En Finlandia sigue desplomándose la extrema derecha frente al avance de la izquierda: ¿qué está pasando?
Las severas políticas de austeridad del Gobierno finlandés, en el que participan los ultras del Partido de los Finlandeses, pasan factura a una extrema derecha que creció tras asegurar que defendería a unos trabajadores cada vez más pobres. Aunque con menos carisma y sin duda una atención muy inferior, hay en Finlandia un Gobierno que ha encontrado en Margaret Thatcher su modelo. Una coalición de la derecha y la extrema derecha que, nada más llegar al poder, implementó drásticos recortes del gasto público, sobre todo en Sanidad, al mismo tiempo