@LaPasionaria@admin Hola. Seguimos con reportes retrasados, un poco de paciencia. Aprovecho para informar que en cuanto resolvemos un reporte siempre avisamos al reportador de cómo ha ido por mensaje privado (por eso es importante mencionar que si alguen recibe una solicitud de amistad de un admin, que la acepte), o por comentario público en algunas ocasiones. Un saludo.
@Sure ¿De verdad te parece importante esa tontería, ese gesto vacío de contenido y mera propaganda? ¿Has visto el episodio de Seinfeld con Kramer y el lacito contra el sida? Extracto: "The Charity Walk - Seinfeld" www.youtube.com/watch?v=4rytZa77B54 @fermin@inconformistadesdeel67
@Sure ¿Por qué lo dices? A mí me parece que son muy de I support the current thing. @fermin
1k 19
admin (function)
@LaPasionaria@admin Hola. Tienes a tu disposición la herramienta de reportar comentarios o postits que consideres inadecuados. Sin entrar en detalle de lo que se está viendo últimamente por aquí, da la impresión de que uno comienza faltando al respeto y luego la "conversación" escala en hostilidades. En caso tener que intervenir se hará lo que decida la mayoría de los admins. Un saludo.
¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
@function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí: escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
@Sure Si por mí fuera... Paso la pelota al jefe de todo esto: @fermin
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos. @admin
-- Señor, para la televisión local, ¿le gusta la feria? Las atracciones, la comida, el ambiente, etc. ¿Cree que este año el ayuntamiento se ha esmerado?
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
Los dos cuando les aprietan se repliegan, deján a los suyos profesionalmente y siguen de sobrados. Cobardes y chulos tanto Jorge Ja como Pablo.
Chao
@Replicante
Llamazares de IU.
Bueno voy a comer algo, ahora que hice deporte. Viene Manolón...OM.
@Replicante
Julio Anguita.
3. Los dos: Jorge Ja y Pablo son muy críticos con los demás.
@Replicante
En que van a ser compañeros en La Base.
En qué se parecen Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias, y hay más de dos coincidencias, y de tres.
Y no es un chiste.
Iré poniendo algunos...
@Sure @fermin
@fermin @inconformistadesdeel67
@Sure
Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
@function
@fermin
@LaPasionaria
Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
Cinemateca Bar
C / de Pau Claris, 120
08009 Barcelona
Fantastik
C / de Joaquín Costa, 62
08001 Barcelona
Bar Fidel
C / de Ferlandina, 24
08001 Barcelona
escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
Siempre podemos copiar lo que haga mnm y hacer lo contrario, poco nos equivocaremos.
@admin
@Replicante
@Replicante
Da alegría verla.
Pero lo que montan no es para adultos.
Todo cacharros que te ponen del revés.
Las tómbolas de muñequitos.
La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.
Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.
Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
@Replicante
@Replicante
@inconformistadesdeel67
@function
-- Sí --responde, atento, @Replicante --, mucho, me encanta, la verdad es que vengo cada año, me gusta participar.
-- Ah, ¿sí? --sonríe el reportero, seguro de haber dado con el entrevistado perfecto con el que lucir la gestión de la feria que está llevando a cabo el flamante nuevo partido que acaba de ganar las elecciones municipales, "Escaños En Blanco - Como no gobernamos, todos a la feria"--, ¿a qué atracción suele subir? ¿Qué le parece la calidad de la comida en los chiringuitos? ¿Y el precio de las entradas?
-- Sí, sí, por supuesto, me encanta, no me la pierdo, me traigo la cámara y me hincho a hacer fotos, que si de día, que si de noche, que si con la apertura ancha, que si estrecha, que si con el ISO alto, que si bajo, etc. Me paso el día entero disfrutando de la feria.
El reportero traga saliva y tras una pausa breve pero tensa pregunta de nuevo, esta vez sin sonrisa de por medio.
-- Señor, le he preguntado si-le gus-ta la fe-ria.
PD. Es broma, que cada cual disfrute con lo que quiera, aunque sea de observador.
No soy yo.
Es mi primo.
@inconformistadesdeel67
Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir.
@function
En Fotografía los GIF no se usan.
Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.
Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
@function
@function