Micromanagers y empresauriado
Una de las cosas que un empresaurio como dios manda tiene claro es que pa cojones los suyos, y que estás ahí para lo que él diga y punto, que para hacer lo que ${deity} manda ya está Su Voluntad filtrada a través de su persona via infalibilidad papal. En teoría, una buena praxis de la gestión consiste en: · Implicar a tu equipo y hacer que asuman los objetivos como propios. · Darles reconocimiento por sus méritos, y recompensarlos al final del año fiscal. · No permanecer como alguien inaccesible, pasar tiempo con el equipo y compartir experiencias. · Destruir la ambiguedad, buscar puntos…