien nus cae mal asi que nus reimos pa animarle un poco pero encuanto se meten con el carlos salta el david a alludarle soltando sus paridas sin gracia, pos ya no me voy a reir mas de tus chorradas y si te paice mal a mi me paice mal lo otro y no digo nada.
pa entender lo de rusia no leais al dostoryeskill ni al tonstoi, que eran mu listos pero espicharon hace lo menos 500 años. leerme a mi que soy un filosofo gueno que he estudiao filosofia 7 años hasta que me dijeron que me sacara el certificau por mi cuenta pero que en la escuela ya no me dejaban.
rusia es mu guena y se deifedne como mi amgio carlos en el ring y la otan tiene la culpa de to, porque yo lo digo, lo que dicen los medios otanejos son todo esloganes simpapelistas.
@Jose
Venga, te admito los insultos indirectos como motivo de edición de un comentario.
A mi me echasteis de Meneame sin infringir ni una sola norma, solo por decirle una verdad a un admin, y porque no os gustaba que denunciara la deriva hembrista que están tomando nuestros gobernantes desde hace años y que cada día se hace más y más evidente.
@Livingstone85 carlitos puede que no tenga párkinson, pero desde luego lo que tampoco tiene es un club de fans que le diga "oh, qué bien que lo haces". Ni siquera los más arrastrados lameculos de la corte de los milagros podrían.
De Ripio, tampoco.
@inconformistadesdeel67 somos clavaditos: podemos llevarnos la contraria de manera civilizada y sin insultarnos. Además, cuando discrepas con un admin no pasa nada. Como en MNM @Jose
@inconformistadesdeel67@Roundpixel No quería hablar mucho del tema porque es la primera vez que meto un aparato electr[ón]ico con piezas móviles en el dormitorio, y uno tiene un pudor.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Pistongripau
@Pistongripau discrepo prácticamente en todo, pero espero vertelo pidiendolo con Arabia saudi
@elCidFolladorE @GrofTheGuard @rogero
@GrofTheGuard @rogero
Claro que la sorpresa que se va a llevar va a ser de órdago, por no decir de órgano. Cuando ella dice "estoy ocupado ahora", ¿no le ha hecho sospechar? ¡De buena me he librado!
aller el david hizo la gracia de decir el culo tuyo y me mirbaa y yo no me enreia y lo volvia a icir y como es un poco especial de esos especiales que estuvieron encerraus se daba cabezazos en la cabeza con la mesa el bar gritando el culo tuyo lloron y lo dijo por lo menos 100 tiempos, y me miraba y yo miraba pero no reirme pero cuando te mira paice inteligente como una persona normal y me daba pena el pobret
@elPaleto
Veamos, estando como están en EC2, yo haría lo siguiente:
PONGA AQUI LA PASTA Y PAGUE A ALGUIEN QUE SEPA CÓMO ACTUALIZAR UN MOTOR DE BASE DE DATOS EN EL CLOUD CON TIEMPO 0 DE INTERRUPCION DE SERVICIO.
En fin, que panda de incompetentes, por los clavos de jesufistro. Con la de posibilidades de 0 downtime que hay, y aún estamos con esto.
cc: @rogero
primero la cieloinvierno y el doloroso que nunca dicen nada pero me aplauden diga lo que diga, pues callaus como putas, y eso que me paso el dia escuchando los cuentos que lee la cieloinvierno porque esta un poco floja de la cabeza y ay que amimarla un poco. en luego el david callau tambien, mira que el david es un poco especial, que falta a a todos y se cree que tiene gracia, nusotros hacemos como que nos reimos porque es fiel como un perro y siempre insulta a quien nus cae mal asi que nus reimos pa animarle un poco pero encuanto se meten con el carlos salta el david a alludarle soltando sus paridas sin gracia, pos ya no me voy a reir mas de tus chorradas y si te paice mal a mi me paice mal lo otro y no digo nada.
No, no funciona mal nada, es que no es un gif.
twitter.com/Olivia_Gazis/status/1528860309191987200
rusia es mu guena y se deifedne como mi amgio carlos en el ring y la otan tiene la culpa de to, porque yo lo digo, lo que dicen los medios otanejos son todo esloganes simpapelistas.
Venga, te admito los insultos indirectos como motivo de edición de un comentario.
A mi me echasteis de Meneame sin infringir ni una sola norma, solo por decirle una verdad a un admin, y porque no os gustaba que denunciara la deriva hembrista que están tomando nuestros gobernantes desde hace años y que cada día se hace más y más evidente.
Lo mismito, mismito un sitio y el otro.
No sé a quién pretendes engañar.
@Towelie
De Ripio, tampoco.
@Towelie