@Livingstone85 Disculpa, eso será cierto en el depravado lugar dónde tu resides, pero eso no pasa en Corea del Norte, y no tanto en China. Las cosas claras y el proxy wall espeso. @AnacletoPanfleto@omoloc@nenu
@Livingstone85 ¿Encuentras sombrío pero acertado el pensamiento de que quizás hoy en día, si fueras pequeño, comics así no estarían a tu alcance, quizás porque ni se atreverían a lanzarlos (por aquello del politico-correctismo), y en caso de que se creasen, tampoco te llegarían por temas de protección a la infancia o cosas así? @AnacletoPanfleto@omoloc@nenu
@function
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@AnacletoPanfleto Claro, si al final los dos tenéis que iros a la nevera, pues os vais, pero la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños. #mediatizegate @omoloc@nenu
@omoloc ¿Pero sin avisarles de en qué consiste? Si recibieras una cabeza de caballo en tu cama, ¿lo verías también como un aviso claro hacia ti o hubieras preferido alguna otra solución menos drástica? @AnacletoPanfleto@nenu
@function No, no me lo parece. Y de hecho me parece una solución de compromiso que manda un aviso claro a esas dos personas sin limitar la libertad de expresión.
@omoloc ¿No te parece una medida bastante sibilina a la par que paternalista? Ojo, que se comienza así y en breve te veo coincidiendo muy fuertemente con alguien del palo de Alejandro Cao de Benós (a quién desde aquí le mando un saludo y le invito a que entre en mediatize a expresar sus opiniones). #mediatizegate @AnacletoPanfleto@nenu
@GacelaThomson Tengo una propuesta mejor, bueno a mi modo de ver. El día de reyes posteamos lo que nos hubiese gustado como regalo, no lo que hemos tenido como regalo. Podemos votar igualmente cuál nos parece peor, pero así no habrá problema para el que esté solo, y ahorraremos trabajo a @fermin.
Bueno, se acerca la hora en que termina 2022, y empieza 2023. Desearos a todos lo mejor para el año entrante, y que podamos seguir por aquí dando la tabarra.
Leo que en USA, Italia y algún otro país van a hacer tests a los chinos que lleguen... "porque el virus está sin control".
En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.
Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?
En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc...
@function Yo interpreto que con afinidad se refiere a votos positivos o, yendo a un segundo nivel, cuantas veces votan positivo o negativo juntos. Hay que tener muy claro lo que se quiere demostrar antes de empezar, espero que el plan sea revelado pronto.
Por ejemplo, si hay dos personas o más que se votan siempre entre ellas, comentan positivamente en sus noticias y ponen habitualmente negativos a los mismos rivales en envíos o comentarios, son muy afines entre ellas.
No puedo decir qué afinidad se puede sacar del último acusado porque nunca lo tuve en mi grupo de sospechosos habituales, pero si que he visto que allí hay grupos muy afines entre ellos, tan afines que es difícil de sostener que se votan sólo por coincidencia. Uno de ellos es la persona que me parodia en el otro foro.
@AnacletoPanfleto Por si acaso, no pulses en el enlace al foro naranja, que si a mí me querían poco por allí, a los de tu credo, digamos, "conservador moderado", aún menos todavía. @Livingstone85@manbobi
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@AnacletoPanfleto @omoloc @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @omoloc @nenu
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @omoloc @nenu
@omoloc @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
Pues si es así me parece maravilloso
@function @nenu
Que perspicaz eres
@inconformistadesdeel67 @admin.
@AnacletoPanfleto @Replicante @function @nenu @replicante
Silencio..... Oyes eso???? Es el silencio......
Silencio cómplice de los @admin.
El que calla otorga......
@Replicante @Elmo @function @nenu
Yo lo que creo es que hay algo en el código de Mediatize que no funciona del todo.
Y que debe ser complicado de depurar.
De verdad que no tiene sentido lo de la censura para un único usuario y que lo podamos ver el resto.
Sería una manera muy retorcida de ir confundiendo a los lectores.
Del estilo de Luz de Gas.
@GacelaThomson
Bueno, se acerca la hora en que termina 2022, y empieza 2023. Desearos a todos lo mejor para el año entrante, y que podamos seguir por aquí dando la tabarra.
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85
1414
¡Feliz año!
@Livingstone85
@Wiko
En prácticamente el resto del mundo llevamos como un año sin ningún tipo de medida y el virus está corriendo a sus anchas desde entonces infectando a todo el mundo... lo que significa que ya casi toda la población está inmunizada.
Y quieren tomar medidas con gente que tiene el virus porque... ¿es de China?
En fin, occidente ha perdido completamente el norte... y el sur, etc...
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Replicante @Pistongripau @Livingstone85 @manbobi
@function @Livingstone85 @manbobi
@Livingstone85 @manbobi
Yo vi un usuario con ese nombre, y con el mismo avatar que nikon3500 por aquí.
EDITO : Lo he encontrado. www.mediatize.info/user/polaroid54
Aquí me suena que es o fue polaroid.
Entre cámaras de fotos anda el juego.
yo mismo lo he@AnacletoPanfleto lo ha entendido. Y confundía interacción con afinidad, y no es lo mismo.Por ejemplo, si hay dos personas o más que se votan siempre entre ellas, comentan positivamente en sus noticias y ponen habitualmente negativos a los mismos rivales en envíos o comentarios, son muy afines entre ellas.
No puedo decir qué afinidad se puede sacar del último acusado porque nunca lo tuve en mi grupo de sospechosos habituales, pero si que he visto que allí hay grupos muy afines entre ellos, tan afines que es difícil de sostener que se votan sólo por coincidencia. Uno de ellos es la persona que me parodia en el otro foro.
@Livingstone85 @manbobi