Es necesario ver la CLARA opinión de Livingston, de JJ un miembro muy activo y de Fermin. Yo y muchos no lo tenemos claro y yo pillé el Orangeterapia, leí algunas acusaciones y flipé.
Una pena, hay temas en las que yo no coincido con la administración, diría Putin más que Rusia, y punto. Se puede opinar distinto.Me llevo bien con function y no soy para nada antivacunas, no pensamos igual y podemos hablar. Livingston lo que conocía era muy razonable y culto.
Fermín tiene que hacer encaje de bolillos para mantener esto, la línea de sus artículos es muy clara, sobre todo la historia contra Estados Unidos,pero está en su derecho.
LO QUE HAY QUE HACER,EN IMPERATIVO, ES TOLERAR LAS OPINIONES DIFERENTES,lo demás es dogmatismo.
Va a ser difícil acuerdos claros ahora y no tengo la solución , lo siento.
SALUD Y ROCK AND ROLL( que al principio gustaba mucho en Mediatize)
...y no soy de posit pero me jode que se vaya hasta Anacleto, que es impulsivo pero expresa lo que siente, banearsi alguien insulta reiteradamente, estaría bien 1 aviso en público.
@omoloc@function Si eso es así como comenta diestrosum, realmente se trata de una sucesión de acontecimientos realmente lamentable, sobre todo borrar el artículo del tal J.J. ....Entiendo que el abogado murciano no entraría por el aro de borrar arbitrariamente artículos de usuarios. Eso representaría una línea roja para él. Lástima que no esté para dar sus explicaciones.
@Hector_
El mensaje que provoca la expulsión de @diestrosum es este @function JJ
ha escrito un artículo diciendo que se iba de aquí por no sé qué
rollos. Fermín lo ha borrado, Livingstone ha escrito otro dimitiendo
como admin, Fermín se lo ha borrado. Livingstone se ha dado de baja.
Ahora vengo yo y escribo este mensaje. ¿Me lo borrarán?
Pd.
Y se supone que la gente viene aquí huyendo de la censura de otra web,
pues qué queréis que os diga, aquí por lo que veo es peor.
#sugerencia para @admin.
En la lista de noticias, pinchando el link vas a la noticias, pero debajo suele poner usuario y las pagina de de destino. Me parece interesante que ahi estuviese la pagina de destino para ir directamente a la pagina o copiar el link, por ejemplo si es un video.
@omoloc A mí me falta mogollón de información como para dar una opinión fundamentada....no leí ni el envio ni los comentarios donde sucedió todo. No sé si todavía se puede ver/visitar. Pese que Anacleto me cae como el puto culo, soy una persona justa y si no merece la sanción, no se la merece. Pero lo que no puedo ni debo hacer es valorar una situación en base a elucubraciones.
@omoloc No, a ver. @Hector_ está hablando de un asunto concreto, el del menosprecio hacia otros usuarios, y tú le contestas que te echaron exactamente con esos argumentos. Por eso digo que había otros motivos más, según ellos, por lo que explicaste aquí alguna vez.
@omoloc Mmm, según yo recuerdo dijiste que había más cosas, que empezaron a tacharte de misógino, incitación al odio, y no sé si alguna otra cosa. ¿Es así? Quiero decir, que si es cierto que te llamaron eso. @Hector_
@omoloc El caso es que si no atienden a tus argumentaciones/excusas/recurso a la hora de defenderte de un strike, entonces sí lo considero arbitrario. No sé cuál es la situación en este caso, las explicaciones y los intercambios de posturas que se han dado entre el estrikeado y la administración.
Una arbitrariedad ocurre cuando no se atiende a razonamientos ni hechos objetivos, sino puramente subjetivos. Te meto un strike de cuatro días porque.....patatas.
@omoloc Bueno, el menosprecio está ahí. Que sea algo light o pasable, ya depende de cada uno. Y si es reiterativo, pues peor me lo pones. Pero bueno.....entiendo tu defensa a ultranza de la libertad de de expresión y también entiendo la postura de los admins/fermin.
Yo si hubiera sido admin, le hubiera advertido por privado. Al proximo menosprecio/insulto te doy un martillazo/strikazo con el que te vas al congelador durante una temporadita.
@omoloc En mi caso, el ignore era y es suficiente para no tener que interactuar con él. No necesitaba que lo estrikearan, la verdad. Pero es un tipo tan, tan, tan pesado y plasta, que entiendo que acabe con la paciencia del dueño de esta página.
El caso es que si el anacleto persigue , menosprecia e insulta a otro indefinidamente, puedan existir herramientas para quitarlo de la circulación durante un tiempo. Yo lo entiendo perfectamente.....siempre que se trate de insultos (reiterados y reincidentes) directos.
@BLUESS Creo que es un mal síntoma. De aquellos lodos vienen estos barros, ¿recordáis hace unos meses unos comentaros que se borraron por la patilla y demás? Cuando las cosas no se solucionan bien tienden a volver a salir, a repetirse. @Replicante
@omoloc Como te digo, no todos somos iguales, saber lidiar con gente que intenta ofender, saber si dar importancia, o no, a sus comentarios, y otras cuestiones intrínsecas al debate, depende de la visión de cada uno en ese momento, aparte que también influye el estado de ánimo en que uno esté. Ahora bien, independientemente de eso, hay expresiones que inequívocamente se dicen con ánimo de ofender (los motivos pueden ser muy diversos: nivel del usuario a la hora de interpretar/entender un comentario, es un troll, no sabe expresarse más que intentando ofender a todo aquel que opina algo con lo que no esté de acuerdo, etc.). @Roundpixel@fermin@function
Vaya, se ha ido el abogado murciano. Una pena. Tenia unas opiniones y posturas radicamente opuestas a las suyas respecto a temas como Ucrania, Covid, vacunas.....pero siempre fué una persona extraordinariamente respetuosa, además de un tipo extraordinariamente preparado y válido. Me hubiera gustado saber los motivos de su marcha, más que nada para mejorar lo presuntamente mejorable. Siempre se puede evolucionar y progresar.
Del salvaje en taparrabos que se hace llamar anacleto, pues entiendo que está bien estrikeado, por insultos y faltas de respeto continuas. Yo hace mil años que lo tengo en ignore, de hecho es el unico mediatizero que tengo ignorado.
@inconformistadesdeel67
No no sé.
Alguien puede intentar ser ofensivo, pero gran parte de la ofensa está en la parte del atacado, porque entrando al trapo le estás dando validez a su discurso @Roundpixel@fermin@function
@omoloc Jeje, buena respuesta. Parecido hubiese respondido yo, pero todos no somos iguales, y pienso que sabes por donde iba con esa pregunta. @Roundpixel@fermin@function
@inconformistadesdeel67
Ya. A mi me echaron de Menéame porque según ellos tenía ánimo de perjudicar al sitio. Y en Twitch también por el mismo motivo. @admin@diestrorium
@omoloc Pues eso, ánimo de perjudicar al sitio, porque además no tiene ni puñetera idea lo que ha pasado en realidad, que es un acoso de JJ a Fermín, tal cual. @admin@diestrorium
@omoloc Mira, yo no soy admin, pero te digo lo que pienso. Resulta que diestrorim es un usuario que se la trae al fresco el sitio, no participa nunca, hace un tiempo participó una vez para trollear el sitio. De repente aparece aquí, ¡no te lo pierdas!, para decir lo que ha pasado, un poco raro todo, la verdad. @admin@diestrorium
@omoloc ¿Una actitud insultante, para con todo aquel que piense distinto, es buena o mala? No sé, es posible que dependa de la visión de cada uno, pero... @Roundpixel@fermin@function
@omoloc ¿Es comparable que un niño llame tonto a otro, con que lo haga un adulto? Pienso que no, y ojo que a mi me la soplaría que Anacleto me llame eso, ¿eh? @fermin@function
@function No es así, he reconocido haber errado muchas veces, cosa esta que pocos veo que hagan. Por supuesto que si te refieres al tema concreto de las vacunas, ahí sí tienes razón que no daré el brazo a torcer en mis opiniones (esté equivocado, o no). @omoloc@diestrorium
Que quede claro: No es aceptable el baneo arbitrario de una persona
En Meneame lo hacen monos a los que han puesto al mando los dueños. Aquí lo hace directamente el dueño. No hay gran diferencia en cualquier caso.
No tiene mucho sentido hablar de transparencia y publicar los nicks de los admins, pero se banee arbitrariamente a la gente y se borren sus motivos (cosa que es absurda porque se puede dar siempre por otro lado).
Al final esto pasa en cualquier lado: en twitter en facebook... pero eso no lo hace más aceptable o asumible.
@inconformistadesdeel67 Pero tú insististe en tu valoración desacertada de algo que no había visto, lo cual invalidaba tu argumento se mire como se mire. Aquí y en Menéame. @omoloc@diestrorium
@function Entonces todo el mundo lo es, ¿quién no ha opinado sólo por el titular, o la entradilla, o viendo de dónde procede el artículo? @omoloc@diestrorium
@omoloc No me has entendido, no sé. Fue JJ quien me llamó eso, hace tiempo, por no aceptar sus tesis. Ese usuario se enfada con quien no acepta su propaganda. @function@diestrorium
@inconformistadesdeel67
Si ser sectario es motivo de baneo me temo que vamos a quedar cuatro en esta página.
Bueno, vamos no, van. Porque yo también soy muy sectario para algunos. @function@diestrorium
@omoloc Son ataques personales, en mi opinión eso lo aguanta muy poquita gente, y él menos que nadie tiene que aguantarlo. Además todo es porque JJ se toma en lo personal que se critique a sus ídolos, y empieza a hablar ofensivamente. A mi me llamó sectario, fíjate tú, por no aceptar su propaganda. @function@diestrorium
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Una pena, hay temas en las que yo no coincido con la administración, diría Putin más que Rusia, y punto. Se puede opinar distinto.Me llevo bien con function y no soy para nada antivacunas, no pensamos igual y podemos hablar. Livingston lo que conocía era muy razonable y culto.
Fermín tiene que hacer encaje de bolillos para mantener esto, la línea de sus artículos es muy clara, sobre todo la historia contra Estados Unidos,pero está en su derecho.
LO QUE HAY QUE HACER,EN IMPERATIVO, ES TOLERAR LAS OPINIONES DIFERENTES,lo demás es dogmatismo.
Va a ser difícil acuerdos claros ahora y no tengo la solución , lo siento.
SALUD Y ROCK AND ROLL( que al principio gustaba mucho en Mediatize)
...y no soy de posit pero me jode que se vaya hasta Anacleto, que es impulsivo pero expresa lo que siente, banearsi alguien insulta reiteradamente, estaría bien 1 aviso en público.
El mensaje que provoca la expulsión de @diestrosum es este
@function JJ
ha escrito un artículo diciendo que se iba de aquí por no sé qué
rollos. Fermín lo ha borrado, Livingstone ha escrito otro dimitiendo
como admin, Fermín se lo ha borrado. Livingstone se ha dado de baja.
Ahora vengo yo y escribo este mensaje. ¿Me lo borrarán?
Pd.
Y se supone que la gente viene aquí huyendo de la censura de otra web,
pues qué queréis que os diga, aquí por lo que veo es peor.
En la lista de noticias, pinchando el link vas a la noticias, pero debajo suele poner usuario y las pagina de de destino. Me parece interesante que ahi estuviese la pagina de destino para ir directamente a la pagina o copiar el link, por ejemplo si es un video.
Con cualquier baneo arbitrario primero se decide la sanción y luego los argumentos.
@Hector_
@Hector_
@Hector_
Una arbitrariedad ocurre cuando no se atiende a razonamientos ni hechos objetivos, sino puramente subjetivos. Te meto un strike de cuatro días porque.....patatas.
Yo si hubiera sido admin, le hubiera advertido por privado. Al proximo menosprecio/insulto te doy un martillazo/strikazo con el que te vas al congelador durante una temporadita.
El caso es que si el anacleto persigue , menosprecia e insulta a otro indefinidamente, puedan existir herramientas para quitarlo de la circulación durante un tiempo. Yo lo entiendo perfectamente.....siempre que se trate de insultos (reiterados y reincidentes) directos.
Por el segundo: ¿Y no es suficiente con que al que no le guste pueda ignorarle? ¿Hay que impedir que nadie pueda leerle?
@Replicante
@Roundpixel @fermin @function
Del salvaje en taparrabos que se hace llamar anacleto, pues entiendo que está bien estrikeado, por insultos y faltas de respeto continuas. Yo hace mil años que lo tengo en ignore, de hecho es el unico mediatizero que tengo ignorado.
No no sé.
Alguien puede intentar ser ofensivo, pero gran parte de la ofensa está en la parte del atacado, porque entrando al trapo le estás dando validez a su discurso
@Roundpixel @fermin @function
Lamento un montón los hechos, y mando un saludo a @J.J. y @Livingstone85
@Roundpixel @fermin @function
A mi me hizo sentir muy incómodo
@fermin
Ya. A mi me echaron de Menéame porque según ellos tenía ánimo de perjudicar al sitio. Y en Twitch también por el mismo motivo.
@admin @diestrorium
A menudo, sí.
@Roundpixel @fermin @function
@Roundpixel @fermin @function
@admin @diestrorium
es que lo de la "actitud insultante" es un criterio totalmente arbitrario
@Roundpixel @fermin @function
@admin @diestrorium
@admin @diestrorium
@Roundpixel @fermin @function
@fermin @function
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
Si alguien quiere irse, poco hay que decir, pero si expulsais a alguien creo que lo mínimo sería dar explicaciones.
A lo mejor hay que añadir ese dato a www.mediatize.info/values
usuarios
Users (1644): enabled (1447), disabled (193), admin (4) banned (1)
"tonto".
Hemos vuelto todos a la guardería
@inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67
Tiene karma 4.32. Entiendo que ha sido penalizado, no eliminado.
@function
@omoloc @diestrorium
En Meneame lo hacen monos a los que han puesto al mando los dueños. Aquí lo hace directamente el dueño. No hay gran diferencia en cualquier caso.
No tiene mucho sentido hablar de transparencia y publicar los nicks de los admins, pero se banee arbitrariamente a la gente y se borren sus motivos (cosa que es absurda porque se puede dar siempre por otro lado).
Al final esto pasa en cualquier lado: en twitter en facebook... pero eso no lo hace más aceptable o asumible.
@omoloc @diestrorium
@omoloc @diestrorium
@function @diestrorium
@omoloc @diestrorium
Si ser sectario es motivo de baneo me temo que vamos a quedar cuatro en esta página.
Bueno, vamos no, van. Porque yo también soy muy sectario para algunos.
@function @diestrorium
@function @diestrorium